KPMG adquiere Loyic, la empresa especializada en consultoría SAP (para gestión de activos inmobiliarios)

La filial en España de KPMG ha adquirido la empresa especializada en la implantación de software SAP para la gestión de activos inmobiliarios Loyic, según ha informado en un comunicado.

Image description

Si bien no se han desvelado las cifras de la operación, con ella KPMG refuerza su apuesta por la transformación de negocio a través de la tecnología al incorporar a los 80 profesionales de Loyic, los cuales se reparten entre Madrid y Barcelona.

"La integración de Loyic no solo fortalece las capacidades de KPMG, sino que también posiciona a la firma como un referente en soluciones SAP a nivel EMEA (Europa, Oriente Medio y África), expandiendo su alcance y liderazgo en este ámbito estratégico. De hecho, cuenta con una amplia base de clientes relevantes", ha subrayado.

De este modo, KPMG supera los 1.000 profesionales dedicados al asesoramiento en transformación y tecnología, un segmento de negocio donde la ciberseguridad y la aplicación de la inteligencia artificial (IA) desempeñan un "papel clave".

"La adquisición de Loyic es un paso estratégico en nuestra apuesta por fortalecer nuestras capacidades en transformación y tecnología, especialmente en soluciones SAP. Continuaremos invirtiendo en talento y en el desarrollo de tecnologías innovadoras para seguir siendo un socio estratégico para nuestros clientes en sus procesos de digitalización", ha destacado el presidente de KPMG en España, Juanjo Cano.

La plantilla de Loyic que se integrará en KPMG pasará a estar dirigida por Belén Díaz, socia responsable de Transformación y Tecnología en Consulting Corporates en KPMG España, y Juan de Dios Lechuga, su homólogo para el sector financiero.

Con esta operación KPMG en España sumará una nueva oficina en Sabadell, por lo que contará con un total de 21 localizaciones en todo el territorio nacional y en Andorra.

Tu opinión enriquece este artículo:

Lucciano’s desembarca en Granada con una tienda inspirada en La Alhambra

Lucciano’s, la marca internacional de helados premium, continúa su expansión en España con la apertura de una nueva tienda en el corazón de Granada. El local, ubicado en el centro de la localidad andaluza, en Reyes Católicos 45, abrirá sus puertas este próximo miércoles 9 de julio, reforzando su presencia en el sur de España y consolidando su plan de crecimiento nacional, donde ya cuenta con cinco tiendas abiertas, dos de ellas en Andalucía.

El teletrabajo se consolida en España: más de la mitad de los españoles seguirá trabajando desde casa este verano

El teletrabajo se ha consolidado como una realidad establecida entre los profesionales españoles. Según una encuesta de Zoom sobre tendencias del trabajo remoto, el 55,4 % de los trabajadores en España asegura que seguirá teletrabajando desde casa durante los meses estivales, confirmando la consolidación definitiva hacia modelos híbridos más allá del contexto pandémico y la posterior vuelta a la oficina que muchas empresas han puesto en marcha. Además, datos recientes del INE indican que aproximadamente un 14,6 % de la población ocupada, cerca de 3,2 millones de personas según la Encuesta de Población Activa (EPA), realiza teletrabajo de forma habitual u ocasional.

8 de cada 10 jóvenes de la Generación Z acceden a su primer empleo dentro del sector servicios

La Generación Z ha irrumpido con fuerza en el mercado laboral español, configurando un perfil de trabajador más digital, flexible y orientado hacia los servicios. Aunque representa solo el 12% de la población, esta generación concentra el 80% de los contratos firmados por jóvenes menores de 25 años, lo que refuerza el papel del sector servicios como principal vía de acceso al primer empleo juvenil. Según un análisis de Eurofirms People first, la primera multinacional española en gestión del talento, ámbitos como la hostelería, el comercio, la logística o los eventos se consolidan como puerta de entrada laboral para los más jóvenes.

Carrefour celebra la Semana de Colombia con una muestra de casi 100 productos de origen y promociones para viajar “Al país de la belleza”

Carrefour celebra la Semana de Colombia, en colaboración con la Embajada colombiana en España y Procolombia, entidad del Gobierno de Colombia que promueve la inversión, las exportaciones, el turismo y la marca país. La muestra monográfica ofrece casi un centenar de productos típicos de su gastronomía, y se puede encontrar hasta el 10 de julio en todos los hipermercados Carrefour, supermercados Carrefour y en www.carrefour.es.

Tampa (Florida): ¿sabías que está cambiando totalmente su downtown para ser una ciudad del futuro?

(Por Taylor y Vera) Tampa no solo mira hacia el futuro, ¡lo construye! Un ejemplo de como un plan estrategíco creado por los mejores talentos fuera del sistema gubernamental y la decisión de salir de la burocracia y es estatus quo, cambian ciudades. En 2019, la alcaldesa Jane Castor lanzó la visión Transforming Tomorrow, una hoja de ruta que busca convertir a Tampa en una ciudad más inclusiva, moderna y resiliente.

Tiempo de lectura: 5 minutos

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.