Zara, El Corte Inglés y Mango: las preferidas entre los españoles en temporada de rebajas

Las marcas como Zara, El Corte Inglés y Mango son algunas de las firmas de moda textil que más han buscado los españoles en esta temporada de rebajas, según el análisis realizado por la agencia Eskimoz, que revela que casi 120.000 usuarios se han interesado en saber cuáles están siendo las rebajas del buque insignia de Inditex.

Image description

En esta línea, la agencia ha destacado que, en base a las búsquedas realizadas en España, las rebajas en el mundo de la moda textil son, con diferencia, las que más se hacen, superando con creces a los usuarios interesados para analizar rebajas en tecnología o mobiliario.

Por debajo de Zara, aunque también con una notable cifra de usuarios interesados, cercanos a las 20.000, están las rebajas de El Corte Inglés, otro de los gigantes del comercio nacional.

Las descuentos de Bimba y Lola, Cortefiel, Mango, Stradivarius y Oysho se quedan en un tercer escalón con cifras cercanas a los 15.000 usuarios en España, al tiempo que Massimo Dutti cierra la clasificación con datos aproximados de 14.000 usuarios.

Por comunidades autónomas, es en Extremadura donde mayor interés se ha detectado, seguida de Castilla-La Mancha y Andalucía, que cierra el 'top 3' de territorios donde más movimiento en los buscadores se ha producido.

Cantabria y la Región de Murcia también cuentan con destacables datos de búsquedas, con Madrid superando a Cataluña y a la Comunidad Valenciana, y Canarias y Baleares en la cola de interés.

Tu opinión enriquece este artículo:

Dojo anuncia una inversión histórica de 190 millones de dólares de Vitruvian Partners

Dojo, principal proveedor de tecnología de pagos del Reino Unido con presencia en España desde hace un año, ha dado a conocer una inversión de 190 millones de dólares por parte de Vitruvian Partners, una destacada firma global de inversión en crecimiento. Esta inversión marca la primera captación de capital en la historia de Dojo. Los fondos permitirán a la compañía acelerar significativamente su crecimiento continuo en el Reino Unido y su expansión en los mercados europeos, entre los que se encuentra España.

Informe EBURY de previsión de monedas Latam: perspectivas mixtas para las divisas latinoamericanas en un entorno de incertidumbre global y riesgos políticos internos

Ebury, la fintech global especializada en pagos internacionales e intercambio de divisas traza unas perspectivas mixtas para las divisas latinoamericanas en un entorno de incertidumbre global y riesgos políticos internos. La fintech revisa sus previsiones para las principales monedas de la región, destacando la resiliencia del real brasileño, la fragilidad del peso chileno ante la desaceleración china y las más optimistas perspectivas para el peso colombiano. El sol peruano, por su parte, continúa lastrado por factores internos.

Los gigantes del retail reducen hasta un 30% sus costes operativos gracias a la orquestación de pagos

En un entorno donde las ventas online no dejan de crecer, las empresas se enfrentan a la creciente complejidad de gestionar múltiples métodos de pago, plataformas y proveedores en diferentes mercados. Según datos de Statista, el sector retail alcanzó en 2024 un volumen de ventas online estimado en 6.000 millones de dólares a nivel global, con previsión de crecimiento del 31% para los próximos años, lo que llevaría esta cifra a superar los 8.000 millones de dólares en 2028.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.