Konecta, galardonada en los Platinum Customer Experience Awards como Mejor experiencia de cliente en Banca

Konecta, líder global en experiencia del cliente (CX) y servicios digitales, ha vuelto a ser protagonista en la 16ª edición de los Platinum Customer Experience Awards, organizados por Contact Center Hub, alzándose con el galardón en la categoría de Mejor experiencia de cliente en Banca.

Image description

La gala, celebrada en UZalacaín La Finca (Madrid), congregó a más de 400 profesionales del sector y representantes de marcas líderes en el ámbito de la atención al cliente. Conducida por el mentalista Vicente Lucca, la ceremonia ofreció un ambiente dinámico y participativo en el que se puso en valor la innovación, el compromiso y la transformación que impulsa el sector.

Konecta fue reconocida en la categoría Mejor experiencia de cliente en banca, por su colaboración con ABANCA, destacando la capacidad del equipo para adaptarse a las particularidades de un sector tan exigente como el de las finanzas. “Recibimos este reconocimiento, de la mano de Konecta, con mucha ilusión y orgullo. Un premio que reconoce nuestro compromiso con los clientes y que pone en valor el trabajo que realizamos cada día para brindarles una atención eficiente y rápida, pero sin olvidar que también debe ser personalizada y lo más humana posible, ya que trabajamos con y para las personas”, destacó Sara Pinilla Baamonde, gerente de Gobierno y Transformación de Contact Center y BPO de ABANCA, tras recoger el premio junto a María José Platas, Account Manager de Konecta.

Por su parte, Platas quiso agradecer este reconocimiento que “significa una gran satisfacción para el equipo, ya que valida su compromiso con un servicio de calidad y centrado en el cliente, dotado de cercanía, personalización e innovación. Trabajar con ABANCA nos ha permitido desarrollar soluciones que marcan la diferencia, fortaleciendo la confianza de nuestros clientes y elevando los estándares de atención en el sector bancario”.

Asimismo, Konecta protagonizó la entrega de uno de los galardones a Enghouse Interactive con Rastreator, un reconocimiento presentado por Alejandra García Sposto, directora de Nearshore de Konecta Iberia, junto a Juan Ignacio Sánchez, director comercial de Konecta. Desde la compañía, este premio representa un incentivo para continuar creciendo, innovando y reafirmando su compromiso con la excelencia en cada interacción.

El acto también contó con la presencia de Ignacio Rojas, presidente de Peldaño Media Group y, Lourdes Álvarez, CEO de Peldaño Media Group, quien puso en valor todo los proyectos reconocidos, así como el ecosistema profesional que hace posible este progreso, y agradeció el compromiso de las marcas patrocinadoras y el trabajo del jurado, quienes valoran cada candidatura de forma anónima.

Los Platinum Customer Experience Awards se han consolidado en el sector, convirtiéndose en un espacio de encuentro para marcas, partners y profesionales comprometidos con ofrecer una experiencia excepcional. La velada culminó con un cóctel que propició el reconocimiento mutuo y la creación de sinergias, impulsando la evolución de una industria clave en la relación entre empresas y clientes.

Tu opinión enriquece este artículo:

Los principales errores jurídicos que cometen las ‘start-ups’

La revolución digital ha transformado profundamente nuestra forma de vivir, relacionarnos y trabajar. Este cambio también ha alcanzado a la forma de operar el tráfico mercantil, lo que ha impulsado el nacimiento de nuevos modelos de negocio como las start-ups, compañías jóvenes impulsadas mayoritariamente por emprendedores que utilizan la tecnología como base para ofrecer productos y servicios.

Casal Córdoba en Barcelona: el puente cultural entre Argentina y Cataluña

En el corazón de Barcelona, donde las historias de migración se entrelazan con la vida cotidiana, hay un rincón donde la identidad cordobesa late con fuerza. La Asociación Cultural Casal Córdoba en Cataluña no es solo un espacio de encuentro, sino un verdadero espacio para quienes buscan mantener vivas sus raíces mientras abrazan nuevas tierras.

El FMI celebra las medidas financieras de Milei y anuncia la llegada de una misión para finales de junio

El Fondo Monetario Internacional (FMI) ha celebrado las medidas anunciadas esta semana por el Banco Central de la República Argentina (BCRA) y el ministerio de Hacienda del país, como la vuelta de Argentina a los mercados de deuda, y ha avanzado que una misión técnica visitará Buenos Aires a finales de junio para evaluar las metas incluidas en el préstamo de 20.000 millones de dólares (17.381 millones de euros).

DES2025 congrega a 17.639 directivos en lo que supone su mayor edición en Málaga

DES – Digital Enterprise Show 2025, el mayor evento en Europa sobre tecnologías exponenciales e IA, ha cerrado este jueves sus puertas en Málaga. El encuentro ha citado a 17.639 directivos procedentes de 36 países que, durante sus tres jornadas, han conocido las últimas soluciones digitales del mercado para impulsar la competitividad de empresas y administraciones públicas.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.