Yoigo (MásMóvil) incluye el servicio 5G de manera gratuita en sus planes de prepago

Yoigo, una marca del grupo MásMóvil, ha incorporado el servicio 5G a sus tarifas de prepago de forma gratuita, según ha informado la compañía en un comunicado.

De este modo, Yoigo ofrece la tecnología 5G en todas sus tarifas, algo con lo que aspira a mejorar la satisfacción de los clientes con sus servicios.

"La red 5G ofrece una experiencia de conexión más rápida, eficiente y avanzada facilitando a sus clientes de prepago acceso a una navegación más fluida, descargas más rápidas y una interacción en tiempo real sin precedentes", ha detallado la empresa.

También ha resaltado que la incorporación del 5G se traduce en poder disfrutar de servicios como el vídeo "con la mejor calidad", experimentar la realidad virtual y aumentada en tiempo real o conectar varios dispositivos para navegar a la "máxima velocidad".

"Las tarifas de prepago de Yoigo se mantienen con las mismas condiciones y precios, pero incluyendo los servicios 5G en todas ellas, sin coste adicional", ha agregado.

Tu opinión enriquece este artículo:

Ciel Dubai Marina: el hotel más alto del mundo acaba de abrir y redefine el concepto de lujo vertical

(Por Máximo Maurizio, Maximiliano Mauvecin con la colaboración de Marcelo Maurizio) Miami, Dubai (y ahora también Madrid), por muchas razones son primas hermanas, las dos primeras crecen en todo sentido más que nada en el mundo, pero claramente Dubai, es la que le compite de igual a igual a Miami, y la más atrevida, por ejemplo ahora con 377 metros, 82 plantas, 1.004 habitaciones y una piscina infinita en la planta 76 Dubái inaugura la megaestructura hotelera que desafía las leyes de la física, la arquitectura y la hospitalidad contemporánea

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Orbio AI nombra a Joaquín Martín-Calero Gastaminza responsable de la estrategia go-to-market para Iberia y LATAM

Orbio AI, compañía española especializada en la aplicación de inteligencia artificial para transformar la gestión de los recursos humanos, ha anunciado el nombramiento de Joaquín Martín-Calero Gastaminza como su nuevo responsable de la estrategia go-to-market para Iberia y LATAM con el objetivo de formar parte del leadership para la expansión internacional de la compañía.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.