JetSmart ofrecerá una conexión directa entre Rio de Janeiro y Mendoza a partir del 9 de mayo

JetSmart comenzará a volar de manera directa entre Río de Janeiro y Mendoza, en Argentina, a partir del próximo 9 de mayo, ampliando así a cuatro las rutas que opera desde la ciudad argentina.

Image description

Actualmente, JetSmart opera tres rutas desde el territorio mendocino: Mendoza - Buenos Aires; Mendoza - Salta y la ruta internacional Santiago de Chile - Mendoza. A estas se sumará en dos meses la ruta con Río de Janeiro.

Esta conexión contará con dos frecuencias semanales (viernes y domingos) y se presenta como una oportunidad para los brasileños de conocer una provincia de Argentina, donde el vino, las bodegas y el lujo encuadran un viaje inolvidable.

"Sabemos que el turismo es un motor importante de la economía mendocina y que sus atributos son de mucho valor para el turismo internacional, incluido el que puede llegar desde Brasil. Con esta nueva ruta, contribuimos a fortalecer los lazos entre ambos destinos y a potenciar el desarrollo del sector turístico de Mendoza", ha transmitido el director general de JetSmart en Argentina, Gonzalo Pérez Corral.

Mendoza se encuentra al oeste de Argentina, a 4 horas aproximadamente de Río de Janeiro. Con más de 300 bodegas, la provincia produce alrededor del 70% del vino del país. A través de, Maipú, Luján de Cuyo y Valle de Uco, sus principales regiones vitivinícolas, el turista puede vivir una experiencia de lujo.

Pero además del vino y el mundo gastronómico, Mendoza se destaca por el Turismo Aventura en San Rafael, al sur de la capital provincial, con experiencias como canopy en el dique Los Reyunos o rafting en el río Atuel, el ciclismo por circuitos montañosos o el trekking por el Parque Provincial Aconcagua, entre otras actividades.

Tu opinión enriquece este artículo:

España cae al octavo puesto en el ranking europeo de puntualidad aérea

Durante el primer semestre de 2025 España bajó al noveno puesto -de un total de 43- en el ranking europeo de puntualidad en los vuelos, según los datos publicados por Eurocontrol. Concretamente, el 19,2% de los vuelos aterrizó con retraso respecto del horario previsto -es decir, 80,8% de puntualidad-. En 2024, España logró situarse como el quinto país más puntual de Europa y, en 2023, fue el octavo. 

El 74% de los argentinos cree que la inseguridad es el principal problema del país

Vivir en Argentina siempre implicó cierto grado de adaptación: al ritmo vertiginoso de los cambios, a los vaivenes económicos, a la reinvención constante. Pero en los últimos años, a esa lista se le sumó un factor más difícil de manejar: el miedo. Ya no se trata solo de planificar los gastos, buscar estabilidad o proyectar a futuro; se trata, también, de sentirse aliviado en la vida cotidiana.

Buenos Aires ya es la cuarta ciudad que más talento digital exporta a Barcelona

(Por redaccion InfoNegocios Barcelona) Según el informe Digital Talent Overview 2025, presentado por Mobile World Capital Barcelona, Buenos Aires ya representa el 3,3% del talento extranjero que trabaja hoy en el ecosistema digital barcelonés, colocándose como la cuarta ciudad del mundo que más profesionales TIC aporta, solo por detrás de Londres (12%), Lisboa (6,3%) y Madrid (3,6%).

El 85% de las 'startups' que cierra una ronda semilla no es capaz de llegar a la siguiente fase

De acuerdo con la plataforma, esta tasa de graduación ilustra el "difícil trabajo" de emprendedores e inversores en etapas tempranas, en tanto que otras fuentes, como el Observatorio Startup de la Fundación Bankinter, han incidido en que, durante el pasado año, los vehículos de capital riesgo se decantaron por rondas de series B, C y Growth, cuyo perfil empresarial es más desarrollado y, por tanto, más seguro.

Adidas lidera el Mundial de Clubes 2025: la marca domina el escenario (¿saldrá campeón como en Qatar y en las dos últimas copas américa?)

(Una creación colaborativa de MotorHome, Red InfoNegocios, XDXT) Mientras el Mundial de Clubes 2025 transita por su fase final de octavos, el escenario se enciende con una realidad palpable: la batalla por la hegemonía en patrocinio deportivo está en plena ebullición. En un torneo que reunió a 32 de los clubes más destacados del planeta, la presencia de las grandes marcas deportivas revela no sólo preferencias, sino estrategias de expansión global, alianzas de largo plazo y una competencia que trasciende el terreno de juego. 

Tiempo de lectura: 5 minutos

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.