Hotelverse cierra su tercera ronda de financiación por 1,25 millones de euros (y prepara otra para 2024)

Hotelverse, compañía dedicada a la venta hotelera a través de la experiencia inmersiva digital, ha cerrado una tercera ronda de financiación por un importe de 1,25 millones de euros y prevé levantar otra ronda para finales de 2024, según ha anunciado este lunes.

La compañía ha detallado a través de una nota de prensa que con esta operación, en la que se ha incorporado como inversor la estadounidense Plug & Play, el monto total de capital captado por la 'start-up' se eleva a 3,5 millones de euros.

La inversión obtenida hasta ahora se ha destinado principalmente al desarrollo de la solución tecnológica de la empresa, mientras que la presente ronda se utilizará, según la entidad, para potenciar la escalabilidad del producto, ofrecer una experiencia más personalizada y fomentar la expansión internacional a nuevos mercados como el americano.

El cofundador de la compañía, Rafael Bover, ha reivindicado que "Hotelverse es una solución referente en el mercado, que ayuda a los hoteles a mejorar su volumen de reservas directas y a ofrecer a los huéspedes una experiencia de reserva que cumple con sus expectativas".

Tu opinión enriquece este artículo:

Ciel Dubai Marina: el hotel más alto del mundo acaba de abrir y redefine el concepto de lujo vertical

(Por Máximo Maurizio, Maximiliano Mauvecin con la colaboración de Marcelo Maurizio) Miami, Dubai (y ahora también Madrid), por muchas razones son primas hermanas, las dos primeras crecen en todo sentido más que nada en el mundo, pero claramente Dubai, es la que le compite de igual a igual a Miami, y la más atrevida, por ejemplo ahora con 377 metros, 82 plantas, 1.004 habitaciones y una piscina infinita en la planta 76 Dubái inaugura la megaestructura hotelera que desafía las leyes de la física, la arquitectura y la hospitalidad contemporánea

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Orbio AI nombra a Joaquín Martín-Calero Gastaminza responsable de la estrategia go-to-market para Iberia y LATAM

Orbio AI, compañía española especializada en la aplicación de inteligencia artificial para transformar la gestión de los recursos humanos, ha anunciado el nombramiento de Joaquín Martín-Calero Gastaminza como su nuevo responsable de la estrategia go-to-market para Iberia y LATAM con el objetivo de formar parte del leadership para la expansión internacional de la compañía.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.