Digi alcanza 850.000 nuevos clientes en 2024 y registra récord histórico de portabilidad móvil en noviembre

El operador de telecomunicaciones Digi ha sumado 848.900 clientes netos en lo que va de año, lo que supone un 17% más en comparación con el mismo periodo del ejercicio anterior, según la información ofrecida por la compañía, que afirma que el de noviembre ha sido el segundo mejor dato en términos de portabilidad móvil de su historia.

"La compañía ha registrado en noviembre su segundo mejor dato histórico en portabilidades de telefonía móvil al sumar más de 106.100. En total, el operador ha acumulado más de 123.400 portabilidades fijas y móviles en el undécimo mes del año, un 25% más que en el mismo periodo de 2023", ha destacado la empresa.

Digi cuenta con 7,9 millones de clientes, de los que 5,55 millones corresponden al segmento móvil, mientras que 1,8 millones de usuarios tienen contratado su servicio de fibra y en torno a 582.000 el de telefonía fija, según los datos publicados por la compañía al cierre del tercer semestre del año.

En este contexto, cabe recordar que Digi revisó a mediados de este mes su catálogo de tarifas y redujo el precio de algunos de sus servicios, por lo que ahora mismo, por ejemplo, ofrece fibra a 300 megabits por segundo (Mbps) por 10 euros al mes o llamadas y datos móviles ilimitados por 15 euros al mes.

Tu opinión enriquece este artículo:

Ciel Dubai Marina: el hotel más alto del mundo acaba de abrir y redefine el concepto de lujo vertical

(Por Máximo Maurizio, Maximiliano Mauvecin con la colaboración de Marcelo Maurizio) Miami, Dubai (y ahora también Madrid), por muchas razones son primas hermanas, las dos primeras crecen en todo sentido más que nada en el mundo, pero claramente Dubai, es la que le compite de igual a igual a Miami, y la más atrevida, por ejemplo ahora con 377 metros, 82 plantas, 1.004 habitaciones y una piscina infinita en la planta 76 Dubái inaugura la megaestructura hotelera que desafía las leyes de la física, la arquitectura y la hospitalidad contemporánea

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Orbio AI nombra a Joaquín Martín-Calero Gastaminza responsable de la estrategia go-to-market para Iberia y LATAM

Orbio AI, compañía española especializada en la aplicación de inteligencia artificial para transformar la gestión de los recursos humanos, ha anunciado el nombramiento de Joaquín Martín-Calero Gastaminza como su nuevo responsable de la estrategia go-to-market para Iberia y LATAM con el objetivo de formar parte del leadership para la expansión internacional de la compañía.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.