Digi alcanza 850.000 nuevos clientes en 2024 y registra récord histórico de portabilidad móvil en noviembre

El operador de telecomunicaciones Digi ha sumado 848.900 clientes netos en lo que va de año, lo que supone un 17% más en comparación con el mismo periodo del ejercicio anterior, según la información ofrecida por la compañía, que afirma que el de noviembre ha sido el segundo mejor dato en términos de portabilidad móvil de su historia.

Image description

"La compañía ha registrado en noviembre su segundo mejor dato histórico en portabilidades de telefonía móvil al sumar más de 106.100. En total, el operador ha acumulado más de 123.400 portabilidades fijas y móviles en el undécimo mes del año, un 25% más que en el mismo periodo de 2023", ha destacado la empresa.

Digi cuenta con 7,9 millones de clientes, de los que 5,55 millones corresponden al segmento móvil, mientras que 1,8 millones de usuarios tienen contratado su servicio de fibra y en torno a 582.000 el de telefonía fija, según los datos publicados por la compañía al cierre del tercer semestre del año.

En este contexto, cabe recordar que Digi revisó a mediados de este mes su catálogo de tarifas y redujo el precio de algunos de sus servicios, por lo que ahora mismo, por ejemplo, ofrece fibra a 300 megabits por segundo (Mbps) por 10 euros al mes o llamadas y datos móviles ilimitados por 15 euros al mes.

Tu opinión enriquece este artículo:

elPulpo impregna de esencia atlántica la Pitti Uomo 2025 (from Galicia to the world)

Del 14 al 17 de enero de 2025, Florencia será nuevamente el epicentro de la moda masculina con la 107ª edición de Pitti Immagine Uomo. Este importante evento semestral, que desde 1972 se ha consolidado como un referente mundial, contará con la participación de cerca de 800 marcas y la asistencia de más de 20.000 visitantes entre compradores, periodistas y diseñadores de todo el mundo.

La Xunta presenta en Fitur 2025 su programa turístico para reforzar su imagen de destino auténtico y global

Galicia presentará su propuesta de promoción anual como destino turístico a partir del próximo 22 de enero en Madrid en la Feria Internacional de Turismo, Fitur, con una apuesta por consolidarse como un destino acogedor, auténtico y con proyección internacional. Lo hará con una propuesta programática en la que las gentes, el clima, la naturaleza, la calidad y los recursos culturales adquieren un protagonismo especial en la búsqueda de atender a un turista que busca, cada vez más, experiencias vitales enriquecedoras.

Más de la mitad de los profesionales logísticos priorizan la estabilidad laboral

La estabilidad laboral se ha posicionado como un elemento clave para la atracción y retención de talento en el sector logístico, con un 51,6% de los profesionales que lo consideran un elemento fundamental para apostar por el sector, seguido de la necesidad inmediata de empleo (30,2%) y la proximidad geográfica (28,6%). Esta es una de las principales conclusiones que se desprenden del informe “Percepción sobre el empleo en el sector de la logística”, elaborado por Eurofirms Group, primera multinacional española de gestión de talento.

Carretilla cumple 150 años: desde 1875 hasta hoy, la marca ha estado presente en millones de hogares (y es referente en conservas vegetales)

Carretilla, marca líder en el mercado nacional de espárragos y platos preparados ambiente en envase microondable, cumple 150 años en 2025 como una de las marcas de referencia en el sector de la alimentación en España. En 1989 pasó a formar parte de Grupo Alimentario IAN (Industrias Alimentarias de Navarra) para continuar creciendo y diversificando su actividad, pero con los mismos valores de tradición, innovación y calidad. 

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.