Ayesa y Kutxabank firman un acuerdo para impulsar la transformación digital de las pymes

Ayesa, proveedor global de servicios de tecnología e ingeniería, a través de su filial Ibermática, ha firmado un acuerdo de colaboración con Kutxabank, para impulsar la transformación digital de las pymes. Así, la entidad financiará proyectos digitales ejecutados por el grupo.

Image description

Gracias a ello, Kutxabank ofrecerá a estas compañías facilidades financieras en la contratación de este servicio por parte de pymes interesadas en la digitalización de sus procesos, “con el claro objetivo de contribuir a mejorar su situación competitiva”. De la misma manera, Ayesa aportará como valor añadido a sus clientes esta opción mediante la que podrán emprender sus proyectos de forma más rápida.

El acuerdo de colaboración, que tiene un ámbito geográfico nacional, contempla proyectos de implantación de soluciones software de Microsoft e incluye diferentes servicios, desde el propio despliegue de la solución o el soporte para realizar acciones de mejora hasta el mantenimiento correctivo o evolutivo.

El catálogo de soluciones y productos para proyectos de transformación digital está disponible desde la página web de Kutxabank en un site creado por Ibermática para albergar esta información, así como en la web https://www.ibermatica365.com/kutxabank/.

Jabier Larrañaga, responsable de Empresas de Kutxabank, ha afirmado que “este acuerdo es un paso más dentro del compromiso de la entidad con las empresas. Nuestro objetivo es responder a sus necesidades también en el reto de la transformación digital, ofreciéndoles todo tipo de productos y servicios para ayudarles a crecer”.

Por su parte, Gustavo Melero, director del mercado Small and Medium Enterprise y director del Centro de Excelencia Microsoft de Ayesa, ha asegurado que “para nosotros la colaboración que hemos cerrado con Kutxabank es estratégica en un contexto tan relevante, como es el de facilitar la transición digital al máximo nivel a las pymes, que sin duda necesitan para incrementar sus ratios de rentabilidad y competitividad”.

Ayesa ha desarrollado una página web que facilita a las pymes el catálogo de soluciones y productos que den respuesta a sus principales objetivos de digitalización desde la web http://www.ibermatica356.com.

Tu opinión enriquece este artículo:

BOSS y Bombay Sapphire lideran la apuesta por el glamour y la sostenibilidad en el E1 Series Miami (la nueva cita del deporte eléctrico global)

(Por Maurizio y Ortega desde Miami) Miami ha sido el epicentro del lujo, la innovación y la conciencia ambiental con la llegada del UIM E1 World Championship los días 7 y 8 de noviembre en Virginia Key. Marcas premium como BOSS y Bombay Sapphire se posicionan como patrocinadores oficiales de un evento que combina élite deportiva, sostenibilidad y estrellas de talla mundial como Marc Anthony, Rafa Nadal y Will Smith.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Aragón dará cita a los principales líderes empresariales del país en el XXIV Congreso de Directivos CEDE

Con el lema “Europa: del diagnóstico a la acción”, la edición de este año pondrá el foco en el papel que el Viejo Continente debe desempeñar en el nuevo escenario global. Gracias a los debates que se llevarán a cabo durante la jornada, se abordarán los grandes desafíos a los que se enfrenta la Unión Europea y las reformas necesarias para mantener su liderazgo económico, político y social. El Congreso de Directivos CEDE se ha posicionado ya como una cita ineludible para directivos y ejecutivos, convirtiéndose en el evento de referencia para la cúpula empresarial del país que congregará a más 1.600 directivos de todo el ámbito nacional y 500 jóvenes en el evento “Talento en Crecimiento”. 

WatchParty en la WC2026 el boom del universo de la experiencia phygital en Miami y Florida

(Juan Maqueda, desde Miami con la colaboración de Marcelo Maurizio) En su múltiple rol, Juan Maqueda nos introduce al exitoso mundo de las WatchParty. Desde la agencia LatamOne - Full Agency (https://www.latamone.com) en Miami, en coordinación con InfoNegocios.Miami, nos estamos preparando para las WatchParty en la WC2026, una experiencia irrepetible para vivir la Copa del Mundo como nunca antes.

Las Muns aterriza en Suiza con su primera apertura en Zúrich

Con su llegada a Zúrich y tres nuevas aperturas previstas para 2026, Las Muns continúa impulsando su expansión internacional y consolida su modelo quick service premium. La firma suma además una segunda colaboración con el chef con estrella Michelin Nandu Jubany, reforzando su apuesta por elevar la empanada a icono gastronómico global.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.