SEUR y Nannybag se unen para ofrecer un servicio de consigna de maletas para viajeros

SEUR, la empresa líder de transporte urgente en España, ha cerrado un acuerdo de colaboración con Nannybag, la primera red de consigna de equipaje colaborativa en asociarse con tiendas en todo el mundo, por lo que equipajes y maletas podrán ser depositados en los más de 5000 puntos de la red Pickup de SEUR, de modo que los viajeros puedan disfrutar de su destino sin preocupaciones.

Image description

La firma de este acuerdo implica que los puntos que ya son parte de la red Pickup de SEUR estarán habilitados, según el horario de cada establecimiento, para recoger y guardar bultos o maletas en multitud de lugares del territorio español. Con un precio asequible y competitivo, SEUR pone en marcha un nuevo servicio que trata de dar respuesta a las demandas de sus clientes y pone sus necesidades y comodidad en el centro de su estrategia.

Además, los establecimientos que forman parte de su red Pickup verán impulsados sus modelos de negocio, dado que el flujo de usuarios en las tiendas aumentará y, por tanto, las posibilidades de captar a potenciales clientes que realicen algún tipo de transacción o compras en ellas.

Un nuevo servicio que se enmarca dentro de las soluciones Out Of Home de la compañía, que buscan ofrecer flexibilidad a los clientes para la recogida y envío de sus paquetes, y ahora también incorporando sus equipajes a la hora de viajar. Soluciones que también sirven para favorecer la sostenibilidad, un eje estratégico clave para SEUR, puesto que al evitar o reducir desplazamientos innecesarios con vehículos y hacer más eficiente el traslado, envío y recogida de paquetes, se reduce en un 63% las emisiones de CO2 asociadas a servicios de última milla, como el ecommerce.

Asimismo, en la estrategia de SEUR para seguir mejorando la calidad de sus servicios, la compañía tiene previsto aumentar los puntos de esta red hasta llegar a los 8.000 puntos en 2024, entre los que se incluirán 1.500 lockers distribuidos a lo largo de todo el país.

Miguel Ángel García, responsable de Puntos de Venta de SEUR, señala que el acuerdo entre SEUR y Nannybag “proporciona una nueva solución a los viajeros que buscan disfrutar de sus destinos de vacaciones o de negocio sin tener que estar pendientes de mochilas o maletas pesadas que son una preocupación en este tipo de situaciones. Con este nuevo servicio, ponemos una vez más a nuestros clientes en el centro ofreciendo innovación, flexibilidad y comodidad, que es lo más importante para nosotros”.

Tu opinión enriquece este artículo:

Lucciano’s desembarca en Granada con una tienda inspirada en La Alhambra

Lucciano’s, la marca internacional de helados premium, continúa su expansión en España con la apertura de una nueva tienda en el corazón de Granada. El local, ubicado en el centro de la localidad andaluza, en Reyes Católicos 45, abrirá sus puertas este próximo miércoles 9 de julio, reforzando su presencia en el sur de España y consolidando su plan de crecimiento nacional, donde ya cuenta con cinco tiendas abiertas, dos de ellas en Andalucía.

El teletrabajo se consolida en España: más de la mitad de los españoles seguirá trabajando desde casa este verano

El teletrabajo se ha consolidado como una realidad establecida entre los profesionales españoles. Según una encuesta de Zoom sobre tendencias del trabajo remoto, el 55,4 % de los trabajadores en España asegura que seguirá teletrabajando desde casa durante los meses estivales, confirmando la consolidación definitiva hacia modelos híbridos más allá del contexto pandémico y la posterior vuelta a la oficina que muchas empresas han puesto en marcha. Además, datos recientes del INE indican que aproximadamente un 14,6 % de la población ocupada, cerca de 3,2 millones de personas según la Encuesta de Población Activa (EPA), realiza teletrabajo de forma habitual u ocasional.

8 de cada 10 jóvenes de la Generación Z acceden a su primer empleo dentro del sector servicios

La Generación Z ha irrumpido con fuerza en el mercado laboral español, configurando un perfil de trabajador más digital, flexible y orientado hacia los servicios. Aunque representa solo el 12% de la población, esta generación concentra el 80% de los contratos firmados por jóvenes menores de 25 años, lo que refuerza el papel del sector servicios como principal vía de acceso al primer empleo juvenil. Según un análisis de Eurofirms People first, la primera multinacional española en gestión del talento, ámbitos como la hostelería, el comercio, la logística o los eventos se consolidan como puerta de entrada laboral para los más jóvenes.

Carrefour celebra la Semana de Colombia con una muestra de casi 100 productos de origen y promociones para viajar “Al país de la belleza”

Carrefour celebra la Semana de Colombia, en colaboración con la Embajada colombiana en España y Procolombia, entidad del Gobierno de Colombia que promueve la inversión, las exportaciones, el turismo y la marca país. La muestra monográfica ofrece casi un centenar de productos típicos de su gastronomía, y se puede encontrar hasta el 10 de julio en todos los hipermercados Carrefour, supermercados Carrefour y en www.carrefour.es.

Tampa (Florida): ¿sabías que está cambiando totalmente su downtown para ser una ciudad del futuro?

(Por Taylor y Vera) Tampa no solo mira hacia el futuro, ¡lo construye! Un ejemplo de como un plan estrategíco creado por los mejores talentos fuera del sistema gubernamental y la decisión de salir de la burocracia y es estatus quo, cambian ciudades. En 2019, la alcaldesa Jane Castor lanzó la visión Transforming Tomorrow, una hoja de ruta que busca convertir a Tampa en una ciudad más inclusiva, moderna y resiliente.

Tiempo de lectura: 5 minutos

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.