Inditex adelanta las rebajas al lunes en web y 'app' y El Corte Inglés las inicia el martes 7 de enero

Sfera, Cortefiel y H&M, entre otras, ya tienen en sus escaparates el cartel colgado de 'rebajas'. El Corte Inglés arranca sus rebajas de invierno el martes 7 de enero, en tiendas físicas, web y 'app', coincidiendo justo con el día después de la festividad de los Reyes Magos, mientras que las firmas del grupo Inditex (Zara, Stradivarius, Bershka, Pull&Bear, Massimo Dutti, Lefties y Oysho) las adelantarán a última hora del lunes 6 de enero a través de Internet.

Así, El Corte Inglés dará el 'pistoletazo' oficial de salida a estas jornadas de descuentos el próximo martes en todos sus centros comerciales en España, así como en su web y en la 'app' de la firma.

Sin embargo, Sfera, la enseña de moda del gigante de la distribución española, ha sido de las primeras en colgar el cartel de rebajas tanto en su web como en sus tiendas físicas en España desde el inicio del año.

Por su parte, las firmas del Grupo Inditex vuelven a adelantar sus ofertas por Internet, tanto en sus 'apps' como en las webs, al lunes a partir de las 21.00 horas, como tiene por costumbre en los últimos años, aunque el cartel de 'rebajas' oficial estará colgado en todas sus tiendas físicas el próximo martes.

Cortefiel, h&m, shein y bimba y lola ya cuentan con rebajas

Por otro lado, varias enseñas de moda como las marcas del Grupo Tendam (Cortefiel, Springfield o Women'Secret, entre otras), H&M, Uniqlo o Bimba y Lola, entre otras, ya han colgado el cartel de 'rebajas' en los escaparates de sus tiendas hace unos días, aprovechando la liberalización del periodo de rebajas en España.

De esta forma, Cortefiel, Pedro del Hierro, Springfield o Women's Secret comenzaron su campaña de descuentos, tanto en web como en sus tiendas físicas, hace unos días, con ofertas que rondan entre el 50% y 60% en determinadas prendas.

Por su parte, la firma sueca H&M también ofrece descuentos de hasta un 50% en su tienda 'online', mientras que la firma española Bimba y Lola también cuenta con ya descuentos en su web como en sus establecimientos físicos.

Por su parte, la firma japonesa de moda Uniqlo también cuenta ya con descuentos en una amplia gama de artículos rebajados para mujer, hombre y niños en su web.

Unas rebajas que generarán unas 172.450 contrataciones, lo que supone un aumento del 19,8% respecto a los 144.000 contratos que se registraron el año anterior, según las previsiones de contratación de Randstad para los sectores del transporte y la logística y del comercio.

En concreto, el sector del transporte y la logística continúa consolidándose como el principal motor de empleo en esta campaña, al acumular 115.625 contratos previstos, un 67% del total y un 26,1% más que en 2024.

Por su parte, el sector del comercio, aunque se prevé que cuente con menor peso relativo, generará de forma previsible unos 56.825 contratos, una cifra que implica un crecimiento del 8,7% en comparación a la campaña precedente.

Sobre los perfiles que se demandarán en cada sector, en el comercio destacarán los dependientes, los promotores, los azafatos, los perfiles comerciales y de atención al cliente tanto a nivel físico como en 'e-commerce'.

Tu opinión enriquece este artículo:

Madrid - Miami, las capitales del crossing marketing anglolatino (relato de la experiencia en vivo por un madrileño fanático de la NFL)

(Por José Luis Martinez Bueno, desde el Bernabéu, en una cocreación con Taylor y Maurizio, Infonegocios Madrid-Miami) La reciente visita de la NFL a Madrid ha sido un evento histórico y emocionante, marcando la primera vez que la liga de fútbol americano organiza un partido en la capital española. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

España es solidaria: más de cuatro millones de personas trabajan o son voluntarias en más de 28.000 ONG que realizan más de 100.000 pequeñas acciones cada día (el 1,2 del PIB español)

En los últimos quince años, el Sector Social español ha tenido que afrontar la acumulación de las crisis económico-financiera de 2008, sanitaria de 2020 (COVID-19) y geopolítica de 2022. Esta última, aún sin cerrar. Todo ello ha ido modificando la estructura social y económica del país, obligando al Tercer Sector a adaptarse y a acompañar esa transformación e, incluso, en algunos ámbitos, a liderarla.

El 65% de las pymes no está preparada para la entrada en vigor de Verifactu, según el Barómetro Quipu

A menos de dos meses de la entrada en vigor de Verifactu, el nuevo sistema de control de facturación electrónica impulsado por la Agencia Tributaria, el 65% de las pymes españolas aún no está preparada para cumplir con la normativa, según el Barómetro Quipu sobre digitalización y cumplimiento fiscal 2025, elaborado a partir de datos agregados de más de 15.000 usuarios y una encuesta a 700 despachos colaboradores.

El plan más foodie de noviembre en Madrid se vive en Hundred (y sabe a Pipas Tijuana)

Grefusa, compañía líder en snacks y pipas en España, y Hundred Burgers, uno de los grandes referentes nacionales en el universo de las hamburguesas, han unido fuerzas para crear Tijuana x100, la primera burger del mundo hecha con Pipas Tijuana. Una colaboración que ha unido a dos equipos que se admiran, se divierten y se retan a experimentar, y que ha terminado dando vida a la burger con más sabor de la temporada. “Esto no es un cobranding, es la mejor burger del mundo con el mejor sabor del mundo” señala Alicia Lucas, Brand Manager de Grefusa.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.