Ganar dinero viajando, trayendo los productos que más compran los argentinos en el exterior

Grabr, la app que conecta a viajeros con compradores de todo el mundo, reveló cuáles fueron los productos más solicitados por los argentinos en 2024 y se presenta como la opción ideal para que quienes viajan al exterior pueden convertir sus trayectos en una oportunidad para ganar dinero.

Image description

El iPhone 16 Pro, con 2.121 pedidos, lideró las preferencias de los argentinos este año, destacándose por su diseño innovador y funciones avanzadas, como cámaras de última generación y una pantalla más resistente. Le siguen el Google TV 4K, ideal para transformar cualquier televisor en un centro de entretenimiento inteligente, y los AirPods 4 con noise cancellation, perfectos para quienes buscan una experiencia auditiva inmersiva.

También figuran los New Balance shoes, que combinan estilo y comodidad para el día a día, y el Chromecast with Google TV, una opción accesible para transmitir contenido en alta calidad. Otros destacados incluyen el suplemento nutricional Kirkman – Biofilm Defense – 60 cápsulas, recomendado por su popularidad en el segmento de productos saludables, y la muñeca Frankie Stein Fashion de Monster High, un clásico renovado que sigue encantando a niños y coleccionistas.

Para los viajeros, Grabr es la solución ideal: cada encargo es una oportunidad de obtener ingresos adicionales mientras exploran el mundo. Además, esta tendencia no es exclusiva de Argentina. En Egipto, los pedidos de Apple Vision Pro dominaron las entregas; en Italia, las zapatillas Nike Alpha Huarache Elite 4 fueron las favoritas; mientras que en Singapur, el peluche de Spider-Man: Across the Spider-Verse fue el más solicitado.

Grabr se destaca entre otras opciones para recibir estos productos desde el exterior no solo por su conveniencia en costos, sino también porque asegura que el producto llegue en buen estado. En caso contrario, el comprador tiene la opción de rechazar la entrega si no se encuentra en las condiciones acordadas. 

Además, gracias a la facilidad de pago a trávés de su fintech GrabrFi, que permite abrir una cuenta en EE. UU. sin ser residente y operar desde cualquier dispositivo con una tarjeta, se puede comprar por Grabr, directamente en dólares, ahorrando en impuestos y tasas de conversión.

¿Cómo comprar con Grabr?

Ingresá en la página de Apple, copiá el link del producto que querés y pegalo en  https://grabr.io/es/order..

Publicá tu pedido de forma gratuita en la plataforma para recibir ofertas de entrega de viajeros y aceptá la que más te convenga para que el viajero tenga tiempo de comprar el producto y traerlo en su próximo viaje.

Recibí el producto en Argentina

Todos los pedidos se gestionan a través del sitio web o la aplicación de Grabr, sin intercambio físico de dinero, y con un sistema de mensajería integrado que permite una comunicación directa entre las partes. Además, Grabr protege el dinero del comprador hasta que se confirme la recepción del producto, asegurando transacciones completamente seguras.

Tu opinión enriquece este artículo:

Las habitaciones de hotel suben un 38% en los destinos más populares de España durante el fin de semana de San Valentín

La compañía española referente en ofrecer reservas de alojamientos turísticos en línea, eBooking.com, ha analizado el precio medio de las habitaciones dobles en los seis destinos más solicitados por las parejas españolas para pasar la noche de San Valentín -el viernes 14 de febrero-. La compañía ha constatado que el precio medio de las habitaciones ha subido un 38% en Barcelona, Madrid, Sevilla, Granada y Valencia, mientras que ha registrado un descenso del 18,1% en Córdoba.

La consultora S&P Global destaca a Atos como una de las empresas más sostenibles del sector tecnológico

El Grupo Atos anuncia que ha sido reconocido por S&P Global como una de las empresas más sostenibles del mundo en su sector por undécimo año consecutivo. Atos obtuvo una puntuación de 74/100 en la Evaluación de Sostenibilidad Corporativa (CSA) de S&P Global de 2024, lo que sitúa a Atos en el top 5% del sector de servicios de TI entre las 166 empresas evaluadas, con una puntuación media del sector de 32/100. Esta alta calificación refleja la larga dedicación de Atos a la sostenibilidad y su ejemplar desempeño en prácticas ambientales, sociales y de gobernanza (ESG).

Tendencias de inversión que marcan el camino para 2025: accesibilidad, confianza y rentabilidad en el mercado inmobiliario

En un contexto económico donde la búsqueda de estabilidad y protección del capital sigue siendo clave, +i - SUMAR INVERSIÓN, la plataforma de crowdfunding inmobiliario, inicia 2025 con objetivos claros: seguir ampliando su comunidad de inversores, potenciar la accesibilidad de sus productos y mantener su compromiso de ofrecer opciones seguras y rentables para pequeños y grandes ahorristas.

SoftBank y OpenAI forman una sociedad conjunta para promover la IA empresarial

El conglomerado japonés SoftBank Group y la 'startup' estadounidense OpenAI, desarrolladora de ChatGPT, han anunciado la creación de SB OpenAI Japan, una sociedad conjunta controlada a partes iguales por ambas empresas, que servirá de "trampolín" para introducir servicios de IA adaptados a las necesidades de las empresas japonesas.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.