La plataforma Capchase desembarca en Irlanda tras recibir una financiación de 105 millones de euros de Deutsche Bank

Capchase, plataforma que busca acelerar los ingresos para empresas SaaS (software como servicio), ha anunciado este martes su desembarco en Irlanda en el marco de un proceso de expansión tras haber recibido una financiación de 105 millones de euros por parte de Deutsche Bank e i80 Group.

Image description

La compañía ha detallado en una nota de prensa que, con esta operación, ya ha recibido más de 1.000 millones de dólares (930 millones de euros) mediante deuda y capital social desde su nacimiento en 2020. Con el desembarco en Irlanda, Capchase ya opera en siete mercados europeos y un total de nueve en todo el mundo.

Asimismo, desde la plataforma han enmarcado que, en un momento en el que la financiación de capital de riesgo en Europa cayó un 45% en 2023, ven potencial en su negocio a la hora de proporcionar a nuevas empresas y 'startups' el capital y las herramientas necesarias para prosperar.

El cofundador y consejero delegado de Capchase, Miguel Fernández, ha remarcado que, con capital ya disponible para las empresas SaaS en Irlanda, se comprometen a apoyar a los fundadores en el crecimiento de sus negocios en estos tiempos de incertidumbre económica.

Dentro de sus productos, Capchase ha destacado el 'Capchase Grow', que ofrece acceso a capital no dilutivo en las previsiones de crecimiento de los ingresos de sus clientes, de forma que estos puedan escalar su negocio de una manera más rapida y eficiente.

También han mencionado otras soluciones tales como 'Capchase Pay' (sistema de pagos), 'Capchase Collect' (herramienta creada para acelerar el pago de facturas) y Capchase Infra, pensada para bancos y otras entidades financieras con el objetivo de facilitar la toma de decisiones en cuanto al riesgo a la hora de conceder un crédito.

 

Tu opinión enriquece este artículo:

El 72,2% de los gallegos cree que la estabilidad y la seguridad laboral es clave al elegir un empleo

El mercado laboral español vive una transformación acelerada, marcada por la convivencia inédita de cuatro generaciones en activo, una brecha de expectativas creciente y una percepción cada vez más clara: no basta con tener un buen salario, es necesario cuidar el bienestar emocional y ofrecer una propuesta de valor al empleado. Así lo refleja el informe “Perspectivas Laborales Intergeneracionales”, elaborado por Gi Group Holding, en colaboración con las áreas de RRHH de BBVA y Vitaance.

Los gallegos mantienen su fidelidad a los bares pese a la inflación, según un estudio de Suntory Beverage & Food Spain

Suntory Beverage & Food Spain, líder en la fabricación y distribución de marcas de bebidas reconocidas como Schweppes® y La Casera®, y socio estratégico de la hostelería desde los años 50, ha colaborado con la Universidad Complutense de Madrid en un estudio para conocer los hábitos de los gallegos en los bares. Según el Instituto Nacional de Estadística (INE), España es el país con más establecimientos hosteleros por habitante, con uno por cada 175 habitantes.

El Cero KM transforma la experiencia de los concesionarios y de los compradores de 0km

Hace algunos años, imaginar que alguien elegiría y pagaría un auto sin siquiera visitar una concesionaria parecía imposible. Pero los hábitos cambiaron, y El Cero KM, el primer marketplace de autos nuevos que permite comprar un 0km en Argentina de forma 100% online, nació para acompañar esa transformación. Hoy ese escenario es una realidad: la plataforma ya concretó más de 250 operaciones y se convirtió en una aliada estratégica para los concesionarios que buscan crecer en el canal digital.

El 74% de los argentinos cree que la inseguridad es el principal problema del país

Vivir en Argentina siempre implicó cierto grado de adaptación: al ritmo vertiginoso de los cambios, a los vaivenes económicos, a la reinvención constante. Pero en los últimos años, a esa lista se le sumó un factor más difícil de manejar: el miedo. Ya no se trata solo de planificar los gastos, buscar estabilidad o proyectar a futuro; se trata, también, de sentirse aliviado en la vida cotidiana.

Nómades en la red laboral: ¿traidores o embajadores?

(Por Sonia Abadi, médica, psicoanalista, creadora del modelo de Pensamiento en Red y autora del libro “La prodigiosa trama. Variaciones en clave de red”) ¿Qué opinión tienes sobre ellos, sobre ellas? ¿Habrá que aceptarlos y cambiar algunas dinámicas de la empresa? ¿No hay algo más para entender y para hacer?

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Los dos Vodkas más premiados en los International Bartender Spirits Awards 2025: Calidad, artesanía y valor en el auge del mercado global

(Por Marcelo Maurizio) Mientras que el consumo de alcohol, en globalmente desciende, las bebidas alcohólicas de muy alta calidad, en particular, cada vez se venden más. Una variable muy importante del mercado, donde la excelencia y el lujo cada vez son más valorados. En un escenario, mes a mes, más competitivo y globalizado, los International Bartender Spirits Awards 2025 se consolidan como el certamen de referencia para identificar productos de alta calidad, innovación y excelencia.

 (Tiempo de lectura de valor : 4 minutos)

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.