'Zara Pre-Owned' (la plataforma de servicios para moda de segunda mano) llega a Francia

'Pre-Owned', la plataforma de Zara especializada en servicios para moda de segunda mano, llega a Francia este jueves, con la misión de ayudar a los clientes de la región a prolongar la vida de su ropa, según ha informado la marca de Inditex.

Image description

Los usuarios tendrán acceso a la plataforma a través de la web o la aplicación de la firma y podrán disfrutar de diversas facilidades que abarcan desde la reparación de las prendas hasta la opción de donarlas.

En concreto, los clientes franceses podrán disfrutar de tres servicios gracias a 'Zara Pre-Owned': la reparación de ropa usada de la marca; la compra-venta entre clientes y un servicio de recogida a domicilio para donar la ropa usada de la firma.

El objetivo de esta plataforma es promover acciones a favor de la circularidad, prolongando la vida útil de la ropa de Zara, contribuyendo a la reducción de los desechos y el consumo de nuevas matrerías primas.

La responsable de Desarrollo Sostenible de Zara.com, Paula Ampuero, ha declarado que desde la compañía "creen firmemente que la innovación es fundamental para el desarrollo de un futuro circular", por ello, "están trabajando activa y colaborativamente" para encontrar y aplicar soluciones que configuren una cadena de valor cada vez más sostenible.

De hecho, el desarrollo de servicios como 'Pre-Owned' en los mercados claves de Inditex es una de las prioridades dentro de los objetivos de desarrollo sostenibles presentados recientemente por el grupo.

Esta estrategia incluye también el uso de materiales textiles con un impacto ambiental reducido de cara a 2030, la transformación de la cadena de aprovisionamiento de Inditex o los proyectos respaldados para proteger, restaurar o regenerar hasta 5 millones de hectáreas de terreno y contribuir a mejorar la biodiversidad-

Tu opinión enriquece este artículo:

El 68% de los empresarios españoles afirma que el estrés les afecta en su vida personal

En el marco del mes de la concienciación sobre el estrés,  Square, la empresa tecnológica que simplifica el comercio y hace accesibles los servicios financieros, lanza su nuevo estudio La salud mental en el tejido empresarial español, que pone de relieve la presión a la que se encuentran sometidos los propietarios de los negocios en España. El estudio revela que la mitad de los emprendedores españoles maneja un alto nivel de estrés, mientras que tan solo el 2% de ellos afirma no estar agobiado por temas relacionados con el liderazgo de su empresa.

"Compartí una Coca-Cola", el regreso de las botellas y latas personalizadas del icónico refresco 10 años después

Después de 10 años, Coca-Cola vuelve con su icónica campaña "Compartí una Coca-Cola", invitando a una nueva generación a conectar con lo que realmente importa: las amistades y relaciones genuinas. La campaña original, que se convirtió en un fenómeno mundial al cambiar el logo de Coca-Cola por nombres, vuelve con todo para celebrar las amistades auténticas, tal como las vive la Generación Z.

Hyundai Air & Sea Show: un evento épico imperdible en Miami Beach para el Día de los Caídos

(Por Juan Maqueda) Un evento asombroso y emocionante ya llega a la ciudad del sol. En el corazón de Miami Beach, el Hyundai Air & Sea Show® regresa para rendir un homenaje conmovedor y vibrante a las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos y a quienes han hecho el máximo sacrificio por nuestra libertad. Este evento gratuito y abierto al público, que se llevará a cabo el 24 y 25 de mayo de 2025, no solo es un espectáculo de clase mundial, sino también una celebración del espíritu patriótico y familiar que define a nuestra comunidad. Con demostraciones aéreas y marítimas de última generación, el Hyundai Air & Sea Show promete ser un evento inolvidable que captura la esencia del Día de los Caídos.

(Lectura de valor: 4 Minutos)

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.