Del mismo modo, la valoración de la compañía, en un principio planteada en los 4,7 millones de euros, se ha elevado con la subida de su debut hasta los 5,2 millones.
Simply Solar, la quinta empresa en incorporarse a los mercados de crecimiento de BME en 2025 y que cotiza en la modalidad de 'fixing', ha contado con Orbyn Capital Markets como asesor registrado y su código de negociación es 'SCSS'.
La entidad se dedica específicamente a la ingeniería y construcción de marquesinas fotovoltaicas para zonas de aparcamiento, antenas de comunicación y comunidades energéticas.
La compañía ha destacado que "está centrada en la innovación y la simplicidad, con el objetivo de hacer que la energía solar sea más asequible".
El tradicional toque de campana celebrado esta mañana en el Palacio de la Bolsa ha estado protagonizado por el consejero delegado de la compañía, Pablo Cuesta, y el cofundador de Orbyn Group, Guillermo Azqueta, a quienes ha acompañado el director gerente de BME Scaleup, Jesús González.
De su lado, el consejero delegado de BME, Juan Flames, ha reivindicado que el ritmo de incorporaciones ha sido elevado en el primer trimestre del año: "Lo que demuestra que las empresas de todos los tamaños y sectores son conscientes de las ventajas que les aportan cotizar en los mercados de capitales", ha aducido.
"La mayor diversidad entre las cotizadas es también una noticia positiva para los inversores, que tienen más opciones a su alcance para componer su cartera", ha agregado.
Los mercados de crecimiento de BME (BME Growth y BME Scaleup, que se dirigen a las empresas pequeñas y medianas) recibieron en 2024 a 23 nuevas compañías y ya cuentan con más de 150 empresas admitidas a negociación.
Tu opinión enriquece este artículo: