Silbon nombra a Raúl Romero, 'ex' de Inditex, como director de recursos humanos

La firma de moda Silbon ha nombrado a Raúl Romero, 'ex' de Inditex, como director de recursos humanos de la enseña textil, según informa en un comunicado.

Image description

En concreto, Romero, que cuenta con una amplia trayectoria en el mundo de la moda y una destacada experiencia en la gestión de
equipos, recala en el equipo de Silbon con el objetivo de aportar u amplia experiencia, así como su profundo conocimiento en la gestión de recursos humanos.

El nuevo director de recursos humanos llega procedente de Inditex, donde ha desempeñado diversas funciones a lo largo de más de dos décadas. Su última posición fue la de director de recursos humanos en Tempe, donde contribuyó significativamente al crecimiento y desarrollo de la empresa.

"Estoy comprometido a aportar toda mi experiencia y mi pasión que continúa intacta después de tantos años trabajando en el sector 'retail'. Uno de mis objetivos es desarrollar a las personas que conforman nuestra organización y desafiar las rutinas que no estén siendo productivas, para así asegurarnos de que alcancemos todo nuestro potencial. Espero que nuestra marca siga evolucionando y manteniendo una ambición bien gestionada y controlada", ha destacado.

Silbon se ha marcado como objetivo superar las 70 tiendas en el ejercicio 2023 para seguir creciendo de los 30 millones de euros facturados en 2022 hasta alcanzar los 50 millones de euros en el presente ejercicio.

Tu opinión enriquece este artículo:

Just Eat España demanda a Glovo por competencia desleal (y exige 295 millones de euros)

Just Eat España presentó una demanda el pasado viernes 29 de noviembre contra Glovo ante los Juzgados de lo Mercantil de Barcelona, ejercitando una acción de competencia desleal por violación de normas y contratar a falsos autónomos y reclama 295 millones de euros en concepto de daños y perjuicios, según informa la plataforma de 'delivery' en un comunicado.

Los españoles gastarán 213 euros de media en compras online estas Navidades (un 30% más que el año pasado)

En plena campaña navideña, los españoles se encuentran inmersos en la búsqueda de regalos y planes para hacer de las fiestas de Navidad el momento perfecto para ellos y sus seres queridos. Las búsquedas en Google se multiplican durante estas fechas siendo los términos más buscados “regalos de Navidad”, “adornos navideños” o “árbol de Navidad”. Además, según un análisis realizado por Think with Goolge, los consumidores van a priorizar factores como la sostenibilidad, el ahorro y la conveniencia en el proceso de compra a la hora de organizar la lista de deseos de los Reyes Magos.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.