Schroders Capital nombra a Ingo Heinen como director global de desarrollo de negocio y producto

Schroders Capital ha anunciado este miércoles el nombramiento de Ingo Heinen como director global de desarrollo de negocio y producto, un puesto de nueva creación en el que encabezará los esfuerzos de captación de fondos en los mercados privados de Schroders Capital con clientes de todo el mundo.

Image description

La entidad ha detallado en una nota de prensa que Heinen impulsará el desarrollo de negocio a nivel mundial y dirigirá la evolución y gestión de los productos y soluciones de la firma, centrándose en ofrecer a los clientes soluciones de inversión en el mercado.

Heinen anteriormente ocupó el cargo de director de marketing y relaciones con clientes para la región EMEA en la gestora Intermediate Capital Group (ICG) y también estuvo vinculado a BlackRock, donde creó y dirigió el equipo de captación de fondos para el negocio de inversiones alternativas en la misma zona geográfica.

El director global de activos privados de Schroders Capital, George Wunderlin, ha enmarcado este nombramiento en un momento en el que "los inversores de todo el mundo están haciendo cada vez más asignaciones a los mercados privados para mejorar la calidad de sus carteras de inversión".

De su lado, el propio Heinen ha añadido que "el negocio se encuentra en un punto de inflexión después de haber crecido ampliamente en los últimos cinco años y que este impulso se acelerará aún más".

En 2023, Schroders Capital alcanzó los 11.600 millones de dólares en captación de fondos a través de este conjunto de capacidades (en referencia a inversiones inmobiliarias, de infraestructuras, capital riesgo, deuda privada y crédito alternativo) en el mercado privado.

Tu opinión enriquece este artículo:

Aumentan un 41% las búsquedas de restaurantes con terraza (Sevilla, Girona, Ibiza y Málaga, y Mallorca tienen el mayor porcentaje de estos espacios al aire libre)

Con la llegada de la primavera y el buen tiempo, damos por inaugurada la temporada de terrazas. Pero conseguir mesa para disfrutar de una comida o cena al aire libre se convierte en un bien muy preciado. Así lo demuestran los datos facilitados por TheFork, la plataforma líder de reservas online en Europa: en lo que llevamos de año, la búsqueda de restaurantes con terraza ha aumentado un 41% a nivel nacional con respecto a 2019, el año previo a la pandemia, y un 4%, en comparación al 2023, como muestra del crecimiento que esta tendencia genera año tras año en nuestro país.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.