Coca-Cola destina 5,1 millones de euros a inaugurar 8.000 terrazas este verano (una fuerte apuesta por la hostelería)

Las 8.000 nuevas terrazas estarán equipadas con 88.300 sillas, 22.000 mesas y 16.300 sombrillas, implicando una inversión adicional de 5,1 millones de euros. Esto elevará su parque a más de 30.000 terrazas, según informó la multinacional.

La marca ha anunciado una fuerte apuesta por la hostelería este verano, impulsada por el turismo según diversos estudios. Además, Hostelería de España prevé un crecimiento del 5% al 7% en el negocio hostelero para 2023.

Silvia Martínez, vicepresidenta de Desarrollo Comercial para España de Coca-Cola Europacific Partners, afirmó que la temporada estival siempre es propicia para su negocio y desean aprovechar esta prometedora coyuntura para emprender acciones junto a sus clientes.

'Live the mix' de Royal Bliss

La gerente senior de marca de Royal Bliss, Elena Baz, ha comentado que el denominado 'tardeo' ha demostrado ser una ocasión de consumo en auge, especialmente entre el público joven-adulto.

Sobre esto, ha añadido que desde Royal Bliss, este verano van a seguir acompañando a los consumidores con nuevas propuestas de combinados especiales "creados especialmente para estos momentos de ocio".

Así, este año la marca ha puesto en marcha 'Live the Mix', con sesiones de DJs & Fusion en ciudades como Madrid, Barcelona o Cádiz para fomentar el consumo a media tarde.

Además, continúa con su ciclo de conciertos nocturnos 'Live the Roof' en terrazas de Madrid, Barcelona, Cádiz, Sevilla, Valencia, Santiago de Compostela, Málaga o Alicante.

A su vez, profundizando la relación Coca-Cola con la música, la marca ha anunciado varios proyectos que impulsa desde la plataforma 'Coke Studio': una campaña de comunicación centrada en música y promoción de envases; un plan de comunicación digital y el festival local 'Coca-Cola Music Experience', que se celebrará el 1 y 2 de septiembre.

Fuze Tea llega a España

Fuze Tea se ha convertido en la primera marca global de té listo para tomar de Coca-Cola. Esta bebida, elaborada mediante la fusión de tres ingredientes de origen natural, acaba de llegar al mercado español "tras triunfar en más de 90 países".

De este modo, Fuze Tea se posiciona como una propuesta complementaria a Nestea, que seguirá siendo la apuesta de Coca-Cola en la categoría para el sector hostelero.

Coca-Cola en el mercado de la alimentación

Coca-Cola ha anunciado que también quiere acompañar al sector de la alimentación "para ayudarles a generar valor a los consumidores". Así, este verano se realizaron unas 120.000 activaciones en clientes de Alimentación Moderna.

Estas acciones estarán dirigidas a la promoción de los productos en los diferentes canales de venta que contribuyen a generar negocio y tráfico de consumidores en los locales.

Tu opinión enriquece este artículo:

Ciel Dubai Marina: el hotel más alto del mundo acaba de abrir y redefine el concepto de lujo vertical

(Por Máximo Maurizio, Maximiliano Mauvecin con la colaboración de Marcelo Maurizio) Miami, Dubai (y ahora también Madrid), por muchas razones son primas hermanas, las dos primeras crecen en todo sentido más que nada en el mundo, pero claramente Dubai, es la que le compite de igual a igual a Miami, y la más atrevida, por ejemplo ahora con 377 metros, 82 plantas, 1.004 habitaciones y una piscina infinita en la planta 76 Dubái inaugura la megaestructura hotelera que desafía las leyes de la física, la arquitectura y la hospitalidad contemporánea

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)

Run Your Way: New Balance lidera la Maratón de Valencia 2025 con una experiencia multicanal que une deporte, cultura, innovación y artesanía

New Balance, patrocinador deportivo oficial del Maratón Valencia Trinidad Alfonso Zurich 2025, despliega un programa único de activaciones que celebra la individualidad del corredor bajo el lema Run Your Way. Con más de 35.000 participantes y 100.000 personas conectadas al evento, el maratón se consolida como uno de los más rápidos del mundo, con un bonus de 1 millón de euros para batir récords. A través de espacios como Expo 42K, Run House y Marathon House, la marca combina artesanía, tecnología e innovación para ofrecer experiencias premium y generar un vínculo auténtico con la comunidad runner. 

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.