Konecta, galardonada en los Platinum Customer Experience Awards como Mejor experiencia de cliente en Banca

Konecta, líder global en experiencia del cliente (CX) y servicios digitales, ha vuelto a ser protagonista en la 16ª edición de los Platinum Customer Experience Awards, organizados por Contact Center Hub, alzándose con el galardón en la categoría de Mejor experiencia de cliente en Banca.

Image description

La gala, celebrada en UZalacaín La Finca (Madrid), congregó a más de 400 profesionales del sector y representantes de marcas líderes en el ámbito de la atención al cliente. Conducida por el mentalista Vicente Lucca, la ceremonia ofreció un ambiente dinámico y participativo en el que se puso en valor la innovación, el compromiso y la transformación que impulsa el sector.

Konecta fue reconocida en la categoría Mejor experiencia de cliente en banca, por su colaboración con ABANCA, destacando la capacidad del equipo para adaptarse a las particularidades de un sector tan exigente como el de las finanzas. “Recibimos este reconocimiento, de la mano de Konecta, con mucha ilusión y orgullo. Un premio que reconoce nuestro compromiso con los clientes y que pone en valor el trabajo que realizamos cada día para brindarles una atención eficiente y rápida, pero sin olvidar que también debe ser personalizada y lo más humana posible, ya que trabajamos con y para las personas”, destacó Sara Pinilla Baamonde, gerente de Gobierno y Transformación de Contact Center y BPO de ABANCA, tras recoger el premio junto a María José Platas, Account Manager de Konecta.

Por su parte, Platas quiso agradecer este reconocimiento que “significa una gran satisfacción para el equipo, ya que valida su compromiso con un servicio de calidad y centrado en el cliente, dotado de cercanía, personalización e innovación. Trabajar con ABANCA nos ha permitido desarrollar soluciones que marcan la diferencia, fortaleciendo la confianza de nuestros clientes y elevando los estándares de atención en el sector bancario”.

Asimismo, Konecta protagonizó la entrega de uno de los galardones a Enghouse Interactive con Rastreator, un reconocimiento presentado por Alejandra García Sposto, directora de Nearshore de Konecta Iberia, junto a Juan Ignacio Sánchez, director comercial de Konecta. Desde la compañía, este premio representa un incentivo para continuar creciendo, innovando y reafirmando su compromiso con la excelencia en cada interacción.

El acto también contó con la presencia de Ignacio Rojas, presidente de Peldaño Media Group y, Lourdes Álvarez, CEO de Peldaño Media Group, quien puso en valor todo los proyectos reconocidos, así como el ecosistema profesional que hace posible este progreso, y agradeció el compromiso de las marcas patrocinadoras y el trabajo del jurado, quienes valoran cada candidatura de forma anónima.

Los Platinum Customer Experience Awards se han consolidado en el sector, convirtiéndose en un espacio de encuentro para marcas, partners y profesionales comprometidos con ofrecer una experiencia excepcional. La velada culminó con un cóctel que propició el reconocimiento mutuo y la creación de sinergias, impulsando la evolución de una industria clave en la relación entre empresas y clientes.

Tu opinión enriquece este artículo:

Lucciano’s desembarca en Granada con una tienda inspirada en La Alhambra

Lucciano’s, la marca internacional de helados premium, continúa su expansión en España con la apertura de una nueva tienda en el corazón de Granada. El local, ubicado en el centro de la localidad andaluza, en Reyes Católicos 45, abrirá sus puertas este próximo miércoles 9 de julio, reforzando su presencia en el sur de España y consolidando su plan de crecimiento nacional, donde ya cuenta con cinco tiendas abiertas, dos de ellas en Andalucía.

El teletrabajo se consolida en España: más de la mitad de los españoles seguirá trabajando desde casa este verano

El teletrabajo se ha consolidado como una realidad establecida entre los profesionales españoles. Según una encuesta de Zoom sobre tendencias del trabajo remoto, el 55,4 % de los trabajadores en España asegura que seguirá teletrabajando desde casa durante los meses estivales, confirmando la consolidación definitiva hacia modelos híbridos más allá del contexto pandémico y la posterior vuelta a la oficina que muchas empresas han puesto en marcha. Además, datos recientes del INE indican que aproximadamente un 14,6 % de la población ocupada, cerca de 3,2 millones de personas según la Encuesta de Población Activa (EPA), realiza teletrabajo de forma habitual u ocasional.

8 de cada 10 jóvenes de la Generación Z acceden a su primer empleo dentro del sector servicios

La Generación Z ha irrumpido con fuerza en el mercado laboral español, configurando un perfil de trabajador más digital, flexible y orientado hacia los servicios. Aunque representa solo el 12% de la población, esta generación concentra el 80% de los contratos firmados por jóvenes menores de 25 años, lo que refuerza el papel del sector servicios como principal vía de acceso al primer empleo juvenil. Según un análisis de Eurofirms People first, la primera multinacional española en gestión del talento, ámbitos como la hostelería, el comercio, la logística o los eventos se consolidan como puerta de entrada laboral para los más jóvenes.

Carrefour celebra la Semana de Colombia con una muestra de casi 100 productos de origen y promociones para viajar “Al país de la belleza”

Carrefour celebra la Semana de Colombia, en colaboración con la Embajada colombiana en España y Procolombia, entidad del Gobierno de Colombia que promueve la inversión, las exportaciones, el turismo y la marca país. La muestra monográfica ofrece casi un centenar de productos típicos de su gastronomía, y se puede encontrar hasta el 10 de julio en todos los hipermercados Carrefour, supermercados Carrefour y en www.carrefour.es.

Tampa (Florida): ¿sabías que está cambiando totalmente su downtown para ser una ciudad del futuro?

(Por Taylor y Vera) Tampa no solo mira hacia el futuro, ¡lo construye! Un ejemplo de como un plan estrategíco creado por los mejores talentos fuera del sistema gubernamental y la decisión de salir de la burocracia y es estatus quo, cambian ciudades. En 2019, la alcaldesa Jane Castor lanzó la visión Transforming Tomorrow, una hoja de ruta que busca convertir a Tampa en una ciudad más inclusiva, moderna y resiliente.

Tiempo de lectura: 5 minutos

Dónde ver gratis la final del Mundial de Clubes 2025 (transmisión histórica y revolucionaria del streaming deportivo, para la que DANZ invirtió 1000 millones de dólares)

(Por Maurizio y Maqueda en una creación colaborativa de MotorHome y XDXT) ¿dónde podrán los seguidores ver estos partidos de manera gratuita, legal y en alta calidad? La respuesta marca un cambio radical en la forma en que consumimos el fútbol global. Gracias a la plataforma de streaming DAZN, este año la transmisión del torneo, por primera vez en la historia, gratis, como nunca antes. 

Tiempo de lectura: 5 minutos 

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.