Digi vuelve a liderar las portabilidades móviles en febrero (al sumar casi 73.000 líneas netas)

Digi ha vuelto a liderar las portabilidades en febrero tanto en el segmento móvil --en febrero ha sumado en torno 73.000 líneas netas-- como en el fijo (17.500 clientes netos más en el segundo mes del curso), según datos del mercado a los que ha tenido acceso Europa Press y que tendrán que ser confirmados por la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC).

La operadora rumana ha señalado que las casi 73.000 líneas móviles netas que ganó en febrero suponen un incremento del 46% en términos interanuales.

En cuanto al resto de compañías, la única que también ha conseguido un saldo neto positivo en el segmento móvil ha sido Avatel, que sumó casi 5.000 líneas en febrero, mientras que en banda ancha fija ganó en torno a 200 nuevos clientes.

Por su parte, Telefónica cedió alrededor de 5.500 clientes de móvil y unos 23.000 en el segmento fijo, mientras que Vodafone ha vuelto a liderar las pérdidas netas de clientes móviles (-46.000), al tiempo que perdió unos 17.000 usuarios de banda ancha fija.

Asimismo, Orange perdió alrededor de 13.500 clientes de móvil, si bien ha logrado sumar unos 8.500 de banda ancha fija. Por su parte, MásMóvil ha cedido unas 10.500 líneas móviles, aunque ha conseguido agregar alrededor de 2.500 clientes en el segmento fijo.

Por otro lado, Aire cedió 1.500 clientes de telefonía móvil, pero sumó casi 5.000 de banda ancha fija.

Tu opinión enriquece este artículo:

Ciel Dubai Marina: el hotel más alto del mundo acaba de abrir y redefine el concepto de lujo vertical

(Por Máximo Maurizio, Maximiliano Mauvecin con la colaboración de Marcelo Maurizio) Miami, Dubai (y ahora también Madrid), por muchas razones son primas hermanas, las dos primeras crecen en todo sentido más que nada en el mundo, pero claramente Dubai, es la que le compite de igual a igual a Miami, y la más atrevida, por ejemplo ahora con 377 metros, 82 plantas, 1.004 habitaciones y una piscina infinita en la planta 76 Dubái inaugura la megaestructura hotelera que desafía las leyes de la física, la arquitectura y la hospitalidad contemporánea

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Orbio AI nombra a Joaquín Martín-Calero Gastaminza responsable de la estrategia go-to-market para Iberia y LATAM

Orbio AI, compañía española especializada en la aplicación de inteligencia artificial para transformar la gestión de los recursos humanos, ha anunciado el nombramiento de Joaquín Martín-Calero Gastaminza como su nuevo responsable de la estrategia go-to-market para Iberia y LATAM con el objetivo de formar parte del leadership para la expansión internacional de la compañía.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.