Globant empodera a los LA Clippers para construir una experiencia de estadio sin precedentes con tecnología integrada

Una experiencia phygital integrada como ninguna otra para el nuevo Intuit Dome.La experiencia del estadio del siglo XXI es más que palomitas de maíz, gaseosas y fanáticos emocionados.

Image description

A medida que las capacidades de los teléfonos inteligentes y 5G han hecho posible que los humanos tengan conectividad continua, entre sí y con Internet, la demanda de integración física y digital, o "phygital", continúa aumentando. Los fanáticos anhelan una experiencia en el estadio que continúa en su hogar y viceversa. Los LA Clippers, en un período de reinvención tras la autorización del nuevo Intuit Dome, entienden la necesidad de integración digital y la oportunidad de construir un nuevo estadio.

El reto

La compra de The Forum, la antigua casa de otro equipo de la NBA, por parte del propietario de LA Clippers, Steve Ballmer, allanó el camino para que el nuevo Intuit Dome sea una posibilidad. La alta gerencia de LA Clippers buscó un socio de reinvención para crear un estadio tecnológicamente avanzado y obsesionado con el baloncesto.

Creado para el aficionado, por el aficionado, la visión del lugar promete el mejor espacio para el entretenimiento que, combinado con una plaza al aire libre, brindará una experiencia íntima e intensa única.

Nuestro enfoque

Globant está brindando consultoría y experiencia al proyecto en la construcción de la hoja de ruta digital para Intuit Dome; determinar los mejores productos, socios y experiencias; Diseñar y crear una experiencia fluida e integral para el personal, los jugadores y los aficionados. De manera holística, el objetivo es facilitar que las personas estén en esa arena, en sus asientos y no se queden en casa.

Las innovaciones de alto nivel para el proyecto incluyen:

• Una plataforma de identidad enfocada en los fanáticos, incluidas las plataformas de marketing para la personalización del contenido.
• Una experiencia perfecta de emisión de boletos para el cliente que admite nuevos modelos comerciales innovadores.
• Una plataforma sin fricción para estacionamiento, control de acceso, alimentos y bebidas, y más.
• Una plataforma de fidelización en tiempo real de última generación basada en el comportamiento de los fans.
• Una aplicación para que los fanáticos y el equipo aumenten la experiencia en el estadio, digitalizando los puntos de contacto clave

La emoción del juego y la lealtad de los fanáticos posiciona de manera única a las organizaciones deportivas para construir relaciones con los clientes. Una experiencia phygital en el Intuit Dome abrirá las puertas a experiencias incomparables para los clientes, respaldadas completamente por datos recopilados en el lugar y más allá.

Tu opinión enriquece este artículo:

Amancio Ortega conquista Brickell: la apuesta de US$ 274.4 millones que reescribe el poder inmobiliario y de retail en Miami

(Por Maurizio y Tylenol con Maximiliano Mauvecin) En una operación que sacude los cimientos del mercado inmobiliario corporativo del sur de Florida, Amancio Ortega —el arquitecto silencioso del imperio Inditex y uno de los cinco hombres más ricos del planeta— acaba de consumar la adquisición más significativa de oficinas premium en Miami durante 2025

(Tiempo de lectura de alto valor estratégico: 3 minutos)

María Corina Machado, Nobel de la Paz 2025: cuando la resistencia se convierte en una acción global (toda anglolatina lo celebra)

(Redacción del equipo IN de Miami con Mary Molina y M. Maurizio) El Nobel de la Paz 2025 otorgado a María Corina Machado —líder opositora venezolana que lleva meses viviendo en la clandestinidad— es una de esas sentencias geopolíticas que redefinen equilibrios de poder, narrativas globales y, sobre todo, la legitimidad de quienes ostentan el monopolio de la violencia estatal.

Tiempo de lectura de alto valor estratégico: 3 minutos 

El Modo IA de la búsqueda de Google llega a España

El Modo IA en la búsqueda de Google ha llegado a España y en español este martes como parte de un despliegue que abarca nuevos idiomas y países, que pone en manos de los usuarios una nueva forma de buscar, que admite preguntas más complejas y su planteamiento con voz e imágenes.

La paradoja argentina y el desafío español: ¿qué nos falta para crear más unicornios?

(Por Patricio Hunt, CEO de Intelectium) Hace poco, al repasar los datos de unicornios tecnológicos en el mundo, una cifra llamó poderosamente mi atención. España, con una economía que supera los 1,5 billones de dólares y un PIB per cápita de 33.090 dólares, ha generado alrededor de 14 startups tecnológicas valoradas en más de mil millones. Argentina, en cambio, con un PIB tres veces menor y un ingreso per cápita de apenas 12.000 dólares, ha producido 13. Y lo más sorprendente: muchas de ellas tienen una proyección global mucho más reconocida.

Amancio Ortega compra el Sabadell Financial Center en Miami por 236 millones de euros

El fundador y primer accionista de Inditex, Amancio Ortega, a través su brazo inversor Pontegadea, ha cerrado la adquisición del Sabadell Financial Center, inmueble en el que se ubican las oficinas del Banco Sabadell en Estados Unidos, por 274,4 millones de dólares (unos 236 millones de euros), según han confirmado a Europa Press en fuentes conocedoras de la operación.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.