Redegal se dispara un 20% en su primera jornada como cotizada (hasta 8,4 euros por título)

La consultora gallega de tecnología y marketing digital Redegal (código de negociación 'SCRDG') ha cerrado su primera jornada como empresa cotizada en el segmento Scaleup de BME con sus títulos en 8,4 euros, lo que supone una revalorización del 20% en comparación con el precio de referencia de su debut, de 7 euros por acción.

Image description

La compañía, que se ha incorporado este jueves al segmento Scaleup de BME, es la novena que debuta en los mercados de crecimiento de BME procedente del 'entorno pre mercado' y la primera que lo hace este año.

El precio de referencia para el inicio de su cotización, de 7 euros por acción, implicaba una valoración inicial de la compañía de alrededor de 15 millones de euros, si bien su capitalización al cierre de la sesión bursátil de este jueves se sitúa en torno a 18 millones de euros.

En la primera sesión de Redegal como empresa cotizada se negociaron un total de 1.856 acciones de la compañía, según los datos de BME Scaleup.

El consejo de administración de BME Scaleup aprobó la incorporación de Redegal una vez estudiada y analizada toda la documentación presentada por la empresa y tras la emisión de un informe de evaluación favorable por parte del comité de coordinación de mercado e incorporaciones.

Redegal, cuya sede central está en Ourense y que participaba desde diciembre de 2021 en el 'entorno pre mercado' --el programa formativo de BME--, presta sus servicios a nivel global y tiene una cartera de alrededor de 200 clientes.

Además, cuenta con una plantilla de alrededor de 130 trabajadores en sus oficinas de la Península Ibérica y México que desarrollan "soluciones transversales" para sus clientes a través de sus tres principales áreas de actividad: 'tech', negocio digital y producto.

Tu opinión enriquece este artículo:

Desde China te contamos las dos grandes estrategias de todo negocio 2025-2023 en la era de la hiperproducción y saturación de mercado

Desde la Feria de Canton, un equipo de empresarios y analistas proponen esa clara visión. ¿Qué más necesitas para cambiar drásticamente el racional de tu directorio, de tus objetivos, de tu equipo de planificación, de tu disminuido, totalmente, área integral de marca, marketing, branding y comunicación?. ¿Tu foco ha sido vender? ¿Creas y expandes valor o eres un canal de venta de productos producidos en China?

(Tiempo de lectura alto valor estratégico: 4 minutos)

Los locales de ropa concentran casi 6 de cada 10 robos en comercios

Aunque los incidentes muestran una leve mejora, la inseguridad comercial sigue siendo un tema crítico. Según el Barómetro de Seguridad de Verisure —que releva hechos en hogares y negocios— entre enero y septiembre de 2025 se registró una disminución marginal del 1% de delitos contra comercios respecto del mismo periodo de 2024 en Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Entre Ríos y Santa Fe.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.