Shein lanza un programa de 10 millones de euros para impulsar el talento creativo en Europa

Shein, la firma de moda 'low cost online' asiática, ha lanzado un nuevo programa de 10 millones de euros para identificar, apoyar y desarrollar el talento emergente del diseño europeo, según informa en un comunicado.

Image description

En concreto, este programa, que contará con un equipo dedicado, cuenta con una inversión inicial de 10 millones de euros y tiene como objetivo incorporar a 250 diseñadores europeos en los próximos cinco años al programa incubadora de diseñadores 'Shein X'.

Hasta la fecha, un total de 148 diseñadores españoles han participado en este programa incubadora, cuyas creaciones están disponibles para los consumidores en más de 150 mercados a nivel mundial desde su lanzamiento en la plataforma de moda 'online'.

El presidente de Shein en la región EMEA, Leonard Lin, ha destacado que Europa es "el hogar de un talento joven increíble". "Estamos trabajando no solo para empoderar a esta nueva generación de diseñadores creativos, sino también para impulsar nuestras ambiciones de sostenibilidad y circularidad", ha señalado.

Tu opinión enriquece este artículo:

El 67% de las empresas gallegas enfrenta crecientes dificultades para pagar a sus proveedores a tiempo

El último trimestre del año se posiciona como un buen momento para que las empresas revisen y ajusten sus estrategias de negocio, con el objetivo de asegurar un cierre de año sólido y afrontar un 2025 lleno de nuevos desafíos. En este contexto, uno de los aspectos críticos que conviene analizar es la gestión de pagos y cobros. Especialmente, en un entorno económico de incertidumbre que, aunque se muestra resiliente gracias a la exportación y a la previsión de aumento del consumo privado y de la inversión, todavía está afectando a la capacidad de las compañías para cumplir con sus compromisos financieros.

OPPO se convierte en la primera empresa del mundo en adoptar la arquitectura MoE en sus dispositivos, avanzando en IA

OPPO, marca líder de dispositivos inteligentes a nivel mundial, ha logrado un avance significativo al convertirse en la primera empresa en implementar la arquitectura Mixture of Experts (MoE) en el dispositivo. Este hito mejora la eficiencia del procesamiento de la IA y abre nuevas posibilidades para una IA en más avanzada y flexible en los smartphones, sentando las bases para futuras innovaciones en la integración de la IA con el hardware móvil.

España lidera en innovación: inmunoterapia y diagnóstico molecular en cáncer sanguíneo

La leucemia mieloblástica aguda (LMA) en personas mayores ha sido uno de los asuntos destacados en el programa científico del Congreso Nacional de Hematología, Hemoterapia, Trombosis y Hemostasia, #Hemato2024, celebrado en Palma de Mallorca. Durante su charla educacional, Pau Montesinos, del Hospital Universitario La Fe, de Valencia, ha analizado las opciones terapéuticas, presentes y futuras, para este grupo de pacientes, especialmente vulnerables debido a su pronóstico complejo y características genéticas adversas.

Aliseda impulsa el desarrollo en Galicia: 78 suelos listos para más de 4.000 nuevas viviendas

Aliseda Inmobiliaria, compañía líder en la gestión de activos y préstamos inmobiliarios, ha presentado este martes en Vigo su plan ‘Somos Todoterreno’ para la venta de suelos a promotores con fórmulas de financiación flexibles, cuyo objetivo es potenciar el crecimiento del parque residencial español y mejorar el acceso a la vivienda de las familias. En Galicia, Aliseda concentra en el marco de esta campaña cerca de 80 activos con condiciones ventajosas.

VDS reúne inversores con una cartera de más de 250.000 millones de euros en fondos de capital privado para startups

La séptima edición de VDS ha conseguido reunir inversores con una cartera de más de 250.000 millones de euros en fondos de capital privado para startups. El encuentro tecnológico internacional que se ha celebrado durante los días 23 y 24 de octubre en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, ha contado con la participación de fondos de inversión de máximo nivel como VisionFund de Softbank con más de 100 mil millones bajo gestión y que cuenta en su portfolio inversiones destacadas como NVidia, Uber o Slack. También Pegasus Tech Ventures con 260 millones invertidos y 72 exits entre ellas Airbnb, Twitter o SpaceX.

El elevado precio es el principal motivo para no optar por obra nueva (la falta de oferta y las condiciones de pago y los gastos de entrada son los siguientes motivos)

El 65% de los particulares que han comprado una vivienda en los últimos doce meses ha considerado la opción de adquirir una vivienda de obra nueva. De estos, sin embargo, sólo el 45% materializó esta adquisición, mientras que el 54% accedieron finalmente a la compra de un inmueble de segunda mano. Y es que, tal y como pasaba en años anteriores, la principal razón para descartar en última instancia la obra nueva fue el elevado precio, con un 59% de los casos. Se trata, además de un porcentaje sensiblemente superior al 55% de 2023. Es la principal conclusión que se extrae del análisis “La vivienda de obra nueva en 2024” que elabora Fotocasa Research cada año.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.