PlayStation revoluciona: ¡Transmisión en la nube aterriza este mes para los selectos miembros Premium de PS Plus!

PlayStation ha anunciado que a partir de este mes comenzará a lanzar acceso de transmisión en la nube para títulos digitales de PlayStation 5 (PS5) compatibles para usuarios con suscripción Premium de PlayStation Plus (PS Plus).

PlayStation Plus Premium es el nivel más avanzado de suscripción a la plataforma de juegos en la nube, que incluye todas las ventajas de los otros niveles -Essential y Extra- y añade más juegos exclusivos, incluidos algunos de PlayStation 3 (PS3).

La compañía comentó en junio que estaba probando la transmisión en la nube para juegos de PS5 compatibles, lo que significa que los suscriptores podrán jugar a estos videojuegos sin necesidad de descargarlos en la consola.

Ahora, PlayStation ha concretado que esta función llegará a los usuarios este mes y que entre algunos de los juegos que estarán disponibles y que respaldan este nuevo beneficio para sus usuarios Premium se encuentran títulos como Marvel's Spider-Man: Miles Morales, Horizon Forbidden West, Mortal Kombat 11 y Saints Row IV

También será posible en este nivel acceso a pruebas de juegos de PS5 como Hogwarts Legacy, The Witcher 3: Wild Hunt y The Calisto Protocol. Otros de los juegos que estarán disponibles para la transmisión son Resident Evil 4, Genshin Impact y Fortnite. 

PlayStation ha explicado, por otra parte, que los miembros de PS Plus premium también accederán a partir de entonces a contenidos descargables y compras dentro del juego en estas transmisiones, opciones de resolución de alta calidad (4K, 1140p, 1080p y 720p), audio mejorado y herramientas de captura y grabación de vídeo.

Finalmente, ha explicado que planea lanzar la transmisión a nivel regional y de forma gradual comenzando por Japón, país donde prevé implementar este formato el 17 de octubre. A Europa, en cambio, espera llevarlo el 23 de octubre y será en América del Norte donde llegará más tarde, el día 30 de este mes.

Tu opinión enriquece este artículo:

Ciel Dubai Marina: el hotel más alto del mundo acaba de abrir y redefine el concepto de lujo vertical

(Por Máximo Maurizio, Maximiliano Mauvecin con la colaboración de Marcelo Maurizio) Miami, Dubai (y ahora también Madrid), por muchas razones son primas hermanas, las dos primeras crecen en todo sentido más que nada en el mundo, pero claramente Dubai, es la que le compite de igual a igual a Miami, y la más atrevida, por ejemplo ahora con 377 metros, 82 plantas, 1.004 habitaciones y una piscina infinita en la planta 76 Dubái inaugura la megaestructura hotelera que desafía las leyes de la física, la arquitectura y la hospitalidad contemporánea

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Orbio AI nombra a Joaquín Martín-Calero Gastaminza responsable de la estrategia go-to-market para Iberia y LATAM

Orbio AI, compañía española especializada en la aplicación de inteligencia artificial para transformar la gestión de los recursos humanos, ha anunciado el nombramiento de Joaquín Martín-Calero Gastaminza como su nuevo responsable de la estrategia go-to-market para Iberia y LATAM con el objetivo de formar parte del leadership para la expansión internacional de la compañía.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.