EVIDEN y Microsoft se unen para acelerar la adopción en sus clientes de «RISE with SAP» en Microsoft Azure

Se crea una Unidad de Servicio Dedicada dentro de Eviden para impulsar la innovación de los clientes y su transformación digital.

Image description

El grupo Atos, a través de su negocio Eviden, anuncia una colaboración con Microsoft para lanzar una iniciativa estratégica destinada a combinar su experiencia para acelerar la adopción de «RISE with SAP» en Microsoft Azure.

La colaboración se centrará en el establecimiento de una Unidad de Servicio Dedicada dentro de Eviden que aprovechará su experiencia industrial combinada con la de Microsoft en las industrias de Manufacturing, Energía y Utilities y bienes de consumo envasados para proporcionar a los clientes servicios especializados centrados en acelerar la transformación de SAP S/4HANA y la adopción de Microsoft Cloud bajo el programa «RISE with SAP». Esta iniciativa ayudará a los clientes de todo el mundo a mejorar el valor, impulsar la innovación y transformar su viaje digital.

Iniciativas de transformación integral

La colaboración facilitará la integración de «RISE with SAP» con soluciones empresariales e industriales avanzadas. Esto incluye una gama de servicios que van desde la consultoría de valor empresarial hasta los servicios de cambio, conversión, migración, ejecución e innovación dentro del marco Rise++ de Eviden. También abarcará plataformas ágiles e innovadoras, junto con la gestión digital del rendimiento empresarial. Ayudará a los clientes a lograr una integración perfecta entre SAP Business Technology Platform (BTP), componentes SaaS colaborativos, Copilot para Microsoft 365, SAP Business AI y capacidades GenAI. Como líder europeo en Servicios de Seguridad Gestionados, Eviden aporta un nivel avanzado de experiencia en ciberseguridad, garantizando una plataforma Microsoft y SAP totalmente segura. Estas soluciones y servicios de valor añadido aportarán a los clientes beneficios tangibles en términos de innovaciones en la modernización de datos, ciberseguridad y transformación del puesto de trabajo moderno.

Silvio Bessa, SAP Business Head de Microsoft, declara, “Nuestros esfuerzos conjuntos con Eviden y SAP representan un salto significativo en nuestra misión de empoderar a cada organización en el planeta para lograr mucho más. Al combinar nuestras fortalezas, no sólo estamos acelerando el viaje de transformación de negocios para nuestros clientes, sino también estableciendo un nuevo estándar para lo que es posible con SAP RISE en Microsoft Cloud”.

Diane Galbe, Vicepresidenta Ejecutiva Senior del Grupo Atos, añade, "Estamos encantados de dar el siguiente paso en nuestra asociación con Microsoft en SAP. Aportaremos a esta alianza nuestra cartera de tecnologías de vanguardia en computación avanzada, ciberseguridad, IA, cloud y plataformas digitales, así como las habilidades combinadas de nuestros 95.000 expertos del Grupo Atos en todo el mundo. Estamos seguros de que este viaje de transformación digital permitirá a los clientes que utilizan Microsoft Cloud como parte del programa «RISE with SAP» beneficiarse de una mayor agilidad y flexibilidad y, en última instancia, les ayudará a impulsar la innovación".

Esta iniciativa forma parte del acuerdo de asociación estratégica global de cinco años de Eviden y Microsoft anunciado en enero de 2024 para acelerar las estrategias de Cloud e IA, e impulsar la transformación de la industria. Atos Group ha estado trabajando estrechamente con SAP, en apoyo de «RISE with SAP» en Microsoft Azure, desde su lanzamiento en 2021 y fue una de las primeras empresas en migrar a SAP S/4HANA en Azure.

Tu opinión enriquece este artículo:

Lucciano’s desembarca en Granada con una tienda inspirada en La Alhambra

Lucciano’s, la marca internacional de helados premium, continúa su expansión en España con la apertura de una nueva tienda en el corazón de Granada. El local, ubicado en el centro de la localidad andaluza, en Reyes Católicos 45, abrirá sus puertas este próximo miércoles 9 de julio, reforzando su presencia en el sur de España y consolidando su plan de crecimiento nacional, donde ya cuenta con cinco tiendas abiertas, dos de ellas en Andalucía.

El teletrabajo se consolida en España: más de la mitad de los españoles seguirá trabajando desde casa este verano

El teletrabajo se ha consolidado como una realidad establecida entre los profesionales españoles. Según una encuesta de Zoom sobre tendencias del trabajo remoto, el 55,4 % de los trabajadores en España asegura que seguirá teletrabajando desde casa durante los meses estivales, confirmando la consolidación definitiva hacia modelos híbridos más allá del contexto pandémico y la posterior vuelta a la oficina que muchas empresas han puesto en marcha. Además, datos recientes del INE indican que aproximadamente un 14,6 % de la población ocupada, cerca de 3,2 millones de personas según la Encuesta de Población Activa (EPA), realiza teletrabajo de forma habitual u ocasional.

8 de cada 10 jóvenes de la Generación Z acceden a su primer empleo dentro del sector servicios

La Generación Z ha irrumpido con fuerza en el mercado laboral español, configurando un perfil de trabajador más digital, flexible y orientado hacia los servicios. Aunque representa solo el 12% de la población, esta generación concentra el 80% de los contratos firmados por jóvenes menores de 25 años, lo que refuerza el papel del sector servicios como principal vía de acceso al primer empleo juvenil. Según un análisis de Eurofirms People first, la primera multinacional española en gestión del talento, ámbitos como la hostelería, el comercio, la logística o los eventos se consolidan como puerta de entrada laboral para los más jóvenes.

Carrefour celebra la Semana de Colombia con una muestra de casi 100 productos de origen y promociones para viajar “Al país de la belleza”

Carrefour celebra la Semana de Colombia, en colaboración con la Embajada colombiana en España y Procolombia, entidad del Gobierno de Colombia que promueve la inversión, las exportaciones, el turismo y la marca país. La muestra monográfica ofrece casi un centenar de productos típicos de su gastronomía, y se puede encontrar hasta el 10 de julio en todos los hipermercados Carrefour, supermercados Carrefour y en www.carrefour.es.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.