Bicker también pasará a ser miembro del comité de dirección de Asset & Wealth Management. Reportará al consejero delegado de la gestora y director de activos y patrimonio de Groupe BPCE, Tim Ryan.
Nathalie Bricker comenzó su carrera en KPMG en 1991. En 1995, se incorporó a la Caisse des Dépôts como gestora-facilitadora de la red contable para mercados de capitales y depositarios. En 1998, fue nombrada jefa de contabilidad central.
En 2020, se trasladó a CDC IXIS como jefa adjunta del departamento de contabilidad y jefa del sector de cuentas corporativas. Posteriormente, en 2005, fue nombrada jefa de Normas y Sistemas Contables de Natexis Banques Populaires y, en 2007, jefa de contabilidad de Natixis.
En 2013, Nathalie Bricker se convirtió en jefa de contabilidad y ratios en 2013 y se unió al Comité Ejecutivo de Natixis en 2016. Desde 2018, es directora financiera y miembro del comité de alta dirección de Natixis.
Además, se ha nombrado a Stéphane Morin como nuevo director de finanzas de Natixis Corporate & Investment Banking y miembro del comité de dirección de las actividades mundiales de Groupe BPCE, con la responsabilidad de coordinar los temas financieros transversales. Reportará al consejero delegado de actividades globales de Groupe BPCE, Stéphanie Paix.
Morin comenzó su carrera en 1997 en el departamento de inspección general del Groupe Banque Populaire. Posteriormente se incorporó a Natexis Commodity Markets en 2003 como jefe de crédito y riesgos operativos.
En 2006, fue nombrado jefe de crédito y riesgos operativos para la plataforma EMEA en Londres. En 2009, fue nombrado inspector jefe del departamento de inspección general de Groupe BPCE, mientras que en 2011, fue nombrado director adjunto de cumplimiento global y control permanente en Natixis.
En 2015, Stéphane Morin se convirtió en jefe global de cumplimiento en Natixis y miembro de su comité ejecutivo. Desde 2019,es jefe de riesgos para la unidad de la entidad en Estados Unidos.
Tu opinión enriquece este artículo: