Liferay se asocia con Paypal para mejorar las experiencias de pago en el comercio electrónico B2B

Liferay, el desarrollador de la plataforma de experiencia digital diseñada para ofrecer la máxima flexibilidad, ha incorporado la suite de métodos de pago de PayPal para ayudar a mejorar las experiencias de comercio electrónico de las empresas, ofreciendo opciones de compra más personalizadas, seguras y optimizadas. Al combinar la potente plataforma DXP de Liferay con las soluciones de pago fiables de PayPal, las organizaciones B2B pueden crear experiencias digitales personalizadas, ágiles y seguras que impulsen el crecimiento y la fidelidad de los clientes.

Liferay simplifica la integración de pagos modernos gracias a su compatibilidad con PayPal. Los clientes de Liferay pueden ofrecer opciones como Google Pay, Apple Pay, Venmo, Pay Later, entre otros. Esta integración se realiza mediante una extensión de cliente que aprovecha el Software Development Kit (SDK) de JavaScript de PayPal, ahorrando a las empresas el tiempo y los recursos necesarios para desarrollar estas funcionalidades desde cero.

Con este acuerdo, Liferay y PayPal responden a la creciente demanda de experiencias de comercio B2B personalizadas. Al aprovechar las capacidades low code de Liferay, el método para crear aplicaciones sin necesidad de conocimientos avanzados de programación, las empresas pueden crear e implementar rápidamente soluciones digitales personalizadas, como portales de proveedores, para comenzar a simplificar procesos de compra complejos.

"Nuestro compromiso con PayPal permite a Liferay DXP ofrecer experiencias B2B ágiles", señala Marco Leo, Chief Product Officer de Liferay. "Con esta incorporación, ayudamos a las organizaciones a simplificar procesos complejos, acelerar el tiempo de comercialización y fomentar relaciones sólidas con los clientes".

Esta colaboración con PayPal fortalece el creciente ecosistema de integraciones de Liferay, permitiendo a las organizaciones construir experiencias digitales más potentes y flexibles.

Tu opinión enriquece este artículo:

Ciel Dubai Marina: el hotel más alto del mundo acaba de abrir y redefine el concepto de lujo vertical

(Por Máximo Maurizio, Maximiliano Mauvecin con la colaboración de Marcelo Maurizio) Miami, Dubai (y ahora también Madrid), por muchas razones son primas hermanas, las dos primeras crecen en todo sentido más que nada en el mundo, pero claramente Dubai, es la que le compite de igual a igual a Miami, y la más atrevida, por ejemplo ahora con 377 metros, 82 plantas, 1.004 habitaciones y una piscina infinita en la planta 76 Dubái inaugura la megaestructura hotelera que desafía las leyes de la física, la arquitectura y la hospitalidad contemporánea

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.