Utiq nombra a Alberto Martín como Sales Director

En su nuevo rol, Alberto Martín se dedicará a impulsar el crecimiento y expansión de Utiq en España y apoyar a las compañías a evolucionar hacia un marketing digital responsable.

Image description

Utiq, la empresa europea de tecnología publicitaria impulsada por Telefónica, Orange, Vodafone y Deutsche Telekom, ha nombrado a Alberto Martín como Sales Director para impulsar el crecimiento y expansión de Utiq en España, sobre todo en el sector de anunciantes y agencias de medios.

Con más de dos décadas de experiencia en el sector de la publicidad digital y ventas, Alberto Martín se incorpora a la compañía tras pasar por Anuntis y Schibsted como Sales Manager de publicidad digital, así como por Adevinta, donde desempeñó roles clave como International Sales Ambassador y, posteriormente, Sales Director de Advertising para todos los sites del grupo: Fotocasa, Infojobs, Coches.net, Vibbo y Milanuncios, portal del que además se convirtió en director comercial digital del Área Clasificados. En este nuevo rol, su objetivo será apoyar a las compañías a evolucionar hacia un marketing digital responsable y escalable, basado en el consentimiento y la transparencia hacia el consumidor final.

“Estoy encantado de unirme al equipo de Utiq en este emocionante momento para la publicidad digital. Utiq está liderando el camino en el marketing digital responsable, y estoy ilusionado por la oportunidad de poder contribuir a su misión de construir un ecosistema publicitario basado en la confianza en el mercado español”, asegura Alberto Martín.

Con la incorporación de Alberto Martín como Sales Director, Utiq reafirma su compromiso de ofrecer soluciones publicitarias innovadoras y efectivas a sus clientes, abordando desafíos clave en la privacidad de datos compartidos a través de su herramienta innovadora Consenthub.

“La personalización ya no es opcional, por lo que tanto las marcas como los editores deben considerar la privacidad como un activo estratégico ya que es la única forma de ganar ventaja competitiva. Para conseguir esto necesitamos compañeros de viaje como Utiq que ofrece soluciones abiertas y confiables”, concluye Martín.

Tu opinión enriquece este artículo:

Impacto mundial: ¿por qué acciones y oro marcan máximos históricos en un mundo que teme el alza de tasas? (cuando las malas noticias… son buenas)

(Por Taylor desde Silicon Beach) Los máximos históricos simultáneos de renta variable y oro no reflejan optimismo económico; al contrario: celebran el temor. En los mercados modernos, la probabilidad de recortes de tipos por parte de la Reserva Federal y otros bancos centrales convierte las noticias macroeconómicas negativas en catalizadores alcistas. Paradójicamente hay mucho de positivo en todo esto, y no. 

(5 Minutos de lectura de alto valor estratégico) 

El top 10 de rooftop con piscinas del verano 2025 en Miami (parte II)

(Por Maqueda-Vera) Miami es espectacular, adora el sol, por eso tiene la increíble personalidad de desarrollar las mejores rooftops con piscinas, ideales para visitar en verano. Cuando la temperatura sube un poco, te invitamos a refrescarte en las mejores piscinas en altura, que combinan vistas infinitas y cócteles junto a la piscina.

(5 Minutos de lectura) 

3 restaurantes gallegos nominados como Mejores Aperturas del año 2024 en España en TheFork Awards con Mastercard

Ya es oficial. La nueva edición de TheFork Awards con Mastercard ha nominado a un total de 41 restaurantes, distribuidos en 14 Comunidades Autónomas (2 más que en la edición anterior) como las mejores aperturas  del 2024 en España. La selección ha sido realizada por un jurado integrado por 58 chefs españoles reconocidos con Estrellas MICHELIN, de la altura de Paco Morales (Noor), los hermanos Torres (Cocina Hermanos Torres), Martín Berasategui (Martín Berasategui), Dabiz Muñoz (Diverxo), Elena Arzak (Arzak), Jesús Sánchez (El Cenador de Amós) y Mario Sandoval (Coque), entre otros. Los finalistas serán desvelados el próximo 3 de noviembre, en una gala con 300 invitados que tendrá lugar en el Teatro Caixabank Príncipe Pío, en Madrid.

OneNext gestionará la nueva sede de la aceleradora de talento digital The Bridge en Madrid

OneNext, la marca de oficinas gestionadas del grupo inversor inmobiliario Agartha Real Estate (ARE), será la encargada de gestionar la nueva sede de la aceleradora de talento digital The Bridge en la zona de Azca, Madrid. Este nuevo espacio, situado a los pies de la Torre Picasso, acogerá a un equipo de 65 profesionales y dará servicio a los más de 300 alumnos anuales que forman parte de los programas de The Bridge.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.