Gracias a la comodidad y facilidad de uso que ofrece Grabr, los argentinos pueden comprar en el exterior y recibir esos productos en nuestro país de la mano de un viajero, asegurando el mejor precio y garantizando su llegada en perfectas condiciones. Es por eso que hasta los primeros días de octubre, más de 14 mil usuarios ya han solicitado su iPhone 16 a través de Grabr, con Argentina y Brasil liderando los pedidos. El modelo más solicitado ha sido el iPhone 16 Pro Max de 256 GB, demostrando el gran interés por las nuevas tecnologías en la región
El iPhone 16 llegará en cuatro modelos: iPhone 16, iPhone 16 Plus, iPhone 16 Pro, y la versión Pro Max, que ha sido rebautizada como "Ultra". Este último modelo ofrece innovaciones destacadas en cuanto a la cámara y la potencia, reafirmando su posición como el dispositivo más avanzado de la línea.
Otros de los productos más destacados de este año son el Apple Vision Pro 2, la segunda versión de las gafas de realidad mixta, que busca integrar la realidad aumentada y virtual de manera más inmersiva. Además, Apple presentó su nueva línea de MacBook Pro equipada con el potente chip M3 Ultra, que promete un rendimiento sin precedentes y está diseñada para usuarios profesionales que buscan una mayor capacidad de procesamiento.
Grabr se destaca entre otras opciones para recibir estos lanzamientos desde el exterior no solo por su conveniencia en costos, sino también porque asegura que el producto llegue en buen estado. En caso contrario, el comprador tiene la opción de rechazar la entrega si no se encuentra en las condiciones acordadas. La plataforma permite realizar pagos directamente en dólares y acceder a reembolsos de impuestos, gracias a su reciente fintech GrabrFi, que permite abrir una cuenta en EE. UU. sin ser residente y operar desde cualquier dispositivo.
Cómo comprar con Grabr:
Ingresá en la página de Apple, copiá el link del producto que querés y pegalo en https://apple.grabr.io/es.
Publicá tu pedido de forma gratuita en la plataforma para recibir ofertas de entrega de viajeros y aceptá la que más te convenga para que el viajero tenga tiempo de comprar el producto y traerlo en su próximo viaje.
Recibí el producto en Argentina
Todos los pedidos se gestionan a través del sitio web o la aplicación de Grabr, sin intercambio físico de dinero, y con un sistema de mensajería integrado que permite una comunicación directa entre las partes. Además, Grabr protege el dinero del comprador hasta que se confirme la recepción del producto, asegurando transacciones completamente seguras.
Tu opinión enriquece este artículo: