En concreto, todos los clientes del 'marketplace' en 14 ciudades españolas y sus alrededores tendrán acceso a la entrega en el mismo día de compras de supermercado de Amazon Fresh o de sus colaboradores comerciales Dia y Mercado de la Paz, en la franja de dos horas que elijan.
Amazon Fresh, que está disponible en Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia y Zaragoza, ofrece miles de artículos, entre los que se encuentran productos frescos y congelados, carne, pescado, frutas y verduras, lácteos, aperitivos, así como productos de cuidado personal y del hogar.
Por su parte, la tienda de Dia en Amazon.es, que está disponible en Madrid, Barcelona, Valencia, Alicante, Sevilla, Málaga, Bilbao, Zaragoza, Gijón, A Coruña, Murcia, Granada, Cádiz, Pamplona y alrededores, ofrece una amplia selección de referencias tanto productos de su marca propia como nacionales, mientras que el Mercado de la Paz está disponible para clientes de Madrid y alrededores.
"Siempre estamos buscando la mejor manera de hacer que la compra de supermercado sea fácil, rápida y conveniente para todos nuestros clientes", ha declarado la directora de Amazon Fresh de España, Italia y Alemania, Camille Bur.
Tu opinión enriquece este artículo: