La compañía facturó en estos tres meses 963,9 millones de dólares (869,2 millones de euros), un 31,8% más. De esta cantidad, las suscripciones brindaron 918,3 millones de dólares (828 millones de euros), un 24,9% más, al tiempo que los servicios profesionales aportaron 45,6 millones de dólares (41,1 millones de euros), un 9,4% más.
De su lado, los costes totales en los que incurrió la tecnológica ascendieron a 950,2 millones de dólares (856,8 millones de euros), 27,2% más.
Ya solo en el dato acumulado del primer semestre, CrowdStrike multiplicó por diez (902,3%) sus ganancias, que fueron de 89,8 millones de dólares (81 millones de euros). Los ingresos repuntaron un 32,4%, hasta los 1.885 millones de dólares (1.700 millones de euros).
La compañía prevé para el conjunto del ejercicio que los ingresos se queden entre los 3.890 y los 3.909,2 millones de dólares (3.508 y 3.525 millones de euros), mientras que los del tercer trimestre estarán comprendidos entre los 979,2 y los 984,7 millones de dólares (883 y 887,9 millones de euros).
"Nuestras oportunidades de mercado siguen siendo las mismas, y creemos que nuestro compromiso continuo con los clientes y la innovación impulsará aún más la adopción de la plataforma Falcon, protegiendo a nuestros clientes de las ciberamenazas de rápida evolución y permitiéndonos alcanzar nuestros objetivos a largo plazo", ha explicado el director financiero, Burt Podbere.
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