Utiq nombra a Alberto Martín como Sales Director

En su nuevo rol, Alberto Martín se dedicará a impulsar el crecimiento y expansión de Utiq en España y apoyar a las compañías a evolucionar hacia un marketing digital responsable.

Image description

Utiq, la empresa europea de tecnología publicitaria impulsada por Telefónica, Orange, Vodafone y Deutsche Telekom, ha nombrado a Alberto Martín como Sales Director para impulsar el crecimiento y expansión de Utiq en España, sobre todo en el sector de anunciantes y agencias de medios.

Con más de dos décadas de experiencia en el sector de la publicidad digital y ventas, Alberto Martín se incorpora a la compañía tras pasar por Anuntis y Schibsted como Sales Manager de publicidad digital, así como por Adevinta, donde desempeñó roles clave como International Sales Ambassador y, posteriormente, Sales Director de Advertising para todos los sites del grupo: Fotocasa, Infojobs, Coches.net, Vibbo y Milanuncios, portal del que además se convirtió en director comercial digital del Área Clasificados. En este nuevo rol, su objetivo será apoyar a las compañías a evolucionar hacia un marketing digital responsable y escalable, basado en el consentimiento y la transparencia hacia el consumidor final.

“Estoy encantado de unirme al equipo de Utiq en este emocionante momento para la publicidad digital. Utiq está liderando el camino en el marketing digital responsable, y estoy ilusionado por la oportunidad de poder contribuir a su misión de construir un ecosistema publicitario basado en la confianza en el mercado español”, asegura Alberto Martín.

Con la incorporación de Alberto Martín como Sales Director, Utiq reafirma su compromiso de ofrecer soluciones publicitarias innovadoras y efectivas a sus clientes, abordando desafíos clave en la privacidad de datos compartidos a través de su herramienta innovadora Consenthub.

“La personalización ya no es opcional, por lo que tanto las marcas como los editores deben considerar la privacidad como un activo estratégico ya que es la única forma de ganar ventaja competitiva. Para conseguir esto necesitamos compañeros de viaje como Utiq que ofrece soluciones abiertas y confiables”, concluye Martín.

Tu opinión enriquece este artículo:

El Touristech Startup Fest 2025 premia a seis startups que lideran el cambio hacia un turismo más inteligente, conectado y sostenible

La sexta edición de TIS – Tourism Innovation Summit 2025 ha acogido, como ya es tradición, la mayor competición mundial de startups de la industria turística. Más de 400 compañías emergentes se han presentado como candidatas al Touristech Startup Fest 2025, de las cuales se seleccionaron 40 finalistas que han tenido la oportunidad de presentar sus modelos de negocio frente a inversores en Travel Tech y la industria tecnológica y turística en Sevilla. Este año, además de la amplia participación nacional, la cita ha contado con proyectos de emprendedores de otros países como Alemania, Arabia Saudí, Bélgica, Brasil, Corea del Sur, Estados Unidos, Países Bajos, Portugal, Reino Unido, o Suecia.

Laurance Li, nuevo Country Manager de HONOR para España y Portugal

HONOR, la marca de tecnología global, anuncia la incorporación de Laurance Li como nuevo Country Manager de HONOR para España y Portugal. Este movimiento estratégico subraya el compromiso de la compañía con el crecimiento, la innovación y la consolidación de su posición los mercados del sur de Europa.

Expo AgriTech 2025 cierra sus puertas con 8.149 profesionales consolidando Málaga como epicentro de la innovación agrícola

Expo AgriTech 2025, la mayor feria tecnológica para el campo que ha tenido lugar desde este martes, 28 de octubre, hasta el 30 de octubre, en Málaga ha cerrado sus puertas reuniendo a 8.149 profesionales y agricultores. Todos ellos han podido descubrir las últimas novedades en maquinaria avanzada y soluciones digitales con las que incrementar la rentabilidad, eficiencia y calidad de sus explotaciones. La cita ha generado un impacto de más de 7 millones de euros y ha posicionado a Málaga en el epicentro de la innovación agrícola en Europa. 

Crece un 3,6% el ecosistema español de spin-offs tecnológicas

El ecosistema de empresas tecnológicas surgidas de universidades y centros de investigación ha crecido un 3,6% en el último año, para un total de 1.007 spin-offs deep tech activas actualmente en España. Así lo indica informe de Mobile World Capital (MWCapital) ‘El ecosistema de spin-offs deep tech en España 2025’, que se ha presentado esta mañana en la sede del Ministerio para la Transformación Digital.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.