"Este modelo aportará claridad y coherencia, fortaleciendo un ecosistema de marcas conectadas entre sí y potenciando nuestros cuatro negocios fundamentales: Defensa, Tráfico Aéreo, Espacio y Tecnologías de la información", ha subrayado el presidente de Indra, Marc Murtra.
La empresa ha subrayado que esta nueva estrategia de marca posiciona a Indra Group en la "vanguardia" de la tecnología para impulsar cada día un futuro "más seguro y conectado", una misión recogida en el concepto estratégico 'Tech for the Future'.
En ese sentido, la narrativa del nuevo modelo de marcas Indra define cuatro valores corporativos, en concreto: innovación, confianza, conexión y anticipación.
Por otro lado, esta iniciativa también lleva aparejado el fortalecimiento de las "dos grandes marcas comerciales" de la compañía, es decir, Indra (referente a los sectores de defensa, tráfico aéreo y espacio) y Minsait (consultoría tecnológica y transformación digital).
"La nueva identidad de marca, alineada con la estrategia de crecimiento de la compañía, reafirma nuestro compromiso a largo plazo con el crecimiento, la innovación y la excelencia", ha añadido por su parte el consejero delegado de Indra, José Vicente de los Mozos.
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