Corporación Hijos de Rivera y Destilerías Arehucas, una nueva alianza de distribución

Corporación Hijos de Rivera sigue completando su oferta con productos y marcas de alto nivel que se complementan y que impulsan su ambicioso proyecto de distribución.

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Francisco Ucha, director general corporativo de Corporación Hijos de Rivera y Rafael Méndez, presidente de Destilerías Arehucas.

La centenaria marca de ron canario apuesta por reforzar su posicionamiento y su presencia en España y Portugal de la mano de Corporación Hijos de Rivera, empresa con la que comparte valores de tradición y arraigo familiar

Corporación Hijos de Rivera y la marca de ron canario Destilerías Arehucas firman un histórico acuerdo por el que la compañía gallega se convierte en el distribuidor exclusivo del portfolio de Arehucas para todo el territorio peninsular, incluido Portugal.

De este modo, la emblemática marca de ron canario da un importante paso adelante para la expansión y el posicionamiento de sus productos en la Península de la mano de Corporación Hijos de Rivera, que a su vez sigue completando su oferta con productos y marcas de alto nivel que se complementan y que impulsan su ambicioso proyecto de distribución. 

Ambas compañías centenarias comparten un profundo respeto por la tradición y un marcado arraigo familiar. Con esta colaboración, Arehucas busca seguir llevando el alma y el sabor de los rones de Canarias a más establecimientos de la Península mientras refuerza su posición como una referencia indiscutible en la elaboración de ron.

Según palabras de Rafael Méndez, presidente de Destilerías Arehucas, “este acuerdo supone un hito importante para nuestra marca. Nos permite contar con el apoyo de una red de distribución consolidada y de confianza, mientras seguimos siendo fieles a nuestra esencia y a la calidad que siempre nos ha caracterizado”.

Por su parte, Francisco Ucha, director general Corporativo de Corporación Hijos de Rivera, destacó que “estamos muy satisfechos con la incorporación de la gama de rones de Arehucas a nuestro portfolio, ofreciendo a nuestros clientes una oferta cada vez más potente y diversa, construida con marcas muy afines a nuestros valores”

Gracias a esta alianza, referencias emblemáticas como el ron Carta Oro y el Carta Blanca, junto con Arehucas 7 o la gama Selección Familiar, tendrán mayor presencia y visibilidad fuera de las islas, y avanzarán en su posicionamiento en el mercado nacional. 

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