UDON Asian Food nombra a Pau Martí director de Calidad, Seguridad Alimentaria y Medio Ambiente

UDON Asian Food, compañía de restauración asiática en España, ha anunciado la incorporación de Pau Martí al equipo de dirección en su nuevo departamento de Calidad, Seguridad Alimentaria y Medio Ambiente. Martí cuenta con más de 15 años de experiencia profesional, principalmente como especialista en seguridad alimentaria y calidad en empresas del sector de la restauración, pero también tiene conocimiento en áreas de investigación y desarrollo. Con su nombramiento, UDON Asian Food espera seguir fortaleciendo su compromiso con la sostenibilidad y continuar reforzando sus altos estándares de calidad y prácticas sostenibles.

“Es un honor y un privilegio asumir este nuevo rol como director de Calidad, Seguridad Alimentaria y Medio Ambiente en UDON Asian Food. Desde mi experiencia previa y mi dedicación a estas áreas, estoy seguro de que podemos fortalecer aún más nuestra posición como cadena de restauración líder en sostenibilidad. Para ello, mi objetivo se basa en trabajar estrechamente con todo el equipo para implementar prácticas innovadoras que no solo cumplan, sino que superen las expectativas de nuestros clientes” afirma Pau Martí sobre su nuevo puesto, quien añade: “Estoy entusiasmado con los desafíos que este puesto presenta y estoy listo para liderar con integridad, pasión y dedicación hacia un futuro donde la calidad, la seguridad alimentaria y la sostenibilidad sean los pilares de nuestro éxito”.

Licenciado en Ciencia y Tecnología de los Alimentos y Técnico Superior de PRL por la Universitat de Barcelona y la Universitat Politècnica de Catalunya, la incorporación de Pau Martí se enmarca en el compromiso con la excelencia de UDON en cada aspecto de sus operaciones. A lo largo de su trayectoria, ha ocupado distintos cargos que le han permitido obtener experiencia y formación competente para resolver todos los desafíos que el día a día pueda presentar de manera segura y eficiente. Martí se une al equipo de UDON tras trabajar en empresas como Grupo Sagardi, Eat Out, y Aramark, una versatilidad de la que se valdrá en su nuevo puesto para ejercer un liderazgo integral de las estrategias de la compañía en materia de calidad, seguridad alimentaria y medio ambiente.

En palabras de Jordi Pascual, cofundador y CEO de UDON Asian Food: “Estamos encantados de anunciar el nombramiento de Pau Martí como parte del equipo. Su experiencia probada y su compromiso con la excelencia son cualidades que valoramos profundamente en nuestra empresa. Pau ha demostrado ser un líder excepcional en su campo, y estamos seguros de que su liderazgo será fundamental para fortalecer aún más la compañía”.

Nuevo departamento, con el fin de mejorar la excelencia y la responsabilidad ambiental

La creación del nuevo departamento de Calidad, Seguridad Alimentaria y Medio Ambiente marca un hito significativo en el compromiso de la enseña con la mejora continua de la excelencia operativa y la responsabilidad ambiental. Este departamento consolida así los esfuerzos, realizados desde UDON, para garantizar que cada aspecto de sus operaciones cumpla con los más altos estándares.

“Estamos comprometidos en impulsar una cultura de mejora continua, innovación y responsabilidad en toda la organización. Este nuevo departamento refleja nuestra apuesta con la excelencia y nuestro enfoque holístico hacia el éxito y el bienestar” comenta Jordi Pascual.

Gestión sostenible desde sus inicios

El plan de sostenibilidad de la compañía se puso en marcha en 2017, el programa ASAP (As Sustainable As Possible). Desde sus inicios, UDON ha tenido la finalidad de ser una empresa respetuosa con el entorno. Su razón de ser se centra en ofrecer el mejor producto, cuidar del planeta y aportar valor a las personas. Este compromiso le ha llevado, por un lado, a recibir en 2021 el Premio a la Sostenibilidad que otorga la Asociación Marcas de Restauración, y recientemente el Premio a la Franquicia de Cataluña 2023 en la categoría mejor política de RSC y/o política del medio ambiente. Además, UDON forma parte de la Fundación Restaurantes Sostenibles y ha recibido el Premio Comercio del Año y Mejor Franquicia del Año 2024.

En este sentido, la compañía ha publicado este año su primera Memoria de Sostenibilidad, la cual recoge sus numerosos hitos destacados vinculados a las acciones de RSC.

Tu opinión enriquece este artículo:

¿Cuánto sale vivir en Miami hoy? (mitos, realidad, datos y análisis)

(Por Taylor) Una disección geopolítico económica del costo de vida en Miami que revela las tensiones fundamentales entre calidad de vida, movilidad social y el nuevo orden laboral global y la tensión con la belleza y la experiencia única de ser parte de quizás una de las tres ciudades que más crece en valor y en nivel de vida en el mundo

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Ciel Dubai Marina: el hotel más alto del mundo acaba de abrir y redefine el concepto de lujo vertical

(Por Máximo Maurizio, Maximiliano Mauvecin con la colaboración de Marcelo Maurizio) Miami, Dubai (y ahora también Madrid), por muchas razones son primas hermanas, las dos primeras crecen en todo sentido más que nada en el mundo, pero claramente Dubai, es la que le compite de igual a igual a Miami, y la más atrevida, por ejemplo ahora con 377 metros, 82 plantas, 1.004 habitaciones y una piscina infinita en la planta 76 Dubái inaugura la megaestructura hotelera que desafía las leyes de la física, la arquitectura y la hospitalidad contemporánea

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)

Run Your Way: New Balance lidera la Maratón de Valencia 2025 con una experiencia multicanal que une deporte, cultura, innovación y artesanía

New Balance, patrocinador deportivo oficial del Maratón Valencia Trinidad Alfonso Zurich 2025, despliega un programa único de activaciones que celebra la individualidad del corredor bajo el lema Run Your Way. Con más de 35.000 participantes y 100.000 personas conectadas al evento, el maratón se consolida como uno de los más rápidos del mundo, con un bonus de 1 millón de euros para batir récords. A través de espacios como Expo 42K, Run House y Marathon House, la marca combina artesanía, tecnología e innovación para ofrecer experiencias premium y generar un vínculo auténtico con la comunidad runner. 

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.