Coca-Cola destina 5,1 millones de euros a inaugurar 8.000 terrazas este verano (una fuerte apuesta por la hostelería)

Las 8.000 nuevas terrazas estarán equipadas con 88.300 sillas, 22.000 mesas y 16.300 sombrillas, implicando una inversión adicional de 5,1 millones de euros. Esto elevará su parque a más de 30.000 terrazas, según informó la multinacional.

Image description

La marca ha anunciado una fuerte apuesta por la hostelería este verano, impulsada por el turismo según diversos estudios. Además, Hostelería de España prevé un crecimiento del 5% al 7% en el negocio hostelero para 2023.

Silvia Martínez, vicepresidenta de Desarrollo Comercial para España de Coca-Cola Europacific Partners, afirmó que la temporada estival siempre es propicia para su negocio y desean aprovechar esta prometedora coyuntura para emprender acciones junto a sus clientes.

'Live the mix' de Royal Bliss

La gerente senior de marca de Royal Bliss, Elena Baz, ha comentado que el denominado 'tardeo' ha demostrado ser una ocasión de consumo en auge, especialmente entre el público joven-adulto.

Sobre esto, ha añadido que desde Royal Bliss, este verano van a seguir acompañando a los consumidores con nuevas propuestas de combinados especiales "creados especialmente para estos momentos de ocio".

Así, este año la marca ha puesto en marcha 'Live the Mix', con sesiones de DJs & Fusion en ciudades como Madrid, Barcelona o Cádiz para fomentar el consumo a media tarde.

Además, continúa con su ciclo de conciertos nocturnos 'Live the Roof' en terrazas de Madrid, Barcelona, Cádiz, Sevilla, Valencia, Santiago de Compostela, Málaga o Alicante.

A su vez, profundizando la relación Coca-Cola con la música, la marca ha anunciado varios proyectos que impulsa desde la plataforma 'Coke Studio': una campaña de comunicación centrada en música y promoción de envases; un plan de comunicación digital y el festival local 'Coca-Cola Music Experience', que se celebrará el 1 y 2 de septiembre.

Fuze Tea llega a España

Fuze Tea se ha convertido en la primera marca global de té listo para tomar de Coca-Cola. Esta bebida, elaborada mediante la fusión de tres ingredientes de origen natural, acaba de llegar al mercado español "tras triunfar en más de 90 países".

De este modo, Fuze Tea se posiciona como una propuesta complementaria a Nestea, que seguirá siendo la apuesta de Coca-Cola en la categoría para el sector hostelero.

Coca-Cola en el mercado de la alimentación

Coca-Cola ha anunciado que también quiere acompañar al sector de la alimentación "para ayudarles a generar valor a los consumidores". Así, este verano se realizaron unas 120.000 activaciones en clientes de Alimentación Moderna.

Estas acciones estarán dirigidas a la promoción de los productos en los diferentes canales de venta que contribuyen a generar negocio y tráfico de consumidores en los locales.

Tu opinión enriquece este artículo:

El teletrabajo se consolida en España: más de la mitad de los españoles seguirá trabajando desde casa este verano

El teletrabajo se ha consolidado como una realidad establecida entre los profesionales españoles. Según una encuesta de Zoom sobre tendencias del trabajo remoto, el 55,4 % de los trabajadores en España asegura que seguirá teletrabajando desde casa durante los meses estivales, confirmando la consolidación definitiva hacia modelos híbridos más allá del contexto pandémico y la posterior vuelta a la oficina que muchas empresas han puesto en marcha. Además, datos recientes del INE indican que aproximadamente un 14,6 % de la población ocupada, cerca de 3,2 millones de personas según la Encuesta de Población Activa (EPA), realiza teletrabajo de forma habitual u ocasional.

Tampa (Florida): ¿sabías que está cambiando totalmente su downtown para ser una ciudad del futuro?

(Por Taylor y Vera) Tampa no solo mira hacia el futuro, ¡lo construye! Un ejemplo de como un plan estrategíco creado por los mejores talentos fuera del sistema gubernamental y la decisión de salir de la burocracia y es estatus quo, cambian ciudades. En 2019, la alcaldesa Jane Castor lanzó la visión Transforming Tomorrow, una hoja de ruta que busca convertir a Tampa en una ciudad más inclusiva, moderna y resiliente.

Tiempo de lectura: 5 minutos

¿Por qué Coquina Beach es el destino más bello para visitar en Florida y EEUU en 2025? (seguro no lo conocías)

(Por Vera) En un mundo donde la belleza natural y la experiencia auténtica se convierten en los principales reclamos turísticos, Coquina Beach emerge como un destino imprescindible en Florida y en todo Estados Unidos en 2025. ¿Qué hace a esta playa tan especial? ¿Por qué cada vez más viajeros, inversionistas y amantes del deporte y la cultura la consideran el paraíso escondido del sur de Florida? 


Tiempo de lectura: 5 minutos 

Mesoestetic impulsa una nueva era con la mayor inversión de su historia

En el marco de su 40 aniversario, mesoestetic® Pharma Group, laboratorio farmacéutico de referencia internacional en medicina estética y cosmética, ha anunciado el inicio de las obras del mesoestetic® Campus: un ambicioso complejo científico, corporativo y logístico que representa la mayor inversión de su historia, con un presupuesto de 42 millones de euros a financiar con recursos propios.

Turismo Internacional en Florida, Miami y Orlando: ¿Cuál es el plan en marcha para superar los desafíos y seguir creciendo en el 2025?

(Por Vera) Florida, Miami y Orlando han sido durante décadas el destino predilecto de millones de turistas internacionales, impulsando la economía, generando empleos y posicionando a EE.UU. como uno de los principales polos turísticos del mundo. Sin embargo, en los últimos años, diversos factores están poniendo a prueba la resiliencia de esta industria.

Tiempo de lectura: 5 minutos

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.