Nateevo lanza Taypei (la agencia creativa “ambidiestra” que quiere posicionar una de sus nuevas marcas en el mercado publicitario e impulsar la creatividad)

Nateevo, compañía de servicios y soluciones digitales end-to-end, a VASS Company, lanza “Taypei”, su agencia creativa. Esta iniciativa nace con un doble objetivo: posicionar una nueva marca de Nateevo, a VASS Company, en el mercado publicitario, además de seguir impulsando la creatividad como motor de desarrollo en todas sus disciplinas y áreas de negocio. 

Image description

“La agencia ambidiestra” es su modo de presentarse al mercado y lo hace por la hibridación existente en el equipo actual entre perfiles con trayectoria en el mundo de la agencia creativa, más tradicional, y aquellos que vienen del mundo de la tecnología y entornos digitales. Este “match” entre estos perfiles complementarios presenta una oferta de servicios creativos más innovadores y eficaces.

Al frente de esta iniciativa estará Carlos Velasco, actual Head of Brand & Creativity de Nateevo, y que asume además el rol de Managing Director para Taypei. Peter Boland, se sitúa como director de estrategia de negocio. El área de Servicios al Cliente será liderada por Laura Vega, mientras que el área de Producción Audiovisual está dirigida por Víctor Álvarez. Taypei nace con con más de 40 profesionales entre perfiles creativos, estratégicos, servicios al cliente, producción audiovisual y técnicos, que se suman a los 400 del ecosistema Nateevo

“El equipo, que cuenta con una gran experiencia en agencias creativas, se ha embarcado con entusiasmo en el proyecto por su innovación, su atractivo y porque supone verdaderamente una vuelta de tuerca respecto a los planteamientos más convencionales”, comenta Carlos Velasco, que llegó a Nateevo a principios de 2019, sumando más de quince años de experiencia en agencias creativas o de comunicación.

Por su parte, Pedro Latasa, CEO de Nateevo a VASS Company, afirma que “la creatividad se ha convertido en pieza clave en los procesos de trabajo en el día a día con nuestros clientes. Este concepto holístico nos lleva a querer añadir valor creativo en cada una de las fases de nuestra actividad, algo que consideramos esencial para lograr diferenciarnos, y que así lo hagan también los clientes que confían en nosotros”.

Con sede en España, Taypei nace con visión global y desplegará sus servicios hacia los 26 países donde opera VASS. “Es importante destacar que Taypei es una nueva marca de servicios creativos, pero que ya cuenta con grandes clientes con los que lleva manteniendo una relación a nivel de proyectos publicitarios como son The Walt Disney, Rentik, AMC, X (Twitter), Freepik, Premios Platino o Beam Suntory. Esto hace de nuestra nueva marca, una garantía de éxito a nivel de campañas, creatividad y producción”, comenta Peter Boland.

Tu opinión enriquece este artículo:

Galicia y la ‘España vaciada’, cómo tensiona la región el mercado laboral?

En las últimas dos décadas, diversas provincias españolas han sufrido una continua pérdida de población, en algunos casos de hasta un 20%. Este fenómeno, conocido como la “España vaciada”, impacta directamente en la estructura del mercado laboral y en el tejido económico de las zonas afectadas. A través de un informe, Eurofirms People first, la primera multinacional española especializada en gestión del talento, ha analizado las consecuencias de esta transformación demográfica.

El 95% de las grandes empresas españolas refuerza su inversión en ESG

La reputación es uno de los activos más valiosos para las empresas, y también un indicador clave de su éxito. En un contexto empresarial cada vez más exigente y competitivo, la inclusión de estrategias ESG en la planificación central de las organizaciones puede marcar la diferencia entre el éxito y el fracaso, especialmente en lo que respecta a la gestión de la reputación.

El patrimonio en Fondos de Inversión en Galicia creció un 19,5% en 2024, hasta los 15.451 millones de euros

El patrimonio invertido en Fondos de Inversión domésticos creció 51.090 millones de euros en 2024, el mayor de la serie histórica, hasta alcanzar los 399.002 millones de euros (+14,7%), debido tanto a las revalorizaciones por efecto mercado (con una rentabilidad media del 6,9%), como a las suscripciones netas, que ascendieron a casi 26.500 millones de euros. Además, la inversión en Fondos superó en 2024 su máximo histórico en todas la Comunidades Autónomas, las regiones que lideraron este crecimiento fueron Islas Baleares, Galicia y Andalucía (21,3%, 19,5% y 18,5%, respectivamente).

Los Business Angels españoles avanzan con optimismo y mayor inversión en 2025, tras un 2024 de cautela y alta exigencia, según un informe del IESE y AEBAN

La Asociación Española de Business Angels (AEBAN), en colaboración con el IESE presenta su informe "Business Angels 2025. La inversión en startups: actividad y tendencias”, una de las visiones más completas sobre la actividad de la inversión privada en startups en España. Este informe adelanta también las perspectivas de cómo se comportará el mercado en este 2025, y cómo nuestro país está siendo uno de los más activos en el ámbito europeo. Este informe cuenta con la colaboración de las instituciones y empresas patrocinadoras de AEBAN, CaixaBank DayOne y ICEX-Invest in Spain, así como las entidades colaboradoras HF Legal y SpainCap.

South Summit Madrid 2025 reúne a 400 speakers, 140 inversores y 17 unicornios de todo el mundo para impulsar el emprendimiento y la innovación

South Summit Madrid 2025, co-organizado con IE University, celebrará su decimocuarta edición del 4 al 6 de junio en La Nave. Bajo el lema ‘In Motion’, este encuentro consolida la posición de Madrid como capital mundial de la innovación y el emprendimiento. #SouthSummit25 contará con la participación de más de 430 speakers, 140 inversores, de los que un 68% es internacional, y 17 unicornios procedentes de todo el mundo que compartirán su experiencia, retos y oportunidades de crecimiento global.

ClarkeModet y el Parque Científico de Madrid se alían para impulsar el crecimiento de startups y scaleups

ClarkeModet y el Parque Científico de Madrid (PCM) han firmado un acuerdo de colaboración para impulsar el crecimiento de startups y scaleups deep tech vinculadas al ecosistema del PCM, y fomentar la innovación científica y tecnológica y la transferencia de tecnología en la región. Esta alianza permite ampliar y especializar los servicios ofrecidos desde el PCM, proporcionando un acompañamiento integral en materia de propiedad industrial e intelectual, regulación y financiación.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.