La empresa no ha revelado el importe de la operación, si bien ha indicado que con esta transacción incorporará a 80 profesionales especializados en España y ampliará sus capacidades en la nube, sus servicios de soluciones y su posición en varios sectores, como el de los bienes de consumo, el comercio electrónico, la automoción o la logística, entre otros.
"Inetum consolida el liderazgo de su práctica de Salesforce con la integración de Nubika. Con más de 400 expertos de Salesforce y 550 certificaciones, Inetum está bien equipado para hacer que nuestros clientes ganen y satisfagan también a los suyos", ha destacado el presidente y consejero delegado de Inetum, Jacques Pommeraud.
La compañía también ha subrayado que con la adquisición de Nubika se beneficiará de los contratos que la compañía tiene con universidades y centros de formación para acelerar sus programas de atracción de talento, especialmente en Murcia.
Por su parte, el consejero delegado de Inetum para Iberia y Latinoamérica, Manuel García del Valle, ha resaltado que Nubika ocupa una posición de "liderazgo" en España y que cuenta con un equipo de profesionales "altamente especializados".
Tu opinión enriquece este artículo: