Allianz gana 2.423 millones de euros en el primer trimestre de 2025, un 2,1% menos

La aseguradora alemana Allianz ha obtenido un beneficio neto atribuido de 2.423 millones de euros en el primer trimestre, una cifra inferior en un 2,1% a la alcanzada por la compañía en el mismo período del año anterior.

Image description

El resultado operativo se elevó en un 6,3% interanual, hasta los 4.238 millones de euros, mientras que el volumen total de negocio aumentó un 11,6%, hasta 54.000 millones de euros, lo que refleja el impulso sostenido en todas las áreas, según ha informado este jueves la compañía.

Asimismo, la aseguradora ha confirmado sus previsiones anuales con un beneficio operativo de unos 16.000 millones de euros.

"Los resultados de Allianz en el primer trimestre y nuestras perspectivas confirmadas subrayan nuestra solidez financiera y la resistencia de nuestro modelo de negocio, que se beneficia del atractivo de nuestras propuestas de valor para los clientes en un entorno de incertidumbre geopolítica y económica", ha subrayado el consejero delegado de Allianz, Oliver Bäte.

"De hecho, vemos esta incertidumbre y el cambio como un catalizador para la innovación y el crecimiento, lo que nos permite buscar nuevas oportunidades y ampliar nuestra oferta", ha añadido.

Tu opinión enriquece este artículo:

PFSTECH renace como Ubimia y acelera su expansión internacional en Europa y LATAM

PFSTECH inicia una nueva etapa bajo la marca Ubimia, consolidándose como un caso poco habitual en el panorama empresarial español: una tecnológica con sede en Madrid y alcance global en un sector tan especializado como el del crédito. Con operaciones en 26 países, más de 500 corporaciones, 5.000 pymes como clientes y una facturación prevista de 60 millones de euros en 2025, Ubimia prevé un crecimiento a doble dígito en los próximos años. 

GO fit da un paso más en su expansión internacional con la apertura de su primer centro en Italia

GO fit, grupo internacional líder en salud y bienestar, ha inaugurado su primer centro en Italia, GO fit Mercato dei Fiori, un espacio que simboliza la unión entre regeneración urbana, innovación y comunidad. El centro cuenta con capacidad para 12.000 usuarios y ha supuesto una inversión cercana a los 25 millones de euros. Ubicado en el histórico mercado de flores de Turín, se ha transformado un espacio emblemático de la ciudad en un centro de salud y bienestar compartido. 

Too Good To Go integra en su app la opción de salvar alimentos para mascotas

Too Good To Go, la mayor aplicación en el mundo para luchar contra el desperdicio de alimentos, da un paso más en su misión y desde ya se puede salvar también comida para mascotas en su app. De este modo, los usuarios ahora pueden salvar Packs Sorpresa con el excedente de snacks, piensos y otros alimentos básicos en perfecto estado para esos amigos de cuatro patas, ahorrando desde un 50% del precio original y al mismo tiempo ayudar a reducir el desperdicio de alimentos. 

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.