Grabr ofrece a los argentinos una forma más económica de ingresar a su país el nuevo iPhone 16e

La app que permite que miles de usuarios compren en el exterior y reciban esos productos en Argentina de la mano de un viajero, brinda la posibilidad de acceder al iPhone 16e antes de su lanzamiento oficial en el país, sin sobreprecios ni esperas prolongadas.

Apple ha lanzado oficialmente el iPhone 16e, su nueva versión más accesible que combina tecnología avanzada con un precio competitivo. Para los fanáticos de la marca que quieran tenerlo antes de su llegada oficial al país, Grabr, la app que permite que miles de usuarios compren en el exterior y reciban esos productos en Argentina de la mano de un viajero, ofrece la forma más conveniente y económica de adquirirlo directamente desde Estados Unidos.

De esta manera, es posible adquirir el nuevo iPhone 16e y recibirlo en nuestro sin pagar sobreprecios de revendedores ni esperar su llegada oficial. Ya disponible para encargarlo en la tienda oficial de Apple, los usuarios de Grabr ya pueden comprarlo en EE.UU. y encargar su entrega con un viajero de confianza, obteniendo un precio final estimado de u$s915 (equivalente a $1.100.500 al dólar MEP), que incluye el costo del iPhone 16e (u$s699), impuestos en EE.UU. (u$s55,92), la recompensa del viajero (u$s86), la tasa de Grabr (u$s28,37) y el procesamiento de pago (u$s45,75). Con un tiempo de entrega aproximado de 30 días, esta opción permite acceder al nuevo iPhone de manera rápida, segura y sin costos adicionales inesperados.

Reconocido como el sucesor de la serie iPhone SE, el nuevo lanzamiento de la marca se destaca por su pantalla OLED de 6,1 pulgadas, Face ID y el diseño del iPhone 14 con Dynamic Island. Además, incorpora Apple Intelligence, el sistema de inteligencia artificial de la marca, y herramientas innovadoras como la creación de Genmoji, análisis de escenas con Visual Intelligence e integración con ChatGPT.

Este modelo apunta a tres tipos de usuarios: quienes buscan actualizar su viejo iPhone sin gastar una fortuna, los que desean cambiarse de Android a iOS sin invertir en un modelo premium y quienes necesitan un segundo dispositivo de alto rendimiento.

Grabr se destaca entre otras opciones para recibir estos productos desde el exterior no solo por su conveniencia en costos, sino también porque asegura que el producto llegue en buen estado. En caso contrario, el comprador tiene la opción de rechazar la entrega si no se encuentra en las condiciones acordadas.

Además, gracias a la facilidad de pago a trávés de su fintech GrabrFi, que permite abrir una cuenta en EE. UU. sin ser residente y operar desde cualquier dispositivo con una tarjeta, se puede comprar por Grabr, directamente en dólares, ahorrando en impuestos y tasas de conversión.

Cómo comprar el iPhone 16e en Grabr

1.Ingresá en la tienda online de Apple en EE.UU., copiar el link del producto deseado y pegarlo en   https://apple.grabr.io/es.

2. Publicá tu pedido de forma gratuita en la plataforma para recibir ofertas de entrega de viajeros y aceptá la que más te convenga para que el viajero tenga tiempo de comprar el producto y traerlo en su próximo viaje.

3. Recibí el producto en Argentina.

Todos los pedidos se gestionan a través del sitio web o la aplicación de Grabr, sin intercambio físico de dinero, y con un sistema de mensajería integrado que permite una comunicación directa entre las partes. Además, Grabr protege el dinero del comprador hasta que se confirme la recepción del producto, asegurando transacciones completamente seguras.

Tu opinión enriquece este artículo:

La serie definitiva sobre liderazgo, comunicación, amistad, valores, que tienes que ver ya: "The Chosen" (seas católico o no)

(Por el equipo de | INFONEGOCIOS MIAMI *) En un mundo empresarial obsesionado con métricas vanidosas y crecimiento exponencial a cualquier costo, The Chosen emerge no como una serie religiosa más, sino como el manual no escrito de liderazgo auténtico, construcción comunitaria y sostenibilidad organizacional.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Lido Beach: ¿la otra playa más bella de Florida? (¿por qué este paraíso natural aún lo ocultan en el top mundial?)

(Por Maurizio y Maqueda) Ubicada en la vibrante costa oeste de Florida, Lido Beach se erige como un tesoro natural que cautiva a quienes tienen el privilegio de visitarla. La gran pregunta es… ¿sigue casi oculto porque parte de su atractivo es que no sea masivo?, quizás por que es tan linda, que quienes la visitan constantemente quieren que permanezca oculta.

(Tiempo de lectura: 4 minutos para enamorarse de Lido Beach)

Startup Valencia crece un 36% y su comunidad supera los 48.000 profesionales en 2025

Valencia consolida en 2025 su posición como uno de los hubs tecnológicos con mayor dinamismo de Europa. Startup Valencia cierra el año con un crecimiento significativo que refuerza esta tendencia: la comunidad que agrupa al ecosistema innovador alcanza ya los 48.000 profesionales, un 36% más que en 2024. La organización privada y sin ánimo de lucro, fundada en 2017, ha incorporado además 57 nuevos socios, alcanzando un total de 407.

2025, el año en que la IA visual se consolida en la industria de la moda y en redes sociales

La inteligencia artificial visual ha dejado de ser una tecnología experimental para convertirse en una infraestructura clave dentro de la industria de la moda. A lo largo de 2025, alrededor del 80% de las marcas del sector tienen ya algún despliegue de IA previsto o activo en 2025. Marcas, creativos y retailers han integrado de forma real la IA en sus procesos de creación de imágenes, campañas, contenidos para redes sociales y producción visual, marcando un punto de inflexión en la evolución del sector.

Fin de año, dobles agendas y amantes: así viven las fiestas los españoles

Las fiestas de Navidad y Fin de Año no solo traen brindis y turrones… también reavivan otro clásico: el incremento de las aventuras extramatrimoniales. Según datos recientes de Gleeden – la primera plataforma europea de encuentros extramatrimoniales pensada por y para mujeres, con más de 13 millones de usuari@s en todo el mundo y 1,2 millones en España – la actividad dentro de la app aumenta hasta un 28% durante el mes de diciembre, especialmente los días previos a Navidad y Año Nuevo.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.