Isdin, Mapfre, BBVA y Endesa, entre las mejores empresas para trabajar en España (según Forbes)

El laboratorio dermocosmético Isdin, Mapfre, BBVA o Endesa, entre otras compañías, han sido elegidas por Forbes como las mejores empresas para trabajar en España en 2024, según el ranking elaborado por la revista.

Forbes España ha entregado esta martes el 'Premio Forbes a la Mejor Empresa para Trabajar 2024' a Isdin, considerada por la revista una "empresa de referencia en el sector dermatológico a nivel mundial".

De esta forma, la compañía se ha hecho con el primer puesto del ranking de las cien empresas mejor valoradas para desarrollarse profesionalmente en España, según sus empleados, y en el que también destacan compañías como Endesa, SAP, Accenture, Cepsa, eDreams, American Express, Deloitte, DHL, Heineken, eDreams y Novartis.

En concreto, el centenar de empresas mejor valoradas para desarrollarse profesionalmente en España, según sus trabajadores, quedaría formado por: Isdin; Accenture; Aegon; Allianz Partners; Allianz Seguros; American Express España, Ametller Origen; Analiza Sociedad de Diagnóstico (Grupo Analiza); Arup; Asisa; Asisa Dental; AstraZeneca; Atento España; AXA Seguros Generales y Ayesa.

También forman parte de él, Bayer España; BBVA; Capgemini; CBRE; Celonis; Cepsa; Cigna Healthcare España; Covestro; Danone; Deloitte España; DHL Supply Chain; Domingo Alonso Group; DXC Technology; eDreams; Elis; Endesa; Ericsson España; ESIC; Exide Technologies; EY; Finetwork; GE HealthCare; Generali; Globant; GMV y Grupo Cosentino.

Asimismo, Grupo Freixenet; Grupo Iberostar; Grupo Gallo (Pastas Gallo); GSK; GXO Logistics; Haleon España; Heineken España Solutions; Grupo Hospitalario HLA; HP; Ilunion; Inizio Engage; Intelcia; Kimberly-Clark; KPMG; Kyndryl; Leroy Merlin; LLYC; Lyreco; Mahou San Miguel; Mapfre; Meliá Hotels International; Minor Hotels Europe & Americas (antes NH Hotel Group) y Movistar Prosegur Alarmas.

Finalmente, en el listado también aparecen: Mutua Madrileña; Nationale-Nederlanden; Neoris; Novartis; NTT Data; Occident; Oesía (Grupo Oesía); Ogilvy; OMG Omnicom Media Group; Oracle España; P&G; Page Group Spain; PagoNxt; PepsiCo; PwC; Quirónsalud; Raventós Codorníu; Reale Seguros; Salesland; Sandoz Farmacéutica; Sanitas; Sanofi; SAP España; Schneider Electric España; Securitas Direct; Seidor; Sixt Rent a Car; Softtek; Takeda España; TATA Consultancy Services; TK Elevator; T-Systems Iberia; Unilever; VASS; Vorwerk España y XPO Logistics.

El presidente de SpainMedia y editor de Forbes España, Andrés Rodríguez, ha explicado que este ranking "es un importante termómetro empresarial que sirve de gran ayuda tanto para trabajadores como para las propias empresas donde se analizan algunos aspectos como el interés creciente por desarrollar ambientes laborales que ayuden a retener y fidelizar el talento interno".

Tu opinión enriquece este artículo:

Ciel Dubai Marina: el hotel más alto del mundo acaba de abrir y redefine el concepto de lujo vertical

(Por Máximo Maurizio, Maximiliano Mauvecin con la colaboración de Marcelo Maurizio) Miami, Dubai (y ahora también Madrid), por muchas razones son primas hermanas, las dos primeras crecen en todo sentido más que nada en el mundo, pero claramente Dubai, es la que le compite de igual a igual a Miami, y la más atrevida, por ejemplo ahora con 377 metros, 82 plantas, 1.004 habitaciones y una piscina infinita en la planta 76 Dubái inaugura la megaestructura hotelera que desafía las leyes de la física, la arquitectura y la hospitalidad contemporánea

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.