John Deere impulsa la digitalización de agricultores y ganaderos con el lanzamiento de MyFinancial App

John Deere, líder mundial de maquinaria, soluciones y tecnología para profesionales del campo, ha elegido España como primer país europeo para implementar ‘MyFinancialApp’, una plataforma digital única en el mercado de financiación de maquinaria agrícola con la que agricultores y ganaderos podrán consultar el estado de los servicios de financiación que han contratado con la compañía.

John Deere Financial, brazo financiero propio del fabricante, ha liderado la creación de esta plataforma digital desarrollada en el Centro Tecnológico de India y que ha elegido nuestro país como el piloto de su lanzamiento europeo. Entre los principales motivos se encuentran el buen desempeño de mercado de la unidad comercial John Deere Iberica y el importante peso que tiene el sector agroalimentario en la economía nacional.

Asimismo, el lanzamiento de esta plataforma digital responde al fuerte compromiso de John Deere por mejorar la experiencia de sus clientes y potenciar la transformación digital del sector agrícola para avanzar hacia un campo más eficiente, productivo y sostenible. Al mismo tiempo, ‘MyFinancialApp’ proporciona un servicio cercano, rápido, cómodo y disponible en cualquier momento y en cualquier lugar.  

Los clientes de John Deere podrán revisar rápidamente sus operaciones en curso, el estado de sus contratos, los calendarios de pagos y gestionar sus datos personales. La plataforma, disponible tanto en navegadores web como app móvil Android e IOs, emite notificaciones de vencimiento periódicas, avisos ajustados al plan de pago personal del usuario e incluye servicio de atención personalizada.

MyFinancialApp’ sigue los pasos de otros grandes hitos de John Deere Financial como fue el lanzamiento de la ‘Firma Digital’, servicio que permite a agricultores, ganaderos y campos de golf formalizar los contratos de financiación de maquinaria de la marca sin necesidad de desplazarse al concesionario. Dos herramientas digitales y un mismo objetivo: mejorar la experiencia de los clientes a la hora de gestionar sus contratos de financiación.

Según y líder del equipo que ha desarrollado ‘MyFinancialApp’ para Europa: “Con esta plataforma damos un salto adelante en nuestro objetivo global de acelerar la digitalización del sector. Esta funcionalidad es muy sencilla e intuitiva y ayudará a los profesionales agrícolas a simplificar su planificación financiera. Esperamos contar con la mayoría de clientes del mercado español como usuarios de MyFinancial a finales del año”.

Tu opinión enriquece este artículo:

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

El ecosistema emprendedor se reunirá en Toledo para impulsar el emprendimiento juvenil y rural (10-12 diciembre)

Según el Observatorio Mundial del Emprendimiento (GEM España), la brecha emprendedora entre los jóvenes se ha vuelto crítica: aunque un 32,5% afirma ver oportunidades para emprender, solo un 9,6% llega a poner en marcha un proyecto, y de ellos apenas un 2,1% consigue consolidarse tras 42 meses. La OCDE señala que las economías con mayor tasa de emprendimiento juvenil son más competitivas e innovadoras. Es evidente que nos estamos quedando atrás.

¿Colaboradores infieles o falta de cultura de compañía? Un 20% de los empleados participan en procesos de selección para conseguir otro trabajo

Entre el 18% y el 22% de las personas que están actualmente empleadas están dispuestas a participar en nuevos procesos de selección de personal. El dato surge del análisis de 180.000 perfiles activos en procesos de recruiting durante los últimos 12 meses, en diferentes países de la región, como Argentina, Chile, Colombia, Perú y México. 

Snowflake alcanza los 100 millones de dólares en ingresos anualizados por IA

Snowflake ha anunciado un sólido Tercer Trimestre del Año Fiscal 2026, impulsado por la rápida innovación de productos y el rigor operativo, así como por importantes expansiones en sus alianzas con Anthropic, AWS, y Accenture. Estos hitos subrayan el papel clave de Snowflake en la revolución de la IA y su capacidad para ayudar a las empresas a desbloquear valor a lo largo de todo el ciclo de vida de los datos.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.