Making Science registra una facturación de 113,9 millones de euros en el primer semestre (lo que representa un aumento del 16,2%)

Making Science ingresó 113,9 millones de euros hasta junio, lo que supuso un 16,2% más que en el mismo período del ejercicio anterior, según un comunicado remitido por la compañía este lunes.

Image description

A su vez, la compañía de aceleración digital cerró junio con un margen bruto de 29,8 millones de euros y un crecimiento interanual del 16,4%.

Por ramas de negocio, el 'Core' generó en el primer semestre una facturación de 108,9 millones, que aumentó un 18,2% frente al período equivalente de 2022, y anotó un margen bruto de 28,1 millones, con un incremento interanual del 16,7%.

El grupo ha destacado que, en línea con su estrategia de inversión en talento, incorporó el pasado mes de abril a un equipo de ex-directivos de Google "con el fin de crecer en el ámbito de sus soluciones de marketing digital, así como su tecnología propia, en Estados Unidos".

De hecho, el consejero delegado de Making Science, José
Antonio Martínez Aguilar, ha asegurado que la inversión en Estados Unidos es una apuesta natural, ya que se prevé que siga creciendo a un ritmo más rápido que los otros mercados, además de representar en la actualidad el 40% de la inversión global en publicidad digital.

El directivo ha añadido que la presencia en este país "es fundamental para sus ambiciones de ser líderes en aceleración digital" y supone una gran oportunidad a medio y largo plazo.

En cuanto a la actividad en I+D del grupo, esta se ha incrementado desde el primer semestre de 2022 en un 42,2%. En este ámbito, la compañía ha querido destacar la plataforma 'Trust Generative AI'.

Tu opinión enriquece este artículo:

Lucciano’s desembarca en Granada con una tienda inspirada en La Alhambra

Lucciano’s, la marca internacional de helados premium, continúa su expansión en España con la apertura de una nueva tienda en el corazón de Granada. El local, ubicado en el centro de la localidad andaluza, en Reyes Católicos 45, abrirá sus puertas este próximo miércoles 9 de julio, reforzando su presencia en el sur de España y consolidando su plan de crecimiento nacional, donde ya cuenta con cinco tiendas abiertas, dos de ellas en Andalucía.

El teletrabajo se consolida en España: más de la mitad de los españoles seguirá trabajando desde casa este verano

El teletrabajo se ha consolidado como una realidad establecida entre los profesionales españoles. Según una encuesta de Zoom sobre tendencias del trabajo remoto, el 55,4 % de los trabajadores en España asegura que seguirá teletrabajando desde casa durante los meses estivales, confirmando la consolidación definitiva hacia modelos híbridos más allá del contexto pandémico y la posterior vuelta a la oficina que muchas empresas han puesto en marcha. Además, datos recientes del INE indican que aproximadamente un 14,6 % de la población ocupada, cerca de 3,2 millones de personas según la Encuesta de Población Activa (EPA), realiza teletrabajo de forma habitual u ocasional.

8 de cada 10 jóvenes de la Generación Z acceden a su primer empleo dentro del sector servicios

La Generación Z ha irrumpido con fuerza en el mercado laboral español, configurando un perfil de trabajador más digital, flexible y orientado hacia los servicios. Aunque representa solo el 12% de la población, esta generación concentra el 80% de los contratos firmados por jóvenes menores de 25 años, lo que refuerza el papel del sector servicios como principal vía de acceso al primer empleo juvenil. Según un análisis de Eurofirms People first, la primera multinacional española en gestión del talento, ámbitos como la hostelería, el comercio, la logística o los eventos se consolidan como puerta de entrada laboral para los más jóvenes.

Carrefour celebra la Semana de Colombia con una muestra de casi 100 productos de origen y promociones para viajar “Al país de la belleza”

Carrefour celebra la Semana de Colombia, en colaboración con la Embajada colombiana en España y Procolombia, entidad del Gobierno de Colombia que promueve la inversión, las exportaciones, el turismo y la marca país. La muestra monográfica ofrece casi un centenar de productos típicos de su gastronomía, y se puede encontrar hasta el 10 de julio en todos los hipermercados Carrefour, supermercados Carrefour y en www.carrefour.es.

Tampa (Florida): ¿sabías que está cambiando totalmente su downtown para ser una ciudad del futuro?

(Por Taylor y Vera) Tampa no solo mira hacia el futuro, ¡lo construye! Un ejemplo de como un plan estrategíco creado por los mejores talentos fuera del sistema gubernamental y la decisión de salir de la burocracia y es estatus quo, cambian ciudades. En 2019, la alcaldesa Jane Castor lanzó la visión Transforming Tomorrow, una hoja de ruta que busca convertir a Tampa en una ciudad más inclusiva, moderna y resiliente.

Tiempo de lectura: 5 minutos

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.