Telepizza cierra 2023 con la apertura de 22 nuevos restaurantes (y más de 33,5 millones de pizzas vendidas)

Telepizza ha vendido 33,5 millones de pizzas en 2023 y ha consolidado su red de restaurantes con la apertura de 22 nuevos locales en localidades de provincias como Galicia, Andalucía, Murcia, Cataluña y Madrid, sobrepasando sus objetivos de crecimiento anuales, ha informado la compañía en un comunicado.

Actualmente, Telepizza llega a más de 32 millones de clientes y es la única marca con presencia en todas las ciudades de 40.000 habitantes y en más de 100 municipios de menos de 20.000 habitantes.

Además, en 2023 ha visto incrementar el consumo en su red de restaurantes en más de un 27% respecto a 2022, mientras que el servicio de delivery (entrega a domicilio) se ha mantenido como el servicio estrella concentrando gran parte de los pedidos.

Según ha señalado la marca, los pilares de este crecimiento han sido "la constante innovación en productos y una estrategia promocional diferencial", que le han permitido "ofrecer más producto a los precios más competitivos del mercado y construir experiencias únicas para sus clientes".

MÁS DE 33,5 MILLONES DE PIZZAS EN UN AÑO

Una encuesta realizada a 2.000 consumidores revela que Telepizza se ha consolidado como la marca de pizza más reconocida para el 81% de los consumidores españoles.

Así, en 2023, los españoles consumieron más de 33,5 millones de Telepizzas, la misma cifra que la población de Bélgica, Grecia y Suecia juntas.

La noche, que concentró más del 70% de los pedidos, fue el turno más elegido por los clientes y las 21 horas, la hora de mayor frecuencia. El día de Año Nuevo, la noche y día de Reyes y la noche de Halloween fueron las jornadas de mayor consumo de la marca durante el 2023. Además, los españoles se decantaron por Telepizza para disfrutar de los grandes partidos de fútbol.

UN AÑO DE 'VIVA LA MASA'

En 2023, Telepizza ha lanzado nuevas referencias como la Megamediana, el menú buffet Pizza y Bebida Sin Fin.

Además, la marca ha puesto en marcha innovaciones como La Famiglia Carbonara o las Extremas de Queso.

La marca ha acompañado estas novedades con una estrategia promocional diferencial ofreciendo productos a precios competitivos, ha informado la compañía.

Según ha indicado la compañía, todas estas acciones han convertido a Telepizza en "la única marca de pizza reconocida por los consumidores como una de las más innovadoras según el Índice Español de Innovación (IEI)".

La cercanía con los consumidores ha sido la tónica general de la estrategia de Telepizza durante 2023, que se ha materializado en su campaña 'Viva la Masa, ahí está el secreto', que homenajea a los clientes que la han elegido durante más de 35 años transmitiendo sus valores generación a generación, y manteniéndola como líder en España.

Tu opinión enriquece este artículo:

Madrid consolida su liderazgo como uno de los grandes hubs europeos del sector del videojuego con más de 1.000 millones de euros en facturación y más de 6.000 empleos

La industria global del videojuego continúa su expansión. Según las previsiones actualizadas por el Clúster del Videojuego de Madrid a través de un informe de IDG Intelligence, socio de la entidad, el sector alcanzó en 2024 los 213.000 millones de dólares en ingresos y se proyecta que superará los 250.000 millones en 2028, confirmándose una vez más como una de las industrias culturales y tecnológicas de mayor impacto en el mundo.

The Palace, a Luxury Collection Hotel, Madrid anuncia el nombramiento de Elisa Barral como su nueva directora general

The Palace Hotel, Madrid anuncia el nombramiento de Elisa Barral como su nueva directora general, convirtiéndose así en la primera mujer que dirige el icónico hotel desde su apertura en 1912. Con una sólida trayectoria en la industria hotelera y más de 25 años de experiencia en gestión, finanzas y operaciones de marcas internacionales de lujo, Elisa Barral asume el liderazgo del icónico hotel en un momento clave de transformación, buscando fomentar un crecimiento sostenido y seguir fortaleciendo su posición entre los mejores establecimientos de lujo de Europa.

Bruselas avisa de que la firma del acuerdo con Mercosur es "crucial" para la economía y geopolítica de la UE

La Comisión Europea ha avisado este lunes de que la firma del acuerdo de libre comercio que negoció el pasado año en nombre de la Unión Europea con los países de Mercosur (Brasil, Argentina, Uruguay y Paraguay) es "crucial" para la economía, la diplomacia y la geopolítica del bloque comunitario; insistiendo así en la urgencia de que se mantenga el calendario y se rubrique antes de que acabe este año, desoyendo así la llamada de Francia por aplazarlo para más adelante.

Orange acuerda con Lorca la compra de la mitad de MasOrange por 4.250 millones de euros

La teleco francesa Orange ha suscrito un acuerdo vinculante con Lorca, el vehículo de inversión creado por los fondos KKR, Cinven y Providence, para adquirir por 4.250 millones de euros su 50% en MasOrange --la compañía fruto de la fusión entre MásMóvil y Orange-- y hacerse así con el 100% de la operadora, líder en España por volumen de clientes, según ha indicado la firma gala en un comunicado.

El código Kast: cómo la neuropolítica redibuja Chile y el futuro de anglolatina (análisis integral)

(Análisis estratégico, por el equipo de anglolatina: Mauvecin, Molina, Maurizio, Rotmistrosvky, Maqueda, Rodriguez Otero. Dirección: Maurizio) El 58% de Kast no es un giro político casual. Es el primer algoritmo neuro electoral exitoso de LATAM. (Consecuencia del triunfo de Milei en Arg). Descubre el patrón oculto que replicarán 5 países en 24 meses. Análisis estratégico de nivel élite.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Diageo nombra director general en Iberia a Paulo Guludjian

Diageo, que cuenta con marcas como Johnnie Walker, J&B, Ciroc, Casamigos o Zacapa, entre otras, ha nombrado a Paulo Guludjian como director general de Diageo Iberia, la unidad de negocio creada este octubre por la compañía para los mercados español y portugués, según informa en un comunicado.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.