Vodafone asesorará a Cellfie Mobile en Georgia en el lanzamiento de nuevos servicios

El grupo Vodafone asesorará a la teleco georgiana Cellfie Mobile en el lanzamiento de nuevos servicios digitales en el país, un acuerdo que se enmarca en la estrategia de la firma británica de tejer alianzas con operadores locales en mercados en crecimiento, según ha informado la compañía en un comunicado.

En ese sentido, el área de 'Mercados Asociados' del grupo Vodafone ya cuenta con alianzas similares en 46 países y en este tipo de acuerdos la compañía asesora a operadores locales en el diseño de redes de telecomunicación y en la mejora de su eficiencia operativa y de su atención al cliente.

"El mercado de telecomunicaciones de Georgia está evolucionando rápidamente, con una demanda creciente de conectividad de alta velocidad y soluciones innovadoras. La rápida transformación digital de Georgia exige servicios competitivos para satisfacer las expectativas de los clientes", ha subrayado Vodafone.

En este contexto, el responsable del área de Mercados Asociados del grupo Vodafone, Petr Dvorák, ha resaltado que Cellfie aspira a "ofrecer una mejor conectividad" en Georgia y que esta colaboración es una muestra del compromiso de su compañía con los operadores locales.

"Estamos encantados de asociarnos con Vodafone y de llevar la experiencia del proveedor de telecomunicaciones líder en Europa al mercado local. A través de esta asociación, Cellfie Mobile pretende aprovechar la amplia experiencia de Vodafone en innovación digital para lanzar una serie de nuevos servicios para nuestros clientes. La colaboración se centrará en la introducción de productos de valor añadido que se adaptarán a las necesidades diarias de los clientes", ha destacado por su parte la directora comercial de Cellfie Mobile, Mariam Kopadze.

Tu opinión enriquece este artículo:

Ciel Dubai Marina: el hotel más alto del mundo acaba de abrir y redefine el concepto de lujo vertical

(Por Máximo Maurizio, Maximiliano Mauvecin con la colaboración de Marcelo Maurizio) Miami, Dubai (y ahora también Madrid), por muchas razones son primas hermanas, las dos primeras crecen en todo sentido más que nada en el mundo, pero claramente Dubai, es la que le compite de igual a igual a Miami, y la más atrevida, por ejemplo ahora con 377 metros, 82 plantas, 1.004 habitaciones y una piscina infinita en la planta 76 Dubái inaugura la megaestructura hotelera que desafía las leyes de la física, la arquitectura y la hospitalidad contemporánea

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Orbio AI nombra a Joaquín Martín-Calero Gastaminza responsable de la estrategia go-to-market para Iberia y LATAM

Orbio AI, compañía española especializada en la aplicación de inteligencia artificial para transformar la gestión de los recursos humanos, ha anunciado el nombramiento de Joaquín Martín-Calero Gastaminza como su nuevo responsable de la estrategia go-to-market para Iberia y LATAM con el objetivo de formar parte del leadership para la expansión internacional de la compañía.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.