JetSmart ofrecerá una conexión directa entre Rio de Janeiro y Mendoza a partir del 9 de mayo

JetSmart comenzará a volar de manera directa entre Río de Janeiro y Mendoza, en Argentina, a partir del próximo 9 de mayo, ampliando así a cuatro las rutas que opera desde la ciudad argentina.

Actualmente, JetSmart opera tres rutas desde el territorio mendocino: Mendoza - Buenos Aires; Mendoza - Salta y la ruta internacional Santiago de Chile - Mendoza. A estas se sumará en dos meses la ruta con Río de Janeiro.

Esta conexión contará con dos frecuencias semanales (viernes y domingos) y se presenta como una oportunidad para los brasileños de conocer una provincia de Argentina, donde el vino, las bodegas y el lujo encuadran un viaje inolvidable.

"Sabemos que el turismo es un motor importante de la economía mendocina y que sus atributos son de mucho valor para el turismo internacional, incluido el que puede llegar desde Brasil. Con esta nueva ruta, contribuimos a fortalecer los lazos entre ambos destinos y a potenciar el desarrollo del sector turístico de Mendoza", ha transmitido el director general de JetSmart en Argentina, Gonzalo Pérez Corral.

Mendoza se encuentra al oeste de Argentina, a 4 horas aproximadamente de Río de Janeiro. Con más de 300 bodegas, la provincia produce alrededor del 70% del vino del país. A través de, Maipú, Luján de Cuyo y Valle de Uco, sus principales regiones vitivinícolas, el turista puede vivir una experiencia de lujo.

Pero además del vino y el mundo gastronómico, Mendoza se destaca por el Turismo Aventura en San Rafael, al sur de la capital provincial, con experiencias como canopy en el dique Los Reyunos o rafting en el río Atuel, el ciclismo por circuitos montañosos o el trekking por el Parque Provincial Aconcagua, entre otras actividades.

Tu opinión enriquece este artículo:

Madrid consolida su liderazgo como uno de los grandes hubs europeos del sector del videojuego con más de 1.000 millones de euros en facturación y más de 6.000 empleos

La industria global del videojuego continúa su expansión. Según las previsiones actualizadas por el Clúster del Videojuego de Madrid a través de un informe de IDG Intelligence, socio de la entidad, el sector alcanzó en 2024 los 213.000 millones de dólares en ingresos y se proyecta que superará los 250.000 millones en 2028, confirmándose una vez más como una de las industrias culturales y tecnológicas de mayor impacto en el mundo.

The Palace, a Luxury Collection Hotel, Madrid anuncia el nombramiento de Elisa Barral como su nueva directora general

The Palace Hotel, Madrid anuncia el nombramiento de Elisa Barral como su nueva directora general, convirtiéndose así en la primera mujer que dirige el icónico hotel desde su apertura en 1912. Con una sólida trayectoria en la industria hotelera y más de 25 años de experiencia en gestión, finanzas y operaciones de marcas internacionales de lujo, Elisa Barral asume el liderazgo del icónico hotel en un momento clave de transformación, buscando fomentar un crecimiento sostenido y seguir fortaleciendo su posición entre los mejores establecimientos de lujo de Europa.

Bruselas avisa de que la firma del acuerdo con Mercosur es "crucial" para la economía y geopolítica de la UE

La Comisión Europea ha avisado este lunes de que la firma del acuerdo de libre comercio que negoció el pasado año en nombre de la Unión Europea con los países de Mercosur (Brasil, Argentina, Uruguay y Paraguay) es "crucial" para la economía, la diplomacia y la geopolítica del bloque comunitario; insistiendo así en la urgencia de que se mantenga el calendario y se rubrique antes de que acabe este año, desoyendo así la llamada de Francia por aplazarlo para más adelante.

Orange acuerda con Lorca la compra de la mitad de MasOrange por 4.250 millones de euros

La teleco francesa Orange ha suscrito un acuerdo vinculante con Lorca, el vehículo de inversión creado por los fondos KKR, Cinven y Providence, para adquirir por 4.250 millones de euros su 50% en MasOrange --la compañía fruto de la fusión entre MásMóvil y Orange-- y hacerse así con el 100% de la operadora, líder en España por volumen de clientes, según ha indicado la firma gala en un comunicado.

El código Kast: cómo la neuropolítica redibuja Chile y el futuro de anglolatina (análisis integral)

(Análisis estratégico, por el equipo de anglolatina: Mauvecin, Molina, Maurizio, Rotmistrosvky, Maqueda, Rodriguez Otero. Dirección: Maurizio) El 58% de Kast no es un giro político casual. Es el primer algoritmo neuro electoral exitoso de LATAM. (Consecuencia del triunfo de Milei en Arg). Descubre el patrón oculto que replicarán 5 países en 24 meses. Análisis estratégico de nivel élite.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Diageo nombra director general en Iberia a Paulo Guludjian

Diageo, que cuenta con marcas como Johnnie Walker, J&B, Ciroc, Casamigos o Zacapa, entre otras, ha nombrado a Paulo Guludjian como director general de Diageo Iberia, la unidad de negocio creada este octubre por la compañía para los mercados español y portugués, según informa en un comunicado.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.