Liferay se asocia con Paypal para mejorar las experiencias de pago en el comercio electrónico B2B

Liferay, el desarrollador de la plataforma de experiencia digital diseñada para ofrecer la máxima flexibilidad, ha incorporado la suite de métodos de pago de PayPal para ayudar a mejorar las experiencias de comercio electrónico de las empresas, ofreciendo opciones de compra más personalizadas, seguras y optimizadas. Al combinar la potente plataforma DXP de Liferay con las soluciones de pago fiables de PayPal, las organizaciones B2B pueden crear experiencias digitales personalizadas, ágiles y seguras que impulsen el crecimiento y la fidelidad de los clientes.

Image description

Liferay simplifica la integración de pagos modernos gracias a su compatibilidad con PayPal. Los clientes de Liferay pueden ofrecer opciones como Google Pay, Apple Pay, Venmo, Pay Later, entre otros. Esta integración se realiza mediante una extensión de cliente que aprovecha el Software Development Kit (SDK) de JavaScript de PayPal, ahorrando a las empresas el tiempo y los recursos necesarios para desarrollar estas funcionalidades desde cero.

Con este acuerdo, Liferay y PayPal responden a la creciente demanda de experiencias de comercio B2B personalizadas. Al aprovechar las capacidades low code de Liferay, el método para crear aplicaciones sin necesidad de conocimientos avanzados de programación, las empresas pueden crear e implementar rápidamente soluciones digitales personalizadas, como portales de proveedores, para comenzar a simplificar procesos de compra complejos.

"Nuestro compromiso con PayPal permite a Liferay DXP ofrecer experiencias B2B ágiles", señala Marco Leo, Chief Product Officer de Liferay. "Con esta incorporación, ayudamos a las organizaciones a simplificar procesos complejos, acelerar el tiempo de comercialización y fomentar relaciones sólidas con los clientes".

Esta colaboración con PayPal fortalece el creciente ecosistema de integraciones de Liferay, permitiendo a las organizaciones construir experiencias digitales más potentes y flexibles.

Tu opinión enriquece este artículo:

España cae al octavo puesto en el ranking europeo de puntualidad aérea

Durante el primer semestre de 2025 España bajó al noveno puesto -de un total de 43- en el ranking europeo de puntualidad en los vuelos, según los datos publicados por Eurocontrol. Concretamente, el 19,2% de los vuelos aterrizó con retraso respecto del horario previsto -es decir, 80,8% de puntualidad-. En 2024, España logró situarse como el quinto país más puntual de Europa y, en 2023, fue el octavo. 

Lucciano’s desembarca en Granada con una tienda inspirada en La Alhambra

Lucciano’s, la marca internacional de helados premium, continúa su expansión en España con la apertura de una nueva tienda en el corazón de Granada. El local, ubicado en el centro de la localidad andaluza, en Reyes Católicos 45, abrirá sus puertas este próximo miércoles 9 de julio, reforzando su presencia en el sur de España y consolidando su plan de crecimiento nacional, donde ya cuenta con cinco tiendas abiertas, dos de ellas en Andalucía.

El teletrabajo se consolida en España: más de la mitad de los españoles seguirá trabajando desde casa este verano

El teletrabajo se ha consolidado como una realidad establecida entre los profesionales españoles. Según una encuesta de Zoom sobre tendencias del trabajo remoto, el 55,4 % de los trabajadores en España asegura que seguirá teletrabajando desde casa durante los meses estivales, confirmando la consolidación definitiva hacia modelos híbridos más allá del contexto pandémico y la posterior vuelta a la oficina que muchas empresas han puesto en marcha. Además, datos recientes del INE indican que aproximadamente un 14,6 % de la población ocupada, cerca de 3,2 millones de personas según la Encuesta de Población Activa (EPA), realiza teletrabajo de forma habitual u ocasional.

8 de cada 10 jóvenes de la Generación Z acceden a su primer empleo dentro del sector servicios

La Generación Z ha irrumpido con fuerza en el mercado laboral español, configurando un perfil de trabajador más digital, flexible y orientado hacia los servicios. Aunque representa solo el 12% de la población, esta generación concentra el 80% de los contratos firmados por jóvenes menores de 25 años, lo que refuerza el papel del sector servicios como principal vía de acceso al primer empleo juvenil. Según un análisis de Eurofirms People first, la primera multinacional española en gestión del talento, ámbitos como la hostelería, el comercio, la logística o los eventos se consolidan como puerta de entrada laboral para los más jóvenes.

Qonto solicita licencia bancaria para acelerar la innovación financiera y alcanza los 600.000 clientes en Europa

Qonto ha presentado solicitud de licencia bancaria al supervisor bancario de Francia, lo que le permitirá ofrecer una mayor capacidad de préstamo, ahorro e inversión en los mercados europeos donde opera, entre los que se encuentra España. También ayudará a reforzar la solución financiera integrada de Qonto con una oferta bancaria más independiente y competitiva.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.