La estrategia de Jotelulu, que ya ha expandido sus operaciones a Francia y a Portugal, incluye dentro de las inversiones anunciadas la apertura de una nueva región de infraestructura en 2025 y una zona de disponibilidad en Madrid para este mismo año.
En cuanto a su cartera de productos, la apuesta de la compañía pasa por la incorporación de nuevos servicios a su plataforma para convertirse en un mayorista tecnológico que pueda cubrir las necesidades que una empresa del sector de las tecnologías de la información (IT) pueda necesitar y ofrecer a sus clientes finales.
La firma española también ha destacado que llevará a cabo una "importante inversión" en la consecución de certificaciones normativas de seguridad, entre las que destacan la adaptación a la versión ISO 27001:2022, el Esquema Nacional de Seguridad (ENS) y la Hébergeur de Données de Santé (HDS) en Francia, relativa a la protección de datos de salud.
"Nuestra misión es hacer simple el 'cloud', permitiendo mejorar la competitivad de las empresas de IT y convertirnos en la mejor plataforma 'cloud' para el canal de IT", ha subrayado el fundador y consejero delegado de Jotelulu, David Amorín.
Tu opinión enriquece este artículo: