Ayesa y Kutxabank firman un acuerdo para impulsar la transformación digital de las pymes

Ayesa, proveedor global de servicios de tecnología e ingeniería, a través de su filial Ibermática, ha firmado un acuerdo de colaboración con Kutxabank, para impulsar la transformación digital de las pymes. Así, la entidad financiará proyectos digitales ejecutados por el grupo.

Image description

Gracias a ello, Kutxabank ofrecerá a estas compañías facilidades financieras en la contratación de este servicio por parte de pymes interesadas en la digitalización de sus procesos, “con el claro objetivo de contribuir a mejorar su situación competitiva”. De la misma manera, Ayesa aportará como valor añadido a sus clientes esta opción mediante la que podrán emprender sus proyectos de forma más rápida.

El acuerdo de colaboración, que tiene un ámbito geográfico nacional, contempla proyectos de implantación de soluciones software de Microsoft e incluye diferentes servicios, desde el propio despliegue de la solución o el soporte para realizar acciones de mejora hasta el mantenimiento correctivo o evolutivo.

El catálogo de soluciones y productos para proyectos de transformación digital está disponible desde la página web de Kutxabank en un site creado por Ibermática para albergar esta información, así como en la web https://www.ibermatica365.com/kutxabank/.

Jabier Larrañaga, responsable de Empresas de Kutxabank, ha afirmado que “este acuerdo es un paso más dentro del compromiso de la entidad con las empresas. Nuestro objetivo es responder a sus necesidades también en el reto de la transformación digital, ofreciéndoles todo tipo de productos y servicios para ayudarles a crecer”.

Por su parte, Gustavo Melero, director del mercado Small and Medium Enterprise y director del Centro de Excelencia Microsoft de Ayesa, ha asegurado que “para nosotros la colaboración que hemos cerrado con Kutxabank es estratégica en un contexto tan relevante, como es el de facilitar la transición digital al máximo nivel a las pymes, que sin duda necesitan para incrementar sus ratios de rentabilidad y competitividad”.

Ayesa ha desarrollado una página web que facilita a las pymes el catálogo de soluciones y productos que den respuesta a sus principales objetivos de digitalización desde la web http://www.ibermatica356.com.

Tu opinión enriquece este artículo:

Aumentan un 41% las búsquedas de restaurantes con terraza (Sevilla, Girona, Ibiza y Málaga, y Mallorca tienen el mayor porcentaje de estos espacios al aire libre)

Con la llegada de la primavera y el buen tiempo, damos por inaugurada la temporada de terrazas. Pero conseguir mesa para disfrutar de una comida o cena al aire libre se convierte en un bien muy preciado. Así lo demuestran los datos facilitados por TheFork, la plataforma líder de reservas online en Europa: en lo que llevamos de año, la búsqueda de restaurantes con terraza ha aumentado un 41% a nivel nacional con respecto a 2019, el año previo a la pandemia, y un 4%, en comparación al 2023, como muestra del crecimiento que esta tendencia genera año tras año en nuestro país.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.