Zara, El Corte Inglés y Mango: las preferidas entre los españoles en temporada de rebajas

Las marcas como Zara, El Corte Inglés y Mango son algunas de las firmas de moda textil que más han buscado los españoles en esta temporada de rebajas, según el análisis realizado por la agencia Eskimoz, que revela que casi 120.000 usuarios se han interesado en saber cuáles están siendo las rebajas del buque insignia de Inditex.

Image description

En esta línea, la agencia ha destacado que, en base a las búsquedas realizadas en España, las rebajas en el mundo de la moda textil son, con diferencia, las que más se hacen, superando con creces a los usuarios interesados para analizar rebajas en tecnología o mobiliario.

Por debajo de Zara, aunque también con una notable cifra de usuarios interesados, cercanos a las 20.000, están las rebajas de El Corte Inglés, otro de los gigantes del comercio nacional.

Las descuentos de Bimba y Lola, Cortefiel, Mango, Stradivarius y Oysho se quedan en un tercer escalón con cifras cercanas a los 15.000 usuarios en España, al tiempo que Massimo Dutti cierra la clasificación con datos aproximados de 14.000 usuarios.

Por comunidades autónomas, es en Extremadura donde mayor interés se ha detectado, seguida de Castilla-La Mancha y Andalucía, que cierra el 'top 3' de territorios donde más movimiento en los buscadores se ha producido.

Cantabria y la Región de Murcia también cuentan con destacables datos de búsquedas, con Madrid superando a Cataluña y a la Comunidad Valenciana, y Canarias y Baleares en la cola de interés.

Tu opinión enriquece este artículo:

Ya están aquí los viajes inteligentes: el European Digital Wallet garantizará unas vacaciones más sencillas y seguras

En lo que llevamos de verano, se han localizado grandes colas para hacer el check-in en establecimientos de Mallorca, Tenerife e Ibiza, y numerosos hoteleros hablan de “colapso del sistema” o “colapso informático”. Además, gestiones como alquilar un coche se está convirtiendo en una quimera: actualmente un 35% de los usuarios relata alguna incidencia, solo el 52% presenta reclamaciones formales y poco más del 16% recupera su dinero.

¿Cuál es el mejor momento para visitar Miami en 2025? (siempre…): Guía completa para disfrutar según tus prioridades

(Por Maurizio y Maqueda) La clave para unas vacaciones inolvidables en Miami: elegir la temporada adecuada según tus intereses y presupuesto. Miami, la joya del Caribe estadounidense, atrae a millones de turistas cada año gracias a su clima tropical, playas de ensueño, eventos internacionales y una cultura vibrante que combina latinoamérica, EE.UU. y Europa. 

Marqués de Riscal celebra el premio al Mejor Viñedo del Mundo con "Risk All", un homenaje a su espíritu audaz

Marqués de Riscal ha presentado Risk All, su nueva campaña de comunicación global, con la que celebra su reciente nombramiento como mejor viñedo del mundo en el prestigioso World’s Best Vineyards 2024. La campaña, que se apoya en algunos de los hitos más importantes de la historia de la bodega y ha contado con la colaboración del ilustrador Isidro Ferrer —Premio Nacional de Diseño 2002 e Ilustración 2006—, ensalza la esencia valiente de la marca. Todo ello, con el fin de abrir la cultura del vino a nuevas audiencias, apelando a públicos que valoran la cultura, el arte, la arquitectura y las experiencias transformadoras.

Lujo, diseño y rentabilidad: cómo Related Group y Jorge Pérez redefinen el mercado inmobiliario en la costa de Florida

(Por Taylor) Miami ya no es el único imán del lujo en Florida. Pompano Beach, con sus playas vírgenes y aguas turquesas, emerge como el nuevo epicentro de inversiones premium. Bajo el liderazgo visionario de Jorge Pérez (Related Group), en alianza con BH Group by Marriott International, el W Pompano Beach Hotel & Residences fusiona arte, innovación y rentabilidad. 

(5 minutos de lectura) 

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.