A Xunta promove en Frankfurt durante esta fin de semana a oferta turística galega no marco da Feira Museumsuferfest (Hoxe en Galego)

A Xunta participa naMuseumsuferfest, a festa da beira dos Museos, que ten lugar esta fin de semana en Frankfurt para promover a oferta turística galega. A participación galega consiste nun stand de información turística con dous informadores galegos e actuacións musicais de Sheila Patricia, Susana Seivane e Broken Peach, estos últimos contratados pola OET de Frankfurt.

Image description

O Museumsuferfest é a celebración festiva máis importante da cidade, un dos festivais culturais máis relevante de Alemaña e a festa “de rúa” que convoca maior número de visitantes do país, conxuntamente coa Festa da Cervexa de Múnic. A afluencia media dos últimos anos foi de 2.500.000 visitantes con preto dun millón de visitantes por día.

España é o único país que conta con recinto propio composto por unha zona de carpas turísticas informativas, o restaurante do antigo Centro Galego en Frankfurt e un escenario con programación cultural e música en directo. Turismo de Galicia leva participando neste evento dende o primeiro ano da participación de España, no ano 2012.

Durante os días que dura a celebración, os visitantes poden gozar das actuacións musicais nos numerosos escenarios ao longo da beira do río Main, dos postos de venda de comida de moitos recunchos diferentes do planeta e, visitar os máis de 20 museos que dan nome ao evento e que ofrecen exposicións, actividades, horarios e prezos especiais para o Museumsuferfest.

Mercado alemán

Nos primeiros sete meses do ano chegaron a Galicia máis de 81.000 mil turistas procedentes de Alemaña con 130.000 pernoctacións nos establecementos hoteleros galegos, cifras que superan en preto dun 10% os datos do pasado ano.

Tamén cabe destacar a importancia do turismo alemán, que supón o cuarto mercado internacional na chegada de peregrinos.

Tu opinión enriquece este artículo:

El 72,2% de los gallegos cree que la estabilidad y la seguridad laboral es clave al elegir un empleo

El mercado laboral español vive una transformación acelerada, marcada por la convivencia inédita de cuatro generaciones en activo, una brecha de expectativas creciente y una percepción cada vez más clara: no basta con tener un buen salario, es necesario cuidar el bienestar emocional y ofrecer una propuesta de valor al empleado. Así lo refleja el informe “Perspectivas Laborales Intergeneracionales”, elaborado por Gi Group Holding, en colaboración con las áreas de RRHH de BBVA y Vitaance.

Los gallegos mantienen su fidelidad a los bares pese a la inflación, según un estudio de Suntory Beverage & Food Spain

Suntory Beverage & Food Spain, líder en la fabricación y distribución de marcas de bebidas reconocidas como Schweppes® y La Casera®, y socio estratégico de la hostelería desde los años 50, ha colaborado con la Universidad Complutense de Madrid en un estudio para conocer los hábitos de los gallegos en los bares. Según el Instituto Nacional de Estadística (INE), España es el país con más establecimientos hosteleros por habitante, con uno por cada 175 habitantes.

El Cero KM transforma la experiencia de los concesionarios y de los compradores de 0km

Hace algunos años, imaginar que alguien elegiría y pagaría un auto sin siquiera visitar una concesionaria parecía imposible. Pero los hábitos cambiaron, y El Cero KM, el primer marketplace de autos nuevos que permite comprar un 0km en Argentina de forma 100% online, nació para acompañar esa transformación. Hoy ese escenario es una realidad: la plataforma ya concretó más de 250 operaciones y se convirtió en una aliada estratégica para los concesionarios que buscan crecer en el canal digital.

El 74% de los argentinos cree que la inseguridad es el principal problema del país

Vivir en Argentina siempre implicó cierto grado de adaptación: al ritmo vertiginoso de los cambios, a los vaivenes económicos, a la reinvención constante. Pero en los últimos años, a esa lista se le sumó un factor más difícil de manejar: el miedo. Ya no se trata solo de planificar los gastos, buscar estabilidad o proyectar a futuro; se trata, también, de sentirse aliviado en la vida cotidiana.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.