Ayesa y Kutxabank firman un acuerdo para impulsar la transformación digital de las pymes

Ayesa, proveedor global de servicios de tecnología e ingeniería, a través de su filial Ibermática, ha firmado un acuerdo de colaboración con Kutxabank, para impulsar la transformación digital de las pymes. Así, la entidad financiará proyectos digitales ejecutados por el grupo.

Gracias a ello, Kutxabank ofrecerá a estas compañías facilidades financieras en la contratación de este servicio por parte de pymes interesadas en la digitalización de sus procesos, “con el claro objetivo de contribuir a mejorar su situación competitiva”. De la misma manera, Ayesa aportará como valor añadido a sus clientes esta opción mediante la que podrán emprender sus proyectos de forma más rápida.

El acuerdo de colaboración, que tiene un ámbito geográfico nacional, contempla proyectos de implantación de soluciones software de Microsoft e incluye diferentes servicios, desde el propio despliegue de la solución o el soporte para realizar acciones de mejora hasta el mantenimiento correctivo o evolutivo.

El catálogo de soluciones y productos para proyectos de transformación digital está disponible desde la página web de Kutxabank en un site creado por Ibermática para albergar esta información, así como en la web https://www.ibermatica365.com/kutxabank/.

Jabier Larrañaga, responsable de Empresas de Kutxabank, ha afirmado que “este acuerdo es un paso más dentro del compromiso de la entidad con las empresas. Nuestro objetivo es responder a sus necesidades también en el reto de la transformación digital, ofreciéndoles todo tipo de productos y servicios para ayudarles a crecer”.

Por su parte, Gustavo Melero, director del mercado Small and Medium Enterprise y director del Centro de Excelencia Microsoft de Ayesa, ha asegurado que “para nosotros la colaboración que hemos cerrado con Kutxabank es estratégica en un contexto tan relevante, como es el de facilitar la transición digital al máximo nivel a las pymes, que sin duda necesitan para incrementar sus ratios de rentabilidad y competitividad”.

Ayesa ha desarrollado una página web que facilita a las pymes el catálogo de soluciones y productos que den respuesta a sus principales objetivos de digitalización desde la web http://www.ibermatica356.com.

Tu opinión enriquece este artículo:

Ciel Dubai Marina: el hotel más alto del mundo acaba de abrir y redefine el concepto de lujo vertical

(Por Máximo Maurizio, Maximiliano Mauvecin con la colaboración de Marcelo Maurizio) Miami, Dubai (y ahora también Madrid), por muchas razones son primas hermanas, las dos primeras crecen en todo sentido más que nada en el mundo, pero claramente Dubai, es la que le compite de igual a igual a Miami, y la más atrevida, por ejemplo ahora con 377 metros, 82 plantas, 1.004 habitaciones y una piscina infinita en la planta 76 Dubái inaugura la megaestructura hotelera que desafía las leyes de la física, la arquitectura y la hospitalidad contemporánea

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.