Utiq nombra a Alberto Martín como Sales Director

En su nuevo rol, Alberto Martín se dedicará a impulsar el crecimiento y expansión de Utiq en España y apoyar a las compañías a evolucionar hacia un marketing digital responsable.

Image description

Utiq, la empresa europea de tecnología publicitaria impulsada por Telefónica, Orange, Vodafone y Deutsche Telekom, ha nombrado a Alberto Martín como Sales Director para impulsar el crecimiento y expansión de Utiq en España, sobre todo en el sector de anunciantes y agencias de medios.

Con más de dos décadas de experiencia en el sector de la publicidad digital y ventas, Alberto Martín se incorpora a la compañía tras pasar por Anuntis y Schibsted como Sales Manager de publicidad digital, así como por Adevinta, donde desempeñó roles clave como International Sales Ambassador y, posteriormente, Sales Director de Advertising para todos los sites del grupo: Fotocasa, Infojobs, Coches.net, Vibbo y Milanuncios, portal del que además se convirtió en director comercial digital del Área Clasificados. En este nuevo rol, su objetivo será apoyar a las compañías a evolucionar hacia un marketing digital responsable y escalable, basado en el consentimiento y la transparencia hacia el consumidor final.

“Estoy encantado de unirme al equipo de Utiq en este emocionante momento para la publicidad digital. Utiq está liderando el camino en el marketing digital responsable, y estoy ilusionado por la oportunidad de poder contribuir a su misión de construir un ecosistema publicitario basado en la confianza en el mercado español”, asegura Alberto Martín.

Con la incorporación de Alberto Martín como Sales Director, Utiq reafirma su compromiso de ofrecer soluciones publicitarias innovadoras y efectivas a sus clientes, abordando desafíos clave en la privacidad de datos compartidos a través de su herramienta innovadora Consenthub.

“La personalización ya no es opcional, por lo que tanto las marcas como los editores deben considerar la privacidad como un activo estratégico ya que es la única forma de ganar ventaja competitiva. Para conseguir esto necesitamos compañeros de viaje como Utiq que ofrece soluciones abiertas y confiables”, concluye Martín.

Tu opinión enriquece este artículo:

Hijos de Rivera continúa creciendo con foco en la internacionalización, la innovación y el impacto positivo

Ignacio Rivera, presidente ejecutivo de Corporación Hijos de Rivera, ha compartido esta mañana un encuentro informativo con los medios de comunicación en el que ha trasladado los resultados obtenidos por la compañía en el ejercicio 2024, año de finalización del ciclo estratégico 2022 – 2024 de la compañía, así como sus expectativas de negocio para los próximos años y principales líneas de actuación de la organización.

Aldo Barrios, nuevo Director General de Vinarchy Spain

Aldo Barrios ha sido nombrado Director General de Vinarchy en España. Este nombramiento coincide con el reciente lanzamiento, el pasado 1 de mayo, de Vinarchy,  una de las mayores empresas especializadas en vino del mundo, nacida de la integración de Accolade  Wines y el negocio de vino de Australia, Nueva Zelanda y España de Pernod Ricard. Vinarchy cuenta  con un gran número de marcas de gran prestigio internacional, como Campo Viejo, Jacob’s Creek y  Hardys, así como otras ampliamente reconocidas en el mercado español, entre ellas Azpilicueta,  Alcorta, Ysios y Tarsus. 

Los gigantes del retail reducen hasta un 30% sus costes operativos gracias a la orquestación de pagos

En un entorno donde las ventas online no dejan de crecer, las empresas se enfrentan a la creciente complejidad de gestionar múltiples métodos de pago, plataformas y proveedores en diferentes mercados. Según datos de Statista, el sector retail alcanzó en 2024 un volumen de ventas online estimado en 6.000 millones de dólares a nivel global, con previsión de crecimiento del 31% para los próximos años, lo que llevaría esta cifra a superar los 8.000 millones de dólares en 2028.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.