Un total de 138 compañías (entre ellas Inditex), certificadas como las mejores empleadoras por 'Top Employers España' en 2025

Un total de 138 compañías han sido certificadas como 'Top Employers España' 2025 por su compromiso en conseguir "un mundo del trabajo mejor, que se manifiesta con la excelencia en sus políticas y prácticas de personas", según ha destacado la organización este jueves en un comunicado.

Image description

En concreto, el programa de certificación engloba seis dominios que cubren todos los aspectos de los Recursos Humanos, divididos en 20 temas diferentes, como liderazgo, ambiente de trabajo, adquisición de talento, aprendizaje, bienestar, sostenibilidad y diversidad e inclusión, entre otras.

Con su participación en el programa, las empresas verifican y alinean sus prácticas de Recursos Humanos con las mejores prácticas del sector.

El director Regional de Top Employers Institute en España e Italia, Massimo Begelle, ha destacado que, en un periodo de "constante cambio -con trepidantes avances tecnológicos, disrupciones económicas y profundas transformaciones sociales-, es inspirador observar cómo las compañías 'Top Employers' están a la altura para afrontar los desafíos, liderando las tendencias más avanzadas, fomentando el crecimiento y el bienestar de las personas".

Las 138 compañías 'Top Employers' en España de esta edición operan en sectores como el asegurador, farmacéutico o banca, y cuentan con un total de 748.000 empleados en nuestro país.

LISTA DE LAS 138 COMPAÑÍAS 'TOP EMPLOYERS ESPAÑA'

Las 138 firnas galardonadas son, por orden alfabético: Acciona, Aciturri Aeronáutica, ADM, AGC Pharma Chemicals, Air Products Group, Airbus, Alcampo, Alcon, Allfunds, Allianz Seguros, Almirall, Alsa, Amadeus, Amazon, Angelini Pharma, Applus+ Idiada, Arkema Química, Atlantic Copper, AXA Seguros, Baleària, Banca March, Banco Sabadell, Banco Santander, Bankinter, Bayer, BBVA, Becton Dickinson, Boehringer Ingelheim, Bridgestone Hispania Manufacturing, Bridgestone Ventas, British American Tobacco, CAF, CaixaBank, Canon, Capsa Food, Carrefour, Caser Seguros, CDS, a Hewlett Packard Enterprise Company, Cegid, Cemex, CHEP, Chiesi, Clariane, Coca-Cola Europacific Partners, Cofares, Compass Group, Consum Cooperativa y Corporación Hijos de Rivera.

También se incluyen: Dana Automoción, DB Schenker, Deloitte, Dentsu, DHL eCommerce, EDP, EDP Renewables (EDPR), Educa Edtech Group, Enagás, Ence Energía y Celulosa, Esprinet Group, Exolum, EY, Faiveley Transport (a Wabtec Company), Ferrovial, Finanzauto, Fresenius Kabi, GAES, GEA, Generali -que este año encabeza el ranking-, Giesecke+Devrient, GroupM, Grup Peralada, Grupo Bimbo, Grupo BNP Paribas, Grupo Jorge, Grupo Vall Companys, Helvetia Seguros, Hero, Holcim, HSBC, Huawei Technologies, Iberdrola, Ilunion, Inditex, Indra, Inetum, ING, Iris Global, Isdin, Japan Tobacco International (JTI), John Deere, Kone, Lear Corporation, Leroy Merlin, Lidl, Línea Directa Aseguradora, Lyreco, Mantequerías Arias, Mapfre, Marazzi Group, Meliá Hotels International, Michelin, MSD y Mutua Madrileña.

Completan este ranking: Nationale-Nederlanden, Naturgy, NTT Data, ofi, Olympus, Palladium Hotel Group, PepsiCo, Pfizer, PreZero, Puma, Puratos, Quirónsalud, Randstad, Rhenus, Saint-Gobain, Sanitas, Santalucía Seguros, Schreiber Europe, Seat, Securitas Direct, SegurCaixa Adeslas, Sesé, Solunion, ST Microelectronics, Stada, Takeda Farmaceutica, Tata Consultancy Services, Técnicas Reunidas, Toyota, UST, Vanderlande, Volkswagen Group España Distribución, Vueling, Worldline y Zurich Seguros.

De las compañías 'Top Employers' en España, 54 han sido certificadas a su vez como 'Top Employers Europa', reconocimiento que se consigue al obtener la certificación en al menos cinco países de Europa. Además, nueve de estas organizaciones son 'Top Employers Enterprise', un galardón que demuestra que las prácticas de personas están alineadas en los principales mercados en los que opera una compañía.

Finalmente, 13 de las compañías 'Top Employers España' forman igualmente parte del grupo de empresas certificadas como 'Top Employers Global', un reconocimiento que reciben las compañías que cuentan con la certificación en una combinación de diferentes países y continentes. En total, en esta edición, se ha certificado a más de 2.400 organizaciones en 125 países o regiones con más de 13 millones de empleados en todo el mundo.

Tu opinión enriquece este artículo:

Las ofertas de empleo que piden saber usar la IA se multiplican por 12 en España en solo dos años

La inteligencia artificial generativa ha dejado de ser terreno exclusivo de perfiles tecnológicos. Según un estudio de DigitalES, las ofertas de empleo que solicitan conocimientos en herramientas como ChatGPT, Gemini o Copilot se han multiplicado por 12 en los últimos dos años. Aunque la industria tecnológica lidera la demanda, sectores como marketing y comunicación (38% de las ofertas no-IT que piden IA generativa), educación (9%) y recursos humanos (7%) muestran que la adopción es transversal. Madrid y Barcelona concentran seis de cada diez de estas vacantes.

Katy Perry en Miami y en Tampa: cómo el Lifetimes Tour impulsa la economía local, el turismo y reescribe las reglas del branding musical en 2025

(Por Vera) Miami no es solo playa y negocios: es el epicentro cultural donde el entretenimiento y la economía se fusionan. El 23 de agosto, Katy Perry aterriza en el Kaseya Center con su Lifetimes Tour, un evento que promete no solo canciones, sino una maquinaria de impacto económico y lecciones de branding. Un huracán de pop y estrategia llega a Miami

5 min de lectura 

Warren Buffett desvela una apuesta de 1.325 millones por UnitedHealth Group

Berkshire Hathaway, el vehículo inversor del carismático Warren Buffett, el nonagenario inversor conocido popularmente como el 'Oráculo de Omaha', ha revelado la reciente adquisición de algo más de 5 millones de acciones de la compañía de seguros médicos UnitedHealth Group, cuyo valor rondaría los 1.550 millones de dólares (1.325 millones de euros).

La alianza Monster-Norris acelera con estrategias de Neo-Japan Cool (Crossing de Rápidos y furiosos, F1) (Parte uno).

(Por Maqueda-Maurizio) ¿Qué une a un piloto estrella de la Fórmula 1, una bebida zero sugar y una campaña de neuroventas + crossing marketing + expansión de categorías y experiencias, diseñada para Gen Z? La respuesta está en Monster Lando Norris Zero Sugar, el lanzamiento que redefine las reglas del branding en la industria de energizantes.


(5 minutos de lectura | ¡Claves para entender el branding del futuro!) 

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.