Danone, Unilever, P&G, Pepsico y Campofrío, entre los galardonados en los premios a la innovación de Promarca

Danone, Unilever, P&G, Pepsico y Campofrío han sido algunas de las empresas de gran consumo galardonadas en la VII edición de los premios InnovaCción, que otorga Promarca y reconocen las mejores prácticas del sector del gran consumo.

Image description

En concreto, estos galardones reconocen a las empresas que apuestan por la innovación y las mejores prácticas de la industria que favorecen el crecimiento del mercado, la competitividad, el empleo y la sostenibilidad del país.

De esta forma, en la categoría de sostenibilidad, se ha hecho con el premio en alimentación y bebidas Campofrío, mientras que AC Marca ha ganado con su envase reutilizable y rellenable de Sanytol en droguería y cuidado personal.

HOMENAJE A IGNACIO LARRACOECHEA

El premio a la mejor práctica de colaboración entre fabricante y sector primario ha sido para PepsiCo, mientras que la de fabricante y distribuidor de alimentación y bebidas ha sido para la colaboración de Unilever con Dia. En la categoría de empleo, el galardón ha caído en Danone, mientras que en la de mejor envase, el premiado ha sido Nestlé con Nescafé rellenable.

Los premios en la categoría propósito e innovación social han sido para El Pozo en la categoría de alimentación, mientras que en el ámbito de la droguería, P&G ha sido la premiada. De su lado, el premio a la mejor innovación en alimentación y bebidas fue para Mondelez con su Philadelphia Vegetal y, de nuevo, para P&G, en materia de droguería y cuidado personal.

El galardón a la trayectoria ha recaído en Cáritas, al tiempo que también se ha entregado un galardón en modo de homenaje a Ignacio Larracoechea, último presidente de la asociación, y quien falleció el pasado 26 de enero a la edad de 71 años. Así, su hija Leire ha recogido el reconocimiento de la mano del ministro de Industria y Turismo, Jordi Hereu.

Leire Larracochea ha aprovechado la ocasión para agradecer dicho homenaje, así como para recordar a su padre como "un entusiasta y convencido de la causa de Promarca, que fue la suya también".

Estos galardones cuentan, un año más, con el apoyo y la participación del Ministerio de Economía, Comercio y Empresa, del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo y del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, así como de FIAB, Esade, Anged, Kantar, OEPM, Andema, Stanpa y Cooperativas Agroalimentarias como miembros del jurado que ha seleccionado las candidaturas finalistas y ganadoras.

Tu opinión enriquece este artículo:

Ya están aquí los viajes inteligentes: el European Digital Wallet garantizará unas vacaciones más sencillas y seguras

En lo que llevamos de verano, se han localizado grandes colas para hacer el check-in en establecimientos de Mallorca, Tenerife e Ibiza, y numerosos hoteleros hablan de “colapso del sistema” o “colapso informático”. Además, gestiones como alquilar un coche se está convirtiendo en una quimera: actualmente un 35% de los usuarios relata alguna incidencia, solo el 52% presenta reclamaciones formales y poco más del 16% recupera su dinero.

¿Cuál es el mejor momento para visitar Miami en 2025? (siempre…): Guía completa para disfrutar según tus prioridades

(Por Maurizio y Maqueda) La clave para unas vacaciones inolvidables en Miami: elegir la temporada adecuada según tus intereses y presupuesto. Miami, la joya del Caribe estadounidense, atrae a millones de turistas cada año gracias a su clima tropical, playas de ensueño, eventos internacionales y una cultura vibrante que combina latinoamérica, EE.UU. y Europa. 

Marqués de Riscal celebra el premio al Mejor Viñedo del Mundo con "Risk All", un homenaje a su espíritu audaz

Marqués de Riscal ha presentado Risk All, su nueva campaña de comunicación global, con la que celebra su reciente nombramiento como mejor viñedo del mundo en el prestigioso World’s Best Vineyards 2024. La campaña, que se apoya en algunos de los hitos más importantes de la historia de la bodega y ha contado con la colaboración del ilustrador Isidro Ferrer —Premio Nacional de Diseño 2002 e Ilustración 2006—, ensalza la esencia valiente de la marca. Todo ello, con el fin de abrir la cultura del vino a nuevas audiencias, apelando a públicos que valoran la cultura, el arte, la arquitectura y las experiencias transformadoras.

Lujo, diseño y rentabilidad: cómo Related Group y Jorge Pérez redefinen el mercado inmobiliario en la costa de Florida

(Por Taylor) Miami ya no es el único imán del lujo en Florida. Pompano Beach, con sus playas vírgenes y aguas turquesas, emerge como el nuevo epicentro de inversiones premium. Bajo el liderazgo visionario de Jorge Pérez (Related Group), en alianza con BH Group by Marriott International, el W Pompano Beach Hotel & Residences fusiona arte, innovación y rentabilidad. 

(5 minutos de lectura) 

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.