Zara refuerza su presencia en EEUU con la apertura de una tienda 'flagship' en Los Ángeles

Inditex continúa su expansión en Estados Unidos y ha reforzado su presencia en Los Ángeles con la apertura de una tienda 'flagship' de Zara en The Grove, centro comercial al aire libre en West Los Ángeles, según ha informado la compañía.

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Esta nueva tienda, con 2.400 metros cuadrados distribuidos en dos plantas, se erige como la 'flagship' de Zara más relevante en California y abre sus puertas apenas una semana después de la inauguración de otra tienda de Zara en Brea.

"La marca continúa elevando su presencia en Estados Unidos con tiendas 'flaghsip' y tecnología de vanguardia que refuerzan la conexión con sus clientes", han destacado desde la compañía.

Zara The Grove, concebida por el estudio de Arquitectura de Zara, incluye las últimas novedades tecnológicas de la plataforma integrada de tiendas físicas y 'online' de Zara.

Zara The Grove incluye áreas específicas con diseño interior y mobiliario diferenciado para la línea de lencería, y la zona de calzado y complementos, al margen de las estancias dedicadas a las colecciones de mujer.

En la segunda planta, Zara presenta su selección más amplia de hombre, donde destaca la colección deportiva Athleticz y una zona de calzado y complementos.

Con The Grove, Zara refuerza su presencia en el Sur de California, donde la marca está desarrollando proyectos comerciales relevantes. Esta apertura se produce apenas una semana después de la inauguración de una nueva tienda en Brea, Brea Mall, con colecciones de Woman, Man y Kids; y la ampliación de la tienda Zara en Canoga Park, Westfield Topanga, en noviembre del año pasado. El próximo otoño, la marca seguirá expandiéndose en California, con una nueva apertura en Costa Mesa, South Coast Plaza.

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