Idealista adquiere el portal inmobiliario británico Kyero para mejorar y aportar servicios a sus clientes

El marketplace inmobiliario Idealista ha firmado un acuerdo para adquirir Kyero, un portal inmobiliario para compradores internacionales que buscan vivienda en España, Francia, Italia y Portugal, para mejorar y aportar servicios "innovadores" para los clientes, según se ha informado en un comunicado.

Image description

El portal inmobiliario Kyero fue fundada en 2003 por Louise y Martin Dell y tiene su sede en Bath (Reino Unido). Actualmente, emplea a un equipo de 33 profesionales que atienden a más de 7.000 agentes inmobiliarios.

Tras la adquisición, Kyero conservará su independencia operativa y mantendrá su colaboración con proveedores y operadores clave de software inmobiliario en sus mercados activos. Además, los fundadores de Kyero continuarán liderando la compañía tras el cierre de la adquisición y se unirán al equipo de gestión de Idealista.

"Estoy seguro que el futuro con ambas compañías trabajando juntas mejorará los resultados, la experiencia de los usuarios y nuevas oportunidades de negocio para todos nuestros clientes", ha explicado el fundador y consejero delegado de Idealista, Jesús Encinar.

De su lado, los fundadores del portal inmobiliario británico expresaron su entusiasmo porque "este acuerdo es una gran oportunidad" para el grupo y para su equipo. "Como tantos, admiramos el éxito de Idealista como el marketplace inmobiliario líder en el sur de Europa y estamos deseando empezar ya a colaborar con su excepcional equipo", han afirmado.

La adquisición de Kyero se alinea con la estrategia de crecimiento de Idealista y su apuesta por la expansión tecnológica en el mercado internacional. "Combinando la experiencia de Kyero al atraer a una audiencia mundial con la experiencia tecnológica de Idealista, esta adquisición mejorará y aportará servicios innovadores para los clientes", han indicado desde Idealista.

DECIMOSÉPTIMA ADQUISICIÓN DE IDEALISTA EN LOS ÚLTIMOS 16 AÑOS

Se trata de la decimoséptima adquisición de Idealista en los últimos 16 años y forma parte de la estrategia de crecimiento inorgánico de la compañía, "integrando los mejores proyectos y el talento más valioso en todos los ecosistemas en los que opera", ha destacado.

El cierre de la adquisición firmada queda pendiente de las autorizaciones regulatorias correspondientes, que se esperan obtener en las próximas semanas.

Tu opinión enriquece este artículo:

Ya están aquí los viajes inteligentes: el European Digital Wallet garantizará unas vacaciones más sencillas y seguras

En lo que llevamos de verano, se han localizado grandes colas para hacer el check-in en establecimientos de Mallorca, Tenerife e Ibiza, y numerosos hoteleros hablan de “colapso del sistema” o “colapso informático”. Además, gestiones como alquilar un coche se está convirtiendo en una quimera: actualmente un 35% de los usuarios relata alguna incidencia, solo el 52% presenta reclamaciones formales y poco más del 16% recupera su dinero.

¿Cuál es el mejor momento para visitar Miami en 2025? (siempre…): Guía completa para disfrutar según tus prioridades

(Por Maurizio y Maqueda) La clave para unas vacaciones inolvidables en Miami: elegir la temporada adecuada según tus intereses y presupuesto. Miami, la joya del Caribe estadounidense, atrae a millones de turistas cada año gracias a su clima tropical, playas de ensueño, eventos internacionales y una cultura vibrante que combina latinoamérica, EE.UU. y Europa. 

Lujo, diseño y rentabilidad: cómo Related Group y Jorge Pérez redefinen el mercado inmobiliario en la costa de Florida

(Por Taylor) Miami ya no es el único imán del lujo en Florida. Pompano Beach, con sus playas vírgenes y aguas turquesas, emerge como el nuevo epicentro de inversiones premium. Bajo el liderazgo visionario de Jorge Pérez (Related Group), en alianza con BH Group by Marriott International, el W Pompano Beach Hotel & Residences fusiona arte, innovación y rentabilidad. 

(5 minutos de lectura) 

Marqués de Riscal celebra el premio al Mejor Viñedo del Mundo con "Risk All", un homenaje a su espíritu audaz

Marqués de Riscal ha presentado Risk All, su nueva campaña de comunicación global, con la que celebra su reciente nombramiento como mejor viñedo del mundo en el prestigioso World’s Best Vineyards 2024. La campaña, que se apoya en algunos de los hitos más importantes de la historia de la bodega y ha contado con la colaboración del ilustrador Isidro Ferrer —Premio Nacional de Diseño 2002 e Ilustración 2006—, ensalza la esencia valiente de la marca. Todo ello, con el fin de abrir la cultura del vino a nuevas audiencias, apelando a públicos que valoran la cultura, el arte, la arquitectura y las experiencias transformadoras.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.