Indra mantendrá los sistemas electrónicos de los acorazados del Ejército de Tierra por casi 10 millones de euros

Indra se ha adjudicado por 9,6 millones de euros (impuestos incluidos) la licitación pública del Ministerio de Defensa para el mantenimiento de los sistemas electrónicos, ópticos y optrónicos de los vehículos acorazados del Ejército de Tierra, según figura en el portal de contratación del Estado y recoge Europa Press.

El Gobierno aprobó en el Consejo de Ministros del pasado 30 de julio la celebración de este acuerdo marco, cuya finalidad es mantener la operatividad de los acorazados del Ejército de Tierra.

La licitación se ha negociado sin publicidad debido a que el contrato "solo puede ser ejecutado por un operador económico particular debido a derechos exclusivos", como los de propiedad intelectual e industria, según detalla la documentación incluida en el portal de contratación.

Si bien el contrato ha sido adjudicado a Indra casi 10 millones de euros, el valor estimado del acuerdo marco era de 12,16 millones de euros.

La duración del contrato será de tres años, aunque se contempla la posibilidad de que se prorrogue 12 meses más.

Tu opinión enriquece este artículo:

Ciel Dubai Marina: el hotel más alto del mundo acaba de abrir y redefine el concepto de lujo vertical

(Por Máximo Maurizio, Maximiliano Mauvecin con la colaboración de Marcelo Maurizio) Miami, Dubai (y ahora también Madrid), por muchas razones son primas hermanas, las dos primeras crecen en todo sentido más que nada en el mundo, pero claramente Dubai, es la que le compite de igual a igual a Miami, y la más atrevida, por ejemplo ahora con 377 metros, 82 plantas, 1.004 habitaciones y una piscina infinita en la planta 76 Dubái inaugura la megaestructura hotelera que desafía las leyes de la física, la arquitectura y la hospitalidad contemporánea

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Orbio AI nombra a Joaquín Martín-Calero Gastaminza responsable de la estrategia go-to-market para Iberia y LATAM

Orbio AI, compañía española especializada en la aplicación de inteligencia artificial para transformar la gestión de los recursos humanos, ha anunciado el nombramiento de Joaquín Martín-Calero Gastaminza como su nuevo responsable de la estrategia go-to-market para Iberia y LATAM con el objetivo de formar parte del leadership para la expansión internacional de la compañía.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.